Niceparty

Decorando con guirnaldas de papel

Mira que es fácil. El papel que tenemos tan cerca y tan fácil es de manejar nos da unas posibilidades increíbles cuando queremos decorar una fiesta con poco presupuesto.

Como casi siempre, la clave está en darle imaginación y en saber combinar bien los colores.

Sabéis que soy muy fan de las guirnaldas en general, porque creo que con poco se puede crear un efecto muy potente cuando estamos decorando un espacio para una fiesta. No importa qué tipo de fiesta sea, ya sea un cumpleaños infantil, una boda o una simple reunión de amigos, cualquier momento es bueno para colocar una bonita guirnalda que nos anime la celebración.

Y si, las guirnaldas de banderines son una preciosidad, pero ¿Qué me dices de las guirnaldas de flecos de papel? Mil y una posibilidades y todas muy sencillas de realizar y que le darán un toque súper especial a tus fiestas.

En esta boda americana han elegido tonos azules y corales, y la combinación no me puede gustar más. Una mezcla muy potente de color que ha quedado preciosa con la superposición de distintos tipos de guirnaldas para darle mucho volumen justo sobre las mesas del banquete. Además han usado las lámparas del techo para agarrar estas guirnaldas, que gracias a su poco peso son muy fáciles de colocar.

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Via Green Wedding Shoes

También puedes usarlo como fondo para las mesas de dulces, o en este caso para la tarta protagonista de la fiesta. Un panel forrado de flecos de papel superpuestos haciendo bandas de distintos tonos es un marco barato y super vistoso para cualquier rincón.

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Via Green Wedding Shoes

Pero desde luego lo bueno del papel es que te permite hacer casi lo que tu quieras, y puedes probar a hacer distintos adornos con él, incluso a curvarlo un poco o rizarlo. Esta combinación de colores también me parece preciosa. ¿A vosotras?

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Via Green Wedding Shoes

Y si tienes ganas de dedicarle un poco más de tiempo, ¿Por qué no seguir la moda del chevron? Corta las guirnaldas en picos y superpón distintos colores. El resultado es genial, ¿A que sí?

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

A beautifull Mess

Nice Party: La gran merienda de Navidad

Ahora que estamos justo recogiendo los adornos navideños y arrancando las dietas después de los turrones llegamos para enseñaros la última fiesta navideña de este año.

Tuvimos la gran suerte de poder participar en esta fiesta infantil. Un evento de empresa diferente, ya que en este caso los verdaderos protagonistas fueron los hijos de los empleados, para los que preparamos una súper fiesta navideña donde no faltó detalle.

Nosotros fuimos los encargados de la gran merienda, para la que preparamos una súper mesa donde no faltó de nada: Picoteos salados y dulces fáciles de comer y apropiados para todas las edades, incluso para los papás que acompañaban a los más pequeños. Además colocamos una mesa con toda la bebida de la fiesta donde servimos a todos los peques lo que quisieran beber entre juegos, bailes y la visita de los Reyes Magos.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

El salado fue el gran protagonista esta vez, dejando el dulce para el postre. Sandwiches chiquititos, mini hamburguesas, hojaldritos de salchicha y pensando en los adultos unas tablas de queso muy completas y empanada casera. La verdad es que fue todo un éxito y todos disfrutaron mucho.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

La decoración de la mesa fue una mezcla de aspecto rústico y a la vez estilo muy festivo, gracias a nuestro fondo de lentejuelas que parecía estar cubierto de lucecitas. Cuando los juegos comenzaron y las luces de la sala bajaron, la mesa quedó iluminada por una cálida guirnalda de luces de navidad, envuelta en una de nuestras guirnaldas preferidas, la de retales blancos que tanto nos gusta.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Blanco, verde y rojo fueron los tonos elegidos, los colores tradicionales de la navidad.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Las preciosas piruletas de marshmallow fueron uno de los dulces más aplaudidos sobre todo por los pequeños, aunque los papás no se quedaron tampoco atrás. La verdad es que quedaron preciosos, ¿Os gustan?

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Con estas fotos cerramos la temporada navideña y no podemos dejar de darle las gracias a Cristina por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de esta tarde tan mágica con todos los peques de la empresa. ¡Lo pasamos fenomenal!

Ahora, como cuando comienza el año ponemos la vista en las comuniones y empezamos a trabajar en un proyecto nuevo, que esperamos os guste mucho y del que esperamos poder enseñaros cositas pronto. ¡Estoy emocionada con los nuevos proyectos!

¡Feliz semana!

 

Inspiración: Chocolate y galletas para Santa

Siempre se ha dicho que la navidad es para los niños. No estoy del todo de acuerdo con eso porque yo disfruto como una verdadera enana en estas fechas también, pero lo que está claro es que ellos son los principales protagonistas estos días.

Todo es especial, todo es mágico, y desde luego lo vivido en esos años forma parte de nuestros recuerdos para toda nuestra vida.

Entre las tradiciones más típicas de mi casa y supongo que también de las vuestras estaba la de dejar la noche de Reyes un platito con turrón y algo de beber  y también agua para los pobres de los camellos, que tenían que pegarse una buena paliza a repartir regalos. Una de las cosas más emocionantes era levantarte por la mañana e ir corriendo a ver si habían tomado algo, y si los camellos habían ensuciado mucho los barreños.

Por eso, al ver esta preciosa fiesta en Hostess with the Mostess he venido corriendo a compartirla con vosotros. En este caso se trata de Papá Noel, y toda una mesa de dulces navideña en honor de el hombre de rojo, que claro, después de pasarse la noche de casa en casa también se merece un respiro. La decoración navideña con estilo rústico se extiende por toda la casa, con preciosos detalles que merece la pena ver con detenimiento.

Me encantan como han quedado las bolsitas de tela con el logo de Santa Claus, para meter dentro una bolsita de chocolate en polvo. El kit perfecto junto a unas galletitas para pasar una tarde fría de navidad en casa.

Decoración y mesa de dulces de navidad

Este cartel de madera me ha enamorado. Ya me pilla un poco tarde para hacerlo para este año, pero el año que viene pienso hacerme algo parecido. No tengo chimenea, pero una balda del nuevo salón será la elegida para colocar todas esas decoraciones navideñas típicas de todas las casas de revista. Además, siempre he querido colgar calcetines de colores. ¡No necesitas chimenea para eso!

Decoración y mesa de dulces de navidad

Decoración y mesa de dulces de navidad

Y como toda buena fiesta tiene sus propias actividades típicas. Una tarde de dulces navideños que puede ser perfecta para preparar postales para tu familia y amigos y así felicitar el año de la manera más tradicional pero más emocionante.

 

Decoración y mesa de dulces de navidad

Decoración y mesa de dulces de navidad

Decoración y mesa de dulces de navidad Decoración y mesa de dulces de navidad

¿No os han entrado unas ganas terribles de prepararos un chocolatito caliente?

¡Feliz día!

 

 

Un nuevo proyecto: Mamá

Estoy haciendo un tablero de ideas. No uno de Pinterest (que también) sino uno de esos de los de siempre, de los de recortar y pinchar con alfileres, y cuando lo miro todas las mañanas no puedo evitar dejar escapar una sonrisa. Anoto ideas, añado detalles y sobre todo disfruto simplemente mirándolo.

Es un nuevo proyecto, un proyecto muy especial que me tiene totalmente absorbida, que viene conmigo  y que ya no podía dejar de compartir con vosotras.

Quizá sea el post que más trabajo me está costando escribir ¡de lejos! porque no puedo evitar emocionarme y aun me cuesta encontrar las palabras adecuadas…

Inspiración: Cuarto de bebé

Inspiración: Cuarto de bebé

Inspiración: Cuarto de bebé

Y sí, es que por fin he reunido el valor para contaros que esta primavera seremos uno más.

Lucía está en camino y no podemos estar más contentos y con más ganas de que pasen los pocos meses que quedan y poder verle la carita.

Nos esperan 4 meses de muchos cambios en nuestra vida, que al final sin querer han venido todos juntos, pero que nos tienen como locos disfrutando de cada momento y preparándonos para darle la bienvenida.

Un nuevo proyecto: Mamá Un nuevo proyecto: Mamá

Te esperamos con muchas ganas Lucía.

 

 

—————————————————————

Imágenes que aparecen en el tablón:
Camisita cuadritos vichy
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Postal bailarina

Nice Party: Cajitas de galletas por navidad

Nos hace una ilusión tremenda ver que año tras año nuestros clientes repiten, y este año los regalitos para Merche han sido mi hobby pre-navidad.

Ya es el 3º año que preparamos regalitos para sus empleados en estas fechas y siempre es un placer idear y preparar estos detalles para ella.

Este año Merche quería regalar galletas. Había visto nuestras galletas adorno de 2015 que preparamos hace unas semanas como regalo de empresa y le gustaron mucho, así que pensamos cómo presentarlas de una manera vistosa para entregarlas en la cena de navidad.

Elegimos unas cajitas kraft que ya habíamos usado en otros eventos, en este caso en la Comunión de Laura el pasado mes de Mayo, y que tenían las dimensiones perfectas.

Después hicimos un montón de tarjetas troqueladas en distintos colores y nos hicimos con un cargamento de cintas y cascabeles diferentes. ¿El resultado? Aquí lo tenéis.

¿Qué os parece? ¿No han quedado la mar de vistosas?

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Más información:

info-mail