Niceparty

Imprimible gratuito: Invitación confetti

¡Buenos días!

Hoy venimos con regalito, y es que os gustó tanto la guirnalda de letras confetti para imprimir que publicamos hace un par de meses que he pensado que estaría genial poder ampliar con algunos detalles para que podáis complementar vuestras fiestas en casa, así que he preparado una sencilla y bonita invitación a juego para que puedas descargar e imprimir totalmente gratis.

Imprimible gratis: invitación confetti Nice Party

Nice Party guirnalda imprimible gratis (2)

Se trata de una invitación sencilla, con motivo confetti que puede encajar con cualquiera de tus fiestas, tanto de peques como de mayores, y está disponible en los 3 colores que hice para la guirnalda: Rosa, azul y mint.

Tan solo tienes que descargar el PDF del color que más te guste, imprimirlo sobre cartulina y cortar por las guías de corte que se indican.

Después rellena la invitación con los datos de la fiesta y repártelas entre los invitados.

Nice Party invitación imprimible gratis motivo confetti (1) Nice Party invitación imprimible gratis motivo confetti (2)

He recibido varios mails vuestros enseñándome cómo utilizasteis la guirnalda en los cumples de vuestros niños y la verdad es que me hace mucha ilusión verla en acción, así que si te animas a utilizar estas invitaciones o cualquiera de nuestros imprimibles comparte una foto del resultado a través de Instagram o Facebook utilizando #nicepartyshop.

Puedes descargar esta invitación imprimible gratis utilizando los botones que tienes aquí debajo:

a b botones-descarga-invitacion

¿Te gustaría encontrar más detalles para decorar la fiesta confetti? Cuéntame qué otros imprimibles utilizarías con este motivo. ¡Soy toda oídos!

¡Todos a descargar!

Inspiración: Una fiesta veraniega dentro de casa

¿Qué nos pasa a todos con el color menta que nos vuelve locos? Hablo yo la primera, que es ver algo con este tono y se me van los ojos…

Igual me pasó a mi al ver las fotos de esta preciosa fiesta de decoración veraniega montada en un interior. ¿Por qué no? Igual que hablábamos la semana pasada de la elección de las temáticas de las fiestas, no tenemos por qué descartar temas que nos gusten sólo porque tengamos que preparar la fiesta dentro de casa.

En esta fiesta han preparado una preciosa mesa de dulces en tonos menta, combinando con madera y vajilla blanca. Al igual que es importante restringir la gama de colores también es importante tener en cuenta el tipo de vajilla que elegimos para presentar nuestros dulces. Puedes elegir un mismo material y color de vajilla pero combinar distintos elementos (platos, fuentes, cuencos) al igual que han hecho en esta fiesta. Así aunque utilices distintos tamaños y tipos todo quedará unificado al ser todo del mismo material y color.

Beach-Ball-Party-Kids

Me encanta como queda la mezcla rústica del fondo de madera y la mesa sin mantel combinado con la vajilla blanca, y esas preciosas letras de madera gigantes colocadas en el centro. Desde luego esta mesa de dulces nos hace pensar en el verano ¿Verdad?

Beach-Ball-Party-Kids2 Beach-Ball-Party-Kids4  Beach-Ball-Party-Kids23

Para ambientar un poco más la fiesta y dar ese aire veraniego han preparado un bonito rincón lleno de cojines en el suelo para poder sentarse a merendar de manera relajada. Me he enamorado totalmente de esa preciosa mesa redonda de madera color mint ¿No os pasa lo mismo?

Beach-Ball-Party-Kids6

Beach-Ball-Party-Kid7s Beach-Ball-Party-Kids8

¡Feliz viernes!

 

Visto en Karas Party Ideas

Pack de fiesta del coche rojo vintage

Una de las fiestas que más os ha gustado siempre (después de la fiesta del elefante, claro está) es la fiesta de cumpleaños del coche rojo vintage, y me encanta que tanto tiempo después mamás de niños de distintas edades me hayan pedido que preparara para ellos packs personalizados de fiesta para poder decorar sus cumpleaños en casa.

Nice-Party-pack-de-fiesta-coche-rojo-vintage-

En la foto os muestro todo el contenido del pack de fiesta para imprimir que está disponible en la shop:

  • Banderines para hacer una guirnalda
  • Etiquetas para decorar chocolatinas
  • Fajas de papel para botellitas de batido o zumo
  • Cartelitos para anotar el nombre de los platos o los invitados
  •  Toppers para decorar dulces
  • Fajas de papel para decorar sandwiches, servilletas o tarros
  • Cake topper con banderola “feliz cumpleaños”
  • Etiquetas para tarros de chuches
  • Etiquetas redondas con número
  • Etiquetas decorativas para bolsitas de regalo o chuches

Como podéis ver no falta detalle. Un pack de fiesta muy completo para que puedas preparar tú mismo una bonita mesa de dulces para el cumpleaños de tu hijo.

Este kit de fiesta está disponible como pack para imprimir, pero si quieres, podemos preparar una Nice Box personalizada para ti.

Si eres nuevo por aquí, las Nice Box son cajas de fiesta con todos los elementos ya impresos y preparados para que simplemente tengas que colocarlos en la mesa y empezar la fiesta. Estas cajas incluyen todo lo que puedes ver en el pack para imprimir, pero además te mandamos las botellitas de plástico ya decoradas y también las bolsitas de papel.

Nice Party Nice Box flores silvestres Pack de fiesta (2)

El cumpleaños del coche rojo vintage está basado en una fiesta que preparamos ya hace unos años en la que este precioso coche era el protagonista.

Una fiesta en rojo, blanco y gris para un primer cumpleaños cargada de detalles y con mucho mucho dulce.

NiceParty Cumpleaños Mesa de dulces coche rojo vintage

NiceParty Cumpleaños Mesa de dulces coche rojo vintage tarta fondant

NiceParty cumpleaños coche rojo vintage

NiceParty Cumpleaños Mesa de dulces coche rojo vintage

 

Además ahora puedes completar tu pack con una de nuestras láminas personalizadas, que puedes encargar tanto en A4 como en A3 para que completes la decoración de la fiesta, y después puedas usar en el cuarto de tus hijos.

Lamina coche rojo vintage infantil niños

 

¿Qué os ha parecido? 

¡Feliz miércoles!

Nice Party: Despedida de soltera en blanco y rosa

Ayer nos fuimos de despedida. Una despedida diferente y a nuestra medida, en la que no tuvimos ni miembros en la cabeza ni tampoco boys (ni en broma). Hace tiempo que tenemos muy claro que esos planes no van con nosotras, así que en lugar de los típicos planes de despedida de soltera optamos por hacer un plan al que no le faltó detalle para pasar el día juntas y hablar de todos los preparativos de la boda de una amiga que está a puntito de casarse.

Entre muchos planes en ruta por madrid como desayunar en un sitio muy chulo (donde además nos hicimos miles de fotos), un rato de compras para la novia y una sesión de manicura, preparamos una comida de picoteo que pudimos disfrutar al sol.

Para la decoración de la despedida elegimos 3 colores: Blanco, rosa y gris oscuro, y elegimos el anillo de pedida como motivo principal.

Preparamos una mesa para colocar todo el dulce y también un photocall blanco la mar de sencillo en el que nos hicimos un montón de fotos para recordar, junto con la piñata en forma de anillo que fabriqué para la ocasión.

Decoración mesa de dulces para despedida de soltera

decoración despedida de soltera y mesa de dulces (3)

decoración despedida de soltera y mesa de dulces (7)

decoración despedida de soltera y mesa de dulces (1) decoración despedida de soltera y mesa de dulces (4)

decoración despedida de soltera y mesa de dulces (5)

Durante todo el día estuvimos documentando la despedida con una Instax Mini, foto a foto para no olvidar ninguno de los planes chulos que hicimos juntas.

Además preparamos unas chapas en dos tamaños para ponernos en los vestidos y que todo el mundo supiera que estábamos de despedida.

Si te animas y quieres aprender a hacer una piñata como esta recuerda el post que hicimos con el tutorial para hacer una piñata.

decoración despedida de soltera y mesa de dulces (6)

¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntáis a las nuevas despedidas?

Elegir la temática de una fiesta

Una cosa que siempre explico a las mamás cuando contactan conmigo para preparar una fiesta es que lo principal es elegir una temática o hilo conductor para que todo quede lo mejor posible .

¿Por qué?  ¿No sirve con querer hacer una fiesta bonita? ¿O si te enseño algo que he visto en una foto? ¿O si sólo quiero hacer una fiesta en color rosa?

No, me temo que no sirve. Si quieres que todo quede bonito, armónico y que todos los detalles tengan sentido, lo mejor es buscar un tema, una pista, simplemente algo que resuelva todas las preguntas que nos iremos haciendo a lo largo del diseño y preparación de la fiesta.

Consejo para decorar una fiesta de cumpleaños

A veces elegir un tema puede resultar muy complicado, cuando realmente no tiene por qué serlo: Piensa en la actividad favorita de tus hijos, en su juguete preferido o en esa frase que no para de repetir.

No te dejes llevar por lo más fácil como: Mi hijo juega al fútbol, vamos a hacer una fiesta de fútbol con césped verde y pelotas en blanco y negro.

Esto probablemente le guste y lo pase genial con los amigos, pero ¿Por qué no ir un paso más allá y pensar en algo que les defina a ellos y sólo a ellos?

Hoy os quiero enseñar esta fiesta que me ha encantado, y que creo resume este tema a la perfección:

Primer cumple del peque, le encanta el plátano ¡Hagamos una fiesta de plátanos!

fiesta platanos cumpleaños bebe

Y aunque el tema que elijas pueda parecer complicado a la hora de plasmarlo en una decoración de fiesta, será todo lo contrario ¡Créeme!

En este caso han decidido los colores en función del tema: Amarillo y negro para la decoración principal, y después han elegido un 3º color que se han sacado de la manga para completar, en este caso el color menta suave.

¿Y cómo lo han hecho? Pues siguiendo estas 3 normas:

  • El motivo principal será el plátano
  • Los colores predominantes el amarillo y el negro, completando con mint (siempre sobre base blanca)
  • Siguiendo un estilo: Lineas simples y estilo moderno

Ya está, no necesitas nada más. Con estas 3 bases irás respondiendo a todas las dudas que se surjan en el proceso. Siempre que quieras definir un elemento decorativo o pensar en cómo presentar un dulce, piensa en estas 3 normas y toma las decisiones siguiendo ese mismo patrón.

Lo mejor siempre es elegir un color principal y 2 o 3 secundarios, y si quieres usar estampados intenta que sea 1 o dos como mucho, y sin abusar.

IMG_7876 IMG_7879 IMG_7938 IMG_7984 IMG_8107

IMG_77991

IMG_7837

Me chifla el camino de mesa con los plátanos por encima, y cómo queda la mesa de la merienda con tanto detalle en amarillo. Se ve muy fresco  y no necesariamente muy infantil.

Si quieres ver más esta fiesta es del blog The Alison Show donde encontrarás un vídeo genial de la fiesta en la que se pueden ver fenomenal todos los detalles.

 

Me encantaría conocer qué dudas se os plantean cuando estáis preparando vuestras fiestas en casa: Cuáles son los problemas más frecuentes que tenéis cuando vais a preparar el cumple de los niños. Con todo lo que nos comentéis prepararemos distintos post para ayudaros con las dudas y daros ideas para que todo salga de 10 disfrutando con el proceso. ¿Qué os parece?

 

¡Feliz fin de semana!