Niceparty

En el taller: De cabeza en la navidad

Ay, ay ay!!! Que pasan los días y yo sigo aquí encerrada sin saber que el mundo sigue girando. Y ya ni vengo a saludar… Que yo sé que os gustan las fotos de cupcakes por las mañanas en la página de Facebook, si…. Que os acordáis de mi porque os entran las ganitas de levantaros del ordenador para ir a comer algo rico (ahora vuelvo). Pero en el fondo os encanta, que yo lo sé :)

La verdad es que no tenemos tiempo ni de un café, porque estamos a pleno rendimiento con pedidos navideños. El horno está que no descansa haciendo miles y millones de galletas navideñas para esas empresas guachis que se animan a felicitar las fiestas a sus clientes y proveedores con nosotros. Un gustazo ¡Si señor!

Creo que Montse no ha hecho tantas galletas juntas en su vida. Y el taller huele…..¡Ni os imagináis!

Navidad nice party galletas impresas para regalos

(Las actuales están en producción. Cámbiese el texto por “Feliz 2015″)

 

Y así nos pasaremos el fin de semana. ¡Rico rico!

 

¡Feliz fin de semana a todas!

 

Inspiración: Súper héroes vintage

Me chiflan las fiestas de súper héroes. Hace unos años tuvimos la suerte de preparar una fiesta infantil de súper héroes donde pudimos disfrutar preparando edificios de cartón, una gran piñata con la A de Alberto y una mesa de dulces muy pero que muy completa. Desde luego lo pasamos genial y los niños también. Si quieres verla pincha aquí.

Por eso al ver esta fiesta de súper héroes no he podido resistirme y queda marcada desde ya dentro de nuestro panel de inspiración. En este caso, aun siendo una fiesta infantil han decidido darle un cierto aire vintage y la verdad es que me encanta.

Me gustan un montón los cateles rústicos que han preparado con unos tablones de madera. El estilo desgastado y los colores le han dado un aire genial. Desde luego después de la fiesta se quedarían en casa para decorar algún rincón.

Inspiración fiesta súper héroes vintage

Inspiración fiesta súper héroes vintage

Las galletas ¡Me encantan! Su inicial, sus años y luego unos adornos típicos de los súper héroes junto con todas la etiquetas que rematan las bolsitas de las palomitas y las chuches.

Inspiración fiesta súper héroes vintage

Inspiración fiesta súper héroes vintage

Y el photocall es de lo mejorcito de la fiesta. Un espacio para pequeños y mayores para hacerse fotos chulas sintiéndose como verdaderos héroes, volando sobre los edificios de la ciudad. ¿Qué necesitas para hacerlo? Un fondo de madera o cartón sobre el que pintar y un montón de edificios de cartón para colocar delante. ¡Simple pero genial!

Inspiración fiesta súper héroes vintage photocall

 

Via Hostess with the Mostess

Inspiración: Una mesa de dulces muy salvaje

Hacía mucho que no os mostrábamos fiestas bonitas del otro lado del charco, pero esta me ha robado el corazón!

La verdad, confieso que nunca se me habría ocurrido mezclar un mantel de rayas negras y blancas con rodajas de madera y una guirnalda chevron, pero al verlo todo en conjunto creo que queda perfecto.

Tengo muchos favoritos esta vez, entre ellos la preciosa tarta que preside la mesa por su gran trabajo en los detalles, porque me encanta la combinación de colores que han elegido y por los preciosos animalitos modelados que aparecen en la parte superior, pero también me han encantado las cajitas de regalo, con esas tarjetas redondas tan sencillas pero taan bonitas. ¿Lo vemos?

inspiración mesa de dulces salvaje

No me digáis que la tarta no es una monería. Me daría mucha pena comerme estos preciosos animalitos, en especial el mapache, pero sobre todo me encanta como ha quedado el borde de la tarta con la composición de triángulos en naranja y turquesa, dos colores que encajan a la perfección.

Inspiración mesa de dulce salvaje

Pero ¿Qué me decís de los tipis del piso inferior, con esos estampados tan chulos? ¿Y de las crasas y las flores que han incluido en la tarta? Desde luego un gran trabajo. ¡Me quito el sombrero!

inspiración mesa de dulces salvaje

Las cajitas de regalo me parecen una preciosidad, y un gran ejemplo de que con las cosas más sencillas se pueden hacer maravillas. Estas cajitas blancas quedan rematadas con el cordón natural adornado con una pluma blanca, pero lo que más me gusta son las tarjetitas blancas redondas. ¿No son preciosas?.

Ah, y si nunca habéis probado los pretzels salados bañados en chocolate no sabéis lo que os estáis perdiendo. La mezcla del dulce y salado me parece pura adicción, a parte de que en esta ocasión les han quedado la mar de monos.

Inspiración mesa de dulces salvaje

Aquí podemos ver al fondo las socorridas cajas de madera que además de ser bonitas nos ayudan a dar distintas alturas a los elementos de la mesa, y nos permiten que todo se vea mucho mejor. Los tarritos para la limonada están totales, con las plumas y las pajitas de estampado animal.

Inspiración fiesta salvaje

Desde luego es una bonita fiesta llena de detalles que podéis descubrir en el blog Style me Pretty.

¡Feliz fin de semana!

 

Guirnaldas, madera y otras cosas bonitas

¿Sabes qué?

He estado preparando un montón de cosas bonitas para ti, pensando en las fiestas de tus niños y también en las reuniones familiares que se avecinan y para eso hemos arrancado la nueva temporada en nuestra tienda on-line.

Es muy fácil, porque ahora puedes elegir complementos sueltos y completar así tu pack de fiesta completamente a tu gusto, y también puedes ir pensando en qué vas a preparar para esta navidad. Desde guirnaldas y complementos hasta adornos de madera para pintar o forrar, para que puedas hacerlos completamente a tu gusto.

¿Lo mejor?

Que te des una vuelta por la tienda y eches un vistazo a todo lo que tenemos para ti.

Pero esto no ha hecho más que empezar…. ¡Quedas avisada!

 

bigotes shop ciervo shop corazones shop etiquetas redondas rojas shop guirnalda roja shop topper shop

guirnalda dorada shop guirnalda morada shop topper morado shop

El otoño ya está aquí

Aunque se resista en aparecer del todo lo cierto es que los árboles nos recuerdan que ya hemos cambiado de estación (aunque la temperatura aun no se haya dado cuenta). La verdad es que no me quejo, porque me encanta ver las hojas en el suelo y como van cambiando los tonos en los parques, pero me encanta poder salir con una simple chaqueta a la calle. No tengo problema en que el frío se retrase, que luego el invierno se hace demasiado largo… ¿Verdad?

Esta semana estamos viendo un montón de referencias a la fiesta de Halloween con miles de ideas para decorar las mesas y también las fiestas tanto de adultos como infantiles, pero la verdad es que a mi me apetece mucho más tirar por el lado otoñal, con naranjas y marrones, con calabazas y con elementos naturales. Por eso hoy hemos recopilado algunas imágenes para inspiraros en esta nueva época tan cálida y agradable.

Tengo que pensar que hago en casa, pero de momento seguro seguro me busco alguna calabaza para decorar un rinconcito del salón o quizá para un centro de mesa.

Y vosotras, ¿Os animáis a hacer algún detalle decorativo otoñal para la casa?

inspiración deco otoño Nice Party

1- Ana Rosa tmblr

2- The party fairy

3- Sugar Pie Farmhouse

4- Say Yes

5- Preppy Fairytale