Niceparty

Nice Party: Cajitas de galletas por navidad

Nos hace una ilusión tremenda ver que año tras año nuestros clientes repiten, y este año los regalitos para Merche han sido mi hobby pre-navidad.

Ya es el 3º año que preparamos regalitos para sus empleados en estas fechas y siempre es un placer idear y preparar estos detalles para ella.

Este año Merche quería regalar galletas. Había visto nuestras galletas adorno de 2015 que preparamos hace unas semanas como regalo de empresa y le gustaron mucho, así que pensamos cómo presentarlas de una manera vistosa para entregarlas en la cena de navidad.

Elegimos unas cajitas kraft que ya habíamos usado en otros eventos, en este caso en la Comunión de Laura el pasado mes de Mayo, y que tenían las dimensiones perfectas.

Después hicimos un montón de tarjetas troqueladas en distintos colores y nos hicimos con un cargamento de cintas y cascabeles diferentes. ¿El resultado? Aquí lo tenéis.

¿Qué os parece? ¿No han quedado la mar de vistosas?

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Nice Party regalos de navidad para empresas diferentes

Más información:

info-mail

Inspiración: Envoltorios en blanco y negro

Este año estoy dividida.

Por un lado no paro de ver combinaciones de colores fuertes con tonos pastel que me atraen un montón, pero a la vez tengo fijación con la combinación blanco y negro. El año pasado todos mis paquetes navideños fueron negro y kraft (que también es mi perdición), y ahora no tengo claro lo que me apetece hacer este año.

Por eso hoy me he centrado en distintas propuestas en esta combinación de color. Inspiración por todas partes para buscar ideas y decidirme de un vez.

¿Y tú que prefieres? ¿Blanco y negro o mucho color?

Pincha en las fotos para ir a su referencia original.

Si quieres ver más ideas te esperamos en nuestro Pinterest (Ahí tengo de todos los colores posibles :) )

inspiración envoltorios blanco y negro

Inspiración envoltorios en blanco y negro

Inspiración envoltorios en blanco y negroInspiración envoltorios en blanco y negroInspiración envoltorios en blanco y negro

 

Una fiesta inspiración Frozen para mayores

Este sábado estuvimos de fiesta. Una fiesta muy especial ya que se trataba del 30 cumpleaños de una super fan de Disney.

En este caso se trataba de una fiesta sorpresa, y para ello eligieron su película de Disney  Frozen, que es su preferida.

Una fiesta para 30 personas, incluyendo niños, en la que preparamos una gran merienda salada de picoteo sencillo, una delicada mesa de dulces muy invernal y un photocall que creo se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos. ¿Quieres verla?

Tuvimos la suerte de disponer de una gran sala común para colocar toda la decoración y preparar la fiesta. Toda la decoración giraba en torno al blanco y al azul, con miles de copos de nieve de papel por todas partes para darle ese toque tan invernal.

Nice Party fiesta Frozen Decoración

Para la merienda salada colocamos una mesa muy larga con un mantel azul turquesa, sobre la que colocamos toda la merienda: Bocatines, sandwiches, pinchitos de tortilla, dip de anchoas, patatas y aperitivos….

Nice Party fiesta Frozen Decoración Nice Party fiesta Frozen merienda salada

Pero la gran puesta en escena fue para la mesa de dulces: Colocamos un fondo de tela azul claro sobre el que colgamos un montón de copos de nieve de distintos tamaños, y delante colocamos un decorado de siluetas de árboles blancos, cubiertos por la nieve.

En el mantel, elegimos un mantel rizado plateado, recordando el hielo de la peli, y decoramos todos los dulces con mucho esmero. La favorita fue sin duda la tarta, con esa capa de fondant simulando la nieve, y después los cakepops de chocolate azul con esos preciosos copos de nieve brillantes.

Nice Party fiesta Frozen Mesa de dulces

Nice Party fiesta Frozen Mesa de dulcesNice Party fiesta Frozen. Mesa de dulces

Nice Party fiesta Frozen. Mesa de dulces. Tarta decoradaNice Party fiesta Frozen. Mesa de dulces. brownie

Nice Party fiesta Frozen. Mesa de dulcesFiesta frozen. Mesa de dulces, galletas decoradas

Y como os decía un poquito más arriba, creo que el photocall de esta fiesta Frozen es mi favorito de todos los tiempos. Colocamos un fondo azul turquesa con un montón de lucecitas de navidad y tul blanco por encima, con muchos copos de nieve de adorno y las fotos no pudieron quedar más bonitas. Le da un aire invernal, navideño tan delicado que lo ha convertido en el photocall perfecto para esta fiesta Disney. ¿Qué os parece?

Nice Party fiesta Frozen. Photocall frozen navidad Nice Party fiesta Frozen. Photocall frozen navidad Nice Party fiesta Frozen. Photocall frozen navidad

 

Porque desde luego Disney no es solamente para los niños, y la fiesta salió genial, y lo pasamos la mar de bien.

¿Alguna fan mayorcita de las pelis de Disney? Queremos saber vuestra opinión, os esperamos en los comentarios :)

 

 

 

Galletas que felicitan la navidad

Como ya sabéis (ya que nos hemos encargado de recordároslo en Facebook e Instagram esta semana pasada como auténticas plastas) hemos estado preparando un gran pedido de galletas navideñas para unos regalos de empresa muy especiales.

Para los que nos seguís de cerca sabéis que nuestro trabajo es totalmente artesanal, y que nos encanta trabajar cada día con un proyecto nuevo, diseñando y creando siempre detalles distintos para cada evento.

Por eso, cuando una gran empresa contacta con nosotras y nos dice que ha visto nuestro trabajo y les gusta, y quieren contar con nosotras nos cargamos de ilusión por los cuatro costados, y aun con un poco de vértigo nos ponemos manos a la obra para que todo salga siempre con el mismo mimo que ponemos a diario.

Incluso si se trata del mayor pedido de tu vida.

 

Creo que Montse no había preparado tantas galletas juntas en su vida. Pero también creo que jamás habíamos preparado tantas cintas, paquetes y cajitas juntas. Jamás.

Más de 5000 galletas artesanales, estampadas una a una, con su cordoncito natural, empaquetadas de 3 en 3 y metidas dentro de una cajita súper navideña que diseñamos para la ocasión.

Galletas de navidad regalo de empresa Nice Party

Galletas de navidad como regalo de empresa Nice Party

Galletas de navidad como regalo de empresa Nice Party

Ha sido todo un reto pero estamos felices, y estamos deseando tener noticias de todos los afortunados que se encontrarán con este paquetito en unos días, para empezar la Navidad.

Gracias Raquel, ha sido un placer.

Encargo realizado para Vandemoortele España

 

 

En el taller: De cabeza en la navidad

Ay, ay ay!!! Que pasan los días y yo sigo aquí encerrada sin saber que el mundo sigue girando. Y ya ni vengo a saludar… Que yo sé que os gustan las fotos de cupcakes por las mañanas en la página de Facebook, si…. Que os acordáis de mi porque os entran las ganitas de levantaros del ordenador para ir a comer algo rico (ahora vuelvo). Pero en el fondo os encanta, que yo lo sé :)

La verdad es que no tenemos tiempo ni de un café, porque estamos a pleno rendimiento con pedidos navideños. El horno está que no descansa haciendo miles y millones de galletas navideñas para esas empresas guachis que se animan a felicitar las fiestas a sus clientes y proveedores con nosotros. Un gustazo ¡Si señor!

Creo que Montse no ha hecho tantas galletas juntas en su vida. Y el taller huele…..¡Ni os imagináis!

Navidad nice party galletas impresas para regalos

(Las actuales están en producción. Cámbiese el texto por “Feliz 2015″)

 

Y así nos pasaremos el fin de semana. ¡Rico rico!

 

¡Feliz fin de semana a todas!