Niceparty

Una mesa de dulces para una fiesta de verano

Parecía que nos habíamos ido de vacaciones pero ¡Qué va! Hemos tenido la mala pata de acoger a un intruso en nuestro servidor que nos ha dejado unos días de revolución por las tripas de la web… pero parece que ya casi lo tenemos controlado (Señor ruso, no es usted bienvenido).

Ahora que parece que las cosas vuelven a la normalidad quería enseñaros esta mesa de dulces que montamos hace unas semanas para una preciosa fiesta de verano. Raquel quería celebrar su cumpleaños con amigos en el jardín, con una cena de picoteo fresquita, decorada con unas guirnaldas de bombillas preciosas, de esas que tanto nos gustan.

Nosotras preparamos la mesa dulce, a juego con el resto de la decoración de la fiesta, en tonos blancos y azules, con un puntito rústico que a mi personalmente me encanta. Además colocamos una bonita guirnalda de retales blancos entre los árboles, para enmarcar la zona en la que se serviría toda la cena y la bebida, como centro de atención de todo el jardín.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (2)

Para dar alturas a los distintos expositores utilizamos un tablero de madera rústico, que formaba parte de una contraventana vieja y que guardo como oro en paño porque me chifla su acabado medio descascarillado. Tiene el look perfecto para las mesas rústicas pero sin ser oscuro, lo que nos ayuda un montón cuando lo combinamos con vajilla blanca o cristal.

Colocamos un camino tostado sencillo, que aun siendo clarito hace de base para los platos y complementos resaltándolos y ayuda a rematar la composición de toda la mesa.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (8)

Para incluir el color azul en la mesa utilizamos los cartelitos impresos, siguiendo el mismo diseño de los manteles de Raquel, para dar una sensación uniforme a toda la fiesta. El color azul no es un color fácil para completar con alimentos, por lo que la papelería es un recurso perfecto para añadir estos tonos en la mesa de dulces.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (7)

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (6)

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (5)

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (4)

La guirnalda de retales en tonos crudos me encanta, sobre todo para cuando quieres darle un aire desenfadado y con rollo hippie a la decoración. Es una guirnalda hecha con distintas telas crudas montadas directamente usando los retales. En conjunto con la guirnalda de bombillas quedó realmente bonita.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (1) Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (3)

 

Una mesa sencilla pero perfecta para celebrar una fiesta veraniega con amigos al aire libre.

Yo sigo diciendo que hay que celebrarlo todo, y que cualquier excusa es buena para dedicar un ratito a ponerlo todo bonito y disfrutar con los tuyos, y el verano se presta mucho para esto ¿Verdad?

Y tú, ¿Qué vas a celebrar este verano?

 

Guardar

Un 70 cumpleaños muy dorado y veraniego

Este fin de semana hemos tenido varias fiestas entre manos. Una de ellas una fiesta sorpresa para celebrar un 70 cumpleaños por todo lo alto.

Cualquier ocasión es buena para celebrar, pero está claro que un número tan bonito como los 70 hay que celebrarlo mucho y bien.

Los colores elegidos: Dorado y azul, para decorar el espacio, la mesa de dulces e incluso el photocall, en el que hacerse muchas muchas fotos para el recuerdo.

La sala era estupenda: Mucho espacio, techos altos y grandes ventanales.

Para darle el punto impactante colocamos la mesa de dulces decorada justo al fondo de la sala, y así cuando la homenajeada entrara por la puerta pudiera ver la mesa colocada y decorada con unos globos dorados de tamaño XL.

Esta vez no colocamos un fondo como tal, sino que aprovechamos el escenario de la sala y unas estructuras en el techo para colocar estos preciosos globos dorados que llenaban genial todo el espacio.

Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (7)

Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (3)

Para los globos  utilizamos un número 70 en foil dorado tamaño xl, que llenamos de helio y sujetamos con dos pesos. Queríamos que fueran móviles para poder después moverlos y colocarlos en el photocall, para poder hacerse fotos con ellos.

Los chicos de CompraHelio nos ayudaron un montón, resolvieron todas nuestras dudas y nos asesoraron genial (y muy rápido).

Utilizar este tipo de globos es muy sencillo, ya que con una bombona desechable de helio puedes llenarlos tú misma y en muy poco tiempo. Eso sí, tienes que asegurarte de atarlos bien antes de llenarlos para que no salgan volando mientras los inflas 🙂

La mesa de dulces estaba especialmente decorada con nuestro camino de purpurina dorada, y Montse preparó una preciosa tarta de crema de chocolate negro, que decoramos con unos toppers altos de purpurina. El brownie de chocolate no podía faltar, y además unos cakepops y unos vasitos de limón. ¡Ah¡ Y mis amadas tartaletas de chocolate y frambuesa Mmmm.

Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (2)

Nice Party fiesta 70 cumpleaños Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (6) Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (13) Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (14)

Pero esta vez no nos quedamos sólo en la mesa de dulces: Preparamos también dos mesas bien grandes para poner un montón de picoteo salado, fácil de comer para que todos pudieran tomarse lo que les apeteciera sin necesidad de platos. Todo muy cómodo y variado: Bocatines, salmorejo en vasitos, tabla de quesos, miniquiches… De todo para todos los gustos.

 

Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (5) Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (10)

Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (9) Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (12)

 

Para rematar la tarde preparamos un photocall dorado decorado con una guirnalda de retales en blanco, turquesa y rojo, y justo al lado una mesa con un montón de atrezzo chulo que llevaron para disfrazarse para las fotos. Además prepararon una cámara polaroid para hacerse un montón de fotos para el recuerdo, y después pegarlas en un precioso álbum de regalo.

Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (1) Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (4) Nice Party fiesta 70 cumpleaños decoración y mesa de dulces dorado (15)

Parece que lo pasaron fenomenal, y eso es lo que verdaderamente importa.

 

¡Gracias por contar con nosotras!

 

Guardar

Guardar

Summer Party: Imprimible gratis

¡Que sí! ¡Que ya es verano! No me lo creo pero ya estamos a un pasito de las vacaciones, las cenas al aire libre y las fiestas “fresquitas”. Ya sabéis que yo soy de la filosofía de que hay que celebrarlo todo. Cualquier excusa es buena para celebrar y tener un momento agradable con tus amigos o familia.

Así que para celebrar la entrada del verano he preparado esta bonita fiesta veraniega o “Summer Party”, un pack imprimible totalmente gratis para que decores tu mesa de dulces o tu fiesta infantil en estas semanas de calorcito que nos esperan.

Es perfecta para cualquier tipo de celebración pero sobre todo para celebrar el fin de curso con los niños o los cumples veraniegos (que los hay, y muchos). Ahora lo que apetece es color y tomar cosas fresquitas: Unos helados, zumos ricos y como siempre, chocolate.

Summer Party free printable Nice Party

Este pack de la Summer Party para imprimir incluye:

  • Bandas de papel para decorar botellitas
  • Bandas de papel de rayitas para decorar sandwiches o tarros de chuches
  • toppers de 3 colores y otro modelo de rayitas
  • 3 etiquetas redondas de distintos colores preparadas para cortar con troquel de 5 cm
  • 2 etiquetas grandes para regalitos o tarros de chuches
  • Cartelitos para anotar el nombre de los platos
  • Guirnalda de banderines en 3 colores
  • Cajitas de rayas para palomitas o chuches

El pack de láminas que decoran el fondo de la mesa las puedes encontrar en nuestra shop: Una lámina A4 y dos pequeñas de 13x18cm. Puedes colocarlas pegadas en la pared haciendo una composición chula o bien exponerlas en un marco y acompañarlo como decoración en la mesa.

Las láminas más pequeñas pienso utilizarlas para enviar como postales este verano. ¡Este solecillo me ha robado el corazón!

Summer Party printables (5)

IMG_3918

Las cajitas de rayas son perfectas para las palomitas pero no es lo único que puedes servir en ellas: Chuches, caramelos, patatas o pequeños picoteos salados.

En este caso he colocado un poco de papel de seda para proteger la cartulina y las he decorado con unas de las etiquetas del pack.

Al ser un diseño básico de rayitas puedes usarlas para cualquier tipo de fiesta, junto con los toppers de colores y la guirnalda de banderines.

Summer Party printables (6)

En este pack imprimible de fiesta encontrarás 4 modelos distintos de toppers. Estas pequeñas banderitas de papel pueden servir para decorar palillos de madera y pincharlos en los dulces, pero también puedes utilizarlas para decorar pajitas para la bebida. Yo he elegido los topper de las gafas para decorar unas pajitas de color naranja intenso.

Summer Party printables (4)

Summer Party printables (8)

Summer Party printables (7)

Summer Party printables (11)

Además de las etiquetas redondas también encontrarás dos modelos de etiquetas alargadas con el dibujo del solecito guaperas 🙂

Puedes utilizarlas para decorar las jarras de zumo, los tarros de chuches o incluso los regalitos para los invitados. Simplemente perfora un agujerito en la parte superior y pasa un cordón para anudarla donde tu quieras.

Summer Party printables (10)

Summer Party printables (9)

Descarga el kit de fiesta  imprimible Summer Party aquí.

Y ahora, para explicarte mejor cómo puedes montar este kit de fiesta imprimible he preparado unos  vídeos la mar de sencillos para que puedas ver lo fácil que es. Si nunca te has animado a probar a decorar tu  mesa de dulces o tu fiesta con un imprimible aquí te enseño lo sencillo que es montar todas las decoraciones que puedes encontrar en este kit.

 

Para la guirnalda y las cajitas de palomitas he utilizado cartulina de 350gr. Es la que siempre utilizo para todas las Nice Box y aunque no es necesario usar una cartulina tan gruesa siempre queda todo mucho mejor, con un poquito más de cuerpo. Por eso verás que tengo que insistir en los pliegues con fuerza, ya que al ser más gruesa necesita un poquito más de trabajo.

En cuanto a las etiquetas redondas, siempre en todos los kits están preparadas para recortar con un troquel de 5cm de diámetro, igual que el que uso yo en el vídeo. Para ello el área impresa redonda siempre es más grande, para que podáis recortar sin problemas y que no aparezca nunca una linea blanca en el filo. Es por eso que como podéis ver en el vídeo, sobra un margen de color una vez recortadas.

 

Y ¡Todo listo!  Espero que disfrutes mucho de este pack de fiesta y si te animas a utilizarlo ¡Enséñamelo!

Recuerda que estamos en Instagram como @nicepartyblog.

 

¡Feliz semana!

Guardar

Cambio de armario en Nice Party

Hoy arranca el verano y queremos celebrarlo contigo. Estos días que parece que va haciendo más calor (por fin) yo no puedo dejar de pensar en helados, playa y cosas fresquitas.

Así que hemos decidido hacer cambio de armario, pero no de la ropa (que ese con las ganas lo hice hace semanas ya) sino un cambio de armario de fiestas.

Y es que estoy trabajando en un montón de nuevas fiestas la mar de fresquitas y apetecibles para las vacaciones y sobre todo para la nueva temporada que vendrá con redoble de tambores en septiembre.¡Oh yeah!

 

Muchos cambios están por venir, así que para poder hacer hueco a todo lo nuevo vamos a despedirnos de algunas fiestas que llevan ya tiempo con nosotras.

Por eso estamos toda la semana con un 20% de descuento en las Nice Box Mariposa, Marinero y Conejitos.

 

Sólo tienes que introducir el código VERANO20 al realizar tu compra en nuestra shop.

Cumple mariposas (22)

Nice Box PAck de fiesta mariposa

Las Nice Box contienen:

  • 10 bolsitas de papel con banderola decorada
  • 20 toppers de papel para decorar dulces
  • 1 guirnalda de banderines, o en el caso de las mariposas un pack de mariposas blancas para decorar el fondo de la mesa
  • 8 cartelitos para anotar el nombre de los platos
  • 4 etiquetas para tarros de chuches
  • 20 fajas de papel estampado
  • 10 botellitas de plástico con banda de papel decorada

Nice Party Nice Box Marinero Pack de fiesta (2)

Nice Party Nice Box Marinero Pack de fiesta. Cómo preparar una mesa de dulces para una comunión

Tanto la fiesta de las mariposas como la fiesta del conejito son todo un clásico que nos ha acompañado durante varios años y la verdad es que siento un poco de penita al despedirnos, pero tengo muchas muchas ganas de enseñaros todas las novedades que están por venir. ¡Tenemos mucho que celebrar!

Nice Party cumple conejitos (6)

Nice Box packs de fiesta conejito

 

Recuerda, durante toda esta semana utilizando el código VERANO20 tienes estas 3 fiestas con un 20% de descuento.

¡Bienvenido verano!

DESCUENTO VERANO20-02

 

Fiesta de Caperucita Roja para imprimir

Hace unas semanas Judith me hizo un encargo que me apetecía un montón, y es que estaban preparando una fiesta de Caperucita roja y me pidió que diseñara toda la papelería para decorar el cumpleaños.

A Judith le gustaba nuestro kit de flores silvestres, así que hicimos una adaptación y utilizamos los diseños de flores para acompañar a Caperucita.

Ya está disponible el Kit de fiesta para imprimir de Caperucita en nuestra shop.

Esta fiesta se presta a darle un aire rústico a la mesa de dulces y en general a toda la decoración de la fiesta. Hemos utilizado una caja de madera oscura para dar altura a la tarta, y hemos acompañado la decoración con una bonita composición de ramas y flores de cartulina pegadas en la pared.

La idea era enmarcar la tarta, que para esta ocasión sería la gran protagonista de la mesa de dulces, así que preparé una composición que hiciera de marco y que recordara al diseño de flores que diseñé en el resto de la papelería.

Si quieres, tú también puedes hacer esta bonita decoración de flores de papel con las plantillas imprimibles que encontrarás en la tienda on-line.

 

Nice Party kit de fiesta para imprimir (2)

Preparamos botellitas de plástico para batidos decoradas con una banda de papel de flores y la carita de Caperucita.

Para la tarta, preparé un topper con la silueta de la niña y una guirnalda que hice con los diseños de los topper que habitualmente preparamos para los cupcakes. Los mismos elementos pueden tener muchos usos distintos, y en este caso han quedado preciosos cortados por la mitad, para que queden más cortitos.

Es una decoración fácil de hacer y que consigue que una tarta sencilla tenga un aspecto totalmente llamativo y a juego con el resto de la fiesta.

Nice Party kit de fiesta para imprimir (4)

Nice Party kit de fiesta para imprimir (3)

Las bandas de papel estampado también pueden servir para muchas cosas: Para decorar sandwiches, para colocar en los tarros de cristal para las chuches o como en este caso, para hacer unos servilleteros de papel que además hemos decorado con un poco de cordón natural y una de las etiquetas del pack.

Nice Party kit de fiesta para imprimir (5)

En este kit vienen 3 tipos de etiquetas distintas: Dos etiquetas redondas que se pueden cortar con troquel de 5 cm, y una alargada tipo banderola, que queda preciosa decorando las bolsas de papel kraft. Puedes utilizarlas de mil maneras. En este caso las hemos usado para decorar tarros de chuches, regalitos para los invitados y en los servilleteros, pero tienen infinidad de usos. ¡Incluso como toppers!

Nice Party kit de fiesta para imprimir Caperucita

Todo el kit está diseñado mezclando el rojo, verde y marrón oscuro, junto con el estampado de flores silvestres que decora la guirnalda y las bandas de papel.

Como siempre, puedes elegir tu pack de fiesta para imprimir en su modelo básico (con los textos en blanco, tal y como aparecen en la foto) o personalizado, con los textos que tu me indiques, tanto para las etiquetas como para los cartelitos.

Nice Party kit de fiesta para imprimir (1) Nice Party kit de fiesta para imprimir (6)

Estoy encantada con esta nueva incorporación a la fiesta. ¿Qué os ha parecido?

Encontrarás este kit de fiesta aquí.

Y seguimos trabajando con los colores del verano en algo que pronto podré enseñaros. ¡No os lo podéis perder!