Niceparty

A todo color: Fiestas en melocotón y agua

Ya sabéis que no me gusta nada el invierno, y seguramente por eso estoy como loca pensando en la llegada del buen tiempo.

La primavera está cerca y seguro que estás buscando inspiración para la comunión o el bautizo de tus hijos o para esa fiesta de cumpleaños que quieres celebrar en casa.

Hoy buscamos ideas para esta preciosa combinación de color que mezcla los tonos melocotón con los tonos verdes o azulados del agua. Me encanta como quedan juntos por esa frescura que consiguen y ese aspecto tan primaveral que desprenden.

Son colores perfectos para fiestas delicadas y románticas, para celebrar desde un bautizo hasta una boda. Puedes integrarlo desde las telas base de la mesa hasta en los pequeños detalles, pasando por las flores o la papelería. Echa un vistazo, ¿Te gusta?

Nice Party: Paleta de color para tu fiesta. Melocotón y agua

Cajita de flores: Lovely little details

Pajaritas: The belle and the beu

Tarta: Style me pretty

Centro de mesa: Project Nursery

Tarjetas seatting plan: Elisabeth Anne Designs

Tarjetones Seatting plan: Huffington post

Mesa de dulces: Elisabeth Anne Designs

Nice Party: Compartiendo cumpleaños entre futbolistas y princesas

Todo un reto. Si señor.  Eso fue lo que nos propuso Isabel un año más para sus peques, y es que cumplen los años con muy poquitos días de diferencia, por lo que teníamos que fusionar las ideas que los dos tenían para sus fiestas.

Diego quería un cumpleaños de fútbol y Cayetana  un cumpleaños de princesas¿Cómo juntar dos conceptos tan distintos y que el resultado final sea algo armónico y estéticamente bonito?

Nosotras apostamos por el papel kraft como material de unión y decidimos que la mesa tenía que ser completamente simétrica para que todos estuvieran contentos. Simplificar conceptos fue la clave, dejando la temática resumida en los paneles traseros y los cartelitos para la comida.

Disponíamos de una sala de la comunidad con una gran pantalla plana colgada de la pared que había que tapar para darle todo el protagonismo al cumpleaños, y después de cubrirla con papel kraft colocamos dos paneles para colgar la decoración a ambos lados de la mesa.

 

Un montaje sencillo pero resultón que consiguió que los dos estuvieran contentos y disfrutaran de su cumpleaños tal y como ellos querían: Como futbolistas y princesas.

Nice Party cumpleaños futbol y princesas (6)Nice Party cumpleaños futbol y princesas (1)

Nice Party cumpleaños futbol y princesas (3)

Nice Party cumpleaños futbol y princesas (4)

Nice Party cumpleaños futbol y princesas (8)Nice Party cumpleaños futbol y princesas (2)

Nice Party cumpleaños futbol y princesas (7)

Nice Party cumpleaños futbol y princesasNice Party cumpleaños futbol y princesas (10)

Nice Party cumpleaños futbol y princesas (11)Nice Party cumpleaños futbol y princesas

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis tenido este problema en casa?

Esperamos conocer todas vuestras opiniones y experiencias en los comentarios.

¡Feliz martes!

 

Diseño, realización y fotografía: Nice Party

Información y pedidos:

info-mail

Inspiración: Primer cumpleaños en blanco dorado y turquesa

Ayer estuvimos de Babyshower, y como ya sabéis mi tripón de 29 semanas no me deja pensar en otra cosa que no sean bebés, ropita y tonos suaves y delicados. Debe ser que las hormonas se apoderan de todo lo que tiene que ver con mi mente y mi cuerpo y no me dejan tiempo y espacio para pensar en nada más.

Después de una semana caótica de fin de obras, montajes de cocina, armarios, bricolajes varios y mudanza express mi cabeza necesitaba un poco de paz, y esta delicada fiesta infantil me ha venido genial para reafirmarme en mi creencia que “menos es más” (pocas cosas, mucha luz, colores suaves y todo muy ordenadito. Eso me hacía falta ahora en mi casa…)

La fiesta por el primer cumpleaños de la pequeña Phoebe del blog Pencil Box me ha enamorado, por lo ultra mega sencilla que es y lo bonita que resulta.
Unas simples guirnaldas de trocitos de papel, una mesa con libros forrados de blanco para dar alturas y unos cupcakes absolutamente preciosos son los motivos decorativos suficientes para este primer cumpleaños. Me encanta como queda la combinación del blanco, dorado y turquesa para una fiesta infantil ¿A vosotras?

Primer-cumpleaños-blanco-dorado-y-turquesa-01 Primer-cumpleaños-blanco-dorado-y-turquesa-02 Primer-cumpleaños-blanco-dorado-y-turquesa-03 Primer-cumpleaños-blanco-dorado-y-turquesa-04 Primer-cumpleaños-blanco-dorado-y-turquesa-05

Decorando con guirnaldas de papel

Mira que es fácil. El papel que tenemos tan cerca y tan fácil es de manejar nos da unas posibilidades increíbles cuando queremos decorar una fiesta con poco presupuesto.

Como casi siempre, la clave está en darle imaginación y en saber combinar bien los colores.

Sabéis que soy muy fan de las guirnaldas en general, porque creo que con poco se puede crear un efecto muy potente cuando estamos decorando un espacio para una fiesta. No importa qué tipo de fiesta sea, ya sea un cumpleaños infantil, una boda o una simple reunión de amigos, cualquier momento es bueno para colocar una bonita guirnalda que nos anime la celebración.

Y si, las guirnaldas de banderines son una preciosidad, pero ¿Qué me dices de las guirnaldas de flecos de papel? Mil y una posibilidades y todas muy sencillas de realizar y que le darán un toque súper especial a tus fiestas.

En esta boda americana han elegido tonos azules y corales, y la combinación no me puede gustar más. Una mezcla muy potente de color que ha quedado preciosa con la superposición de distintos tipos de guirnaldas para darle mucho volumen justo sobre las mesas del banquete. Además han usado las lámparas del techo para agarrar estas guirnaldas, que gracias a su poco peso son muy fáciles de colocar.

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Via Green Wedding Shoes

También puedes usarlo como fondo para las mesas de dulces, o en este caso para la tarta protagonista de la fiesta. Un panel forrado de flecos de papel superpuestos haciendo bandas de distintos tonos es un marco barato y super vistoso para cualquier rincón.

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Via Green Wedding Shoes

Pero desde luego lo bueno del papel es que te permite hacer casi lo que tu quieras, y puedes probar a hacer distintos adornos con él, incluso a curvarlo un poco o rizarlo. Esta combinación de colores también me parece preciosa. ¿A vosotras?

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

Via Green Wedding Shoes

Y si tienes ganas de dedicarle un poco más de tiempo, ¿Por qué no seguir la moda del chevron? Corta las guirnaldas en picos y superpón distintos colores. El resultado es genial, ¿A que sí?

Decorar con guirnaldas de papel. Nice Party

A beautifull Mess

Nice Party: La gran merienda de Navidad

Ahora que estamos justo recogiendo los adornos navideños y arrancando las dietas después de los turrones llegamos para enseñaros la última fiesta navideña de este año.

Tuvimos la gran suerte de poder participar en esta fiesta infantil. Un evento de empresa diferente, ya que en este caso los verdaderos protagonistas fueron los hijos de los empleados, para los que preparamos una súper fiesta navideña donde no faltó detalle.

Nosotros fuimos los encargados de la gran merienda, para la que preparamos una súper mesa donde no faltó de nada: Picoteos salados y dulces fáciles de comer y apropiados para todas las edades, incluso para los papás que acompañaban a los más pequeños. Además colocamos una mesa con toda la bebida de la fiesta donde servimos a todos los peques lo que quisieran beber entre juegos, bailes y la visita de los Reyes Magos.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

El salado fue el gran protagonista esta vez, dejando el dulce para el postre. Sandwiches chiquititos, mini hamburguesas, hojaldritos de salchicha y pensando en los adultos unas tablas de queso muy completas y empanada casera. La verdad es que fue todo un éxito y todos disfrutaron mucho.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

La decoración de la mesa fue una mezcla de aspecto rústico y a la vez estilo muy festivo, gracias a nuestro fondo de lentejuelas que parecía estar cubierto de lucecitas. Cuando los juegos comenzaron y las luces de la sala bajaron, la mesa quedó iluminada por una cálida guirnalda de luces de navidad, envuelta en una de nuestras guirnaldas preferidas, la de retales blancos que tanto nos gusta.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Blanco, verde y rojo fueron los tonos elegidos, los colores tradicionales de la navidad.

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Las preciosas piruletas de marshmallow fueron uno de los dulces más aplaudidos sobre todo por los pequeños, aunque los papás no se quedaron tampoco atrás. La verdad es que quedaron preciosos, ¿Os gustan?

Nice Party: Merienda infantil de Navidad

Con estas fotos cerramos la temporada navideña y no podemos dejar de darle las gracias a Cristina por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de esta tarde tan mágica con todos los peques de la empresa. ¡Lo pasamos fenomenal!

Ahora, como cuando comienza el año ponemos la vista en las comuniones y empezamos a trabajar en un proyecto nuevo, que esperamos os guste mucho y del que esperamos poder enseñaros cositas pronto. ¡Estoy emocionada con los nuevos proyectos!

¡Feliz semana!