Niceparty

Abril: Un mes muy esperado

Hoy arranca el mes de Abril, un mes muy esperado por aquí, y es que va a ser el mes en el que van a cambiar nuestras vidas de arriba a abajo.

Hoy vengo a despedirme, y es que a partir de mañana nos tomaremos un descanso para preparar la llegada de Lucía, que está a puntito de nacer y ya la esperamos con ganas, ¡Muchas ganas!.

LaluezaFotografia_Nacho&Cris_01

Foto: Lalueza Fotografía

Así que el blog y los pedidos tendrán que esperar por un tiempo, pero podréis seguir viendo nuestro trabajo en las comuniones y fiestas de esta primavera a través de nuestro Instagram. Os esperamos allí.

¡Nos vemos a la vuelta! :)

Guirnaldas en el cuarto del bebé

Hoy me vais a perdonar, pero aunque estemos a lunes y empecemos la semana a tope preparando las fiestas y comuniones que vendrán en las próximas semanas hoy quiero barrer para casa.

Ya me quedan solo 5 semanitas para salir de cuentas. En nada tendré aquí a Lucía con nosotros y ahora mi cabeza va y viene entre pompones de comunión y cunas y cojines de colores. Así que hoy dedico el post a todas las que estáis como yo, a puntito de ser mamás y preparando todo lo necesario para nuestros nuevos cuartos del bebé, con esta recopilación de guirnaldas y adornos para los más pequeños.

Tengo ya más o menos claro lo que quiero hacer, pero seguro que de aquí a que termine de tenerlo todo he cambiado 4363 veces de idea. Inspiración por todas partes.

Muchas veces cuando nos pedís decoraciones para fiestas preguntáis si se pueden utilizar también para las habitaciones de los niños, y desde luego la respuesta es ¡Sí!. De tela, de papel, de flecos, de formas…. todas las opciones son bonitas y si acompañan los colores del resto de la habitación son un complemento precioso para cualquier rincón.

¿Tenéis guirnaldas en el cuarto de los peques?

 

87e6c1c17ea063706b1e053ef3ff8a0e

Mother Mag

ccdc404fd650675365b327795f4d2fbd

Monbebecheryi

c6640a410bcdb7d6314397c508baf7b9

Diy en Highwallsblog

21b20dd099db46b87a03d49b45083a29

Project Nursery

 

Inspiración: Fiesta de indios en tonos pastel

Enamorada me he quedado al ver esta fiesta. Las fotos son pura dulzura.

Una fiesta para celebrar el primer cumpleaños de Emerson en pleno invierno, pero con una paleta de colores suave y mágica llena de pequeños detalles.

Me encanta la suavidad de los colores elegidos, pero creo que me gustan aun más los adornos con plumas para peques y mayores. Tan delicadas, tan elegantes. Desde luego me parece una fiesta 10. ¿Y a ti?

Inspiración: Una fiesta de indios en tonos pastel

Inspiración: Una fiesta de indios en tonos pastel

 

Visto en Style Me Pretty

Nice Party: Decorar bolsas de chuches para los niños

Son un clásico. Ya sea para regalar a los compañeros de clase, para dar como recuerdo al final de la fiesta de cumpleaños o para colocar en la mesa y que todos puedan rellenarlas con sus chuches favoritas.

Las bolsas de chuches son un elemento fácil y barato, totalmente personalizable y que nos ayuda a plasmar la idea decorativa de la fiesta. Atrás quedan ya las típicas bolsitas transparentes con dibujos de disney llenas de miles de caramelos coloridos y mezclados. Ahora las bolsitas se preparan con mucho mimo, normalmente usando bolsas de papel o papel kraft que se decoran con pegatinas, etiquetas y otros adornos de papel.

Nice Party Decorando bolsitas de chuches para niños

Además de con chuches, podemos rellenarlas con mil cosas chulas para los niños, como pequeños juguetitos, galletas, chocolates…. y acompañarlos con una tarjeta de agradecimiento o un pequeño mensaje.

A nosotras nos encanta incluirlas también en la composición de las mesas de dulces. Te enseñamos algunos ejemplos que hemos realizado para fiestas infantiles.

Estas simples bolsitas blancas fueron decoradas con unas etiquetas impresas con distintos estampados en colores naranjas y grises, con un pequeño recuadro para escribir el nombre de los niños. Sujetas con unas pinzas pequeñas de madera quedaban perfectas en la mesa de cumpleaños. Toda la papelería a juego, conjuntada con los cartelitos, los adornos y los gorritos de papel.

Para ver la fiesta al completo pincha aquí.

Nice Party bolsas de chuches para cumpleaños

 

En la fiesta de cumpleaños de princesas que preparamos para Cayetana usamos las mismas bolsitas blancas de papel y las decoramos con una coronita rosa de goma eva. Una silueta que usamos en el resto del cumpleaños, tanto en la tarta como en la papelería de la mesa, y que quedó genial. Un detalle sencillo pero muy resultón. ¿A que sí?

Para ver la fiesta al completo pincha aquí.

Nice Party decorar bolsitas de chuches para niños

En la fiesta de cumpleaños de las mariposas elegimos la versión kraft, que decoramos con washi tape de colores, una etiqueta troquelada de cartulina y una silueta de mariposa. Las mariposas estaban repartidas por toda la fiesta, tanto en toppers de alambre para chuches y plantas, como en siluetas de papel más grandes que decoraron la mesa de dulces y toda la sala.

Si quieres ver la fiesta al completo pincha aquí.

Nice Party decorar bolsitas de chuches para niños (2)

Las bolsitas de chuches nos ayudan a plasmar la idea de la fiesta de una manera sencilla, como en la fiesta de cumpleaños de la selva que preparamos hace varios años en la que usamos bolsas de papel kraft con papel estampado de animales y unos adornos de tela de saco para darle ese aire africano que buscábamos para la mesa de dulces.

Si quieres ver la fiesta de la selva al completo pincha aquí.

Nice Party Decorar bolsitas de chuches para niños (3)

 

Y a ti, ¿Te gusta personalizar las bolsitas? ¿Te parecen un elemento imprescindible en una fiesta de niños, o prefieres otro tipo de regalo?