Niceparty

Ideas para tu Cactus Party

¡Lunes! Arrancamos nueva semana con un montón de ideas para ayudarte a planificar una Cactus Party, pero no una cualquiera, sino una de esas de las que dejan recuerdo años y años. Esas que marcan un antes y un después y que se disfrutan al máximo.

Hoy he recopilado para ti algunas ideas para preparar todos los detalles necesarios para tematizar tu fiesta. Esto es algo que me preguntáis a veces cuando hacéis vuestros encargos desde la shop, y es que muchas mamás que se lanzan a preparar las fiestas con nuestros Kits de fiesta para imprimir tienen dudas de cómo preparar el resto de la decoración para presentar la mesa de dulces bien completa, o para decorar el resto del salón donde van a recibir a sus invitados. Es algo que me encanta hacer: Daros ideas y orientaros en la preparación de vuestras fiestas en casa, porque me hace estar un poquito más involucrada en vuestras fiestas aunque sea al otro lado del ordenador.

Por eso hoy he querido traerte algunas ideas geniales y sencillas que puedes hacer tú misma en casa y que te ayudarán a preparar una verdadera Cactus Party.

Recuerda que podrás encontrar nuestro Kit de fiesta para imprimir Cactus Party en la shop, y que también puedes encargar el formato Nice Box totalmente preparado y listo para utilizar.

Cómo preparar una cactus party en casa DIY ideas e inspiración

1, Kit de fiesta para imprimir con etiquetas, cartelitos, guirnalda, láminas decorativas… Todos los complementos de papelería que necesitas para tematizar tanto tu mesa de dulces como los regalitos para los invitados. Es muy sencillo de usar y muy rápido, ya que no tienes más que comprar, descargar tu PDF, imprimir y montar los elementos en casa. Además como es formato digital podrás imprimir la cantidad que necesites de cada cosa.

Si quieres ver cómo hacerlo, te dejo el post que preparé sobre “Como preparar una fiesta con un kit imprimible”

2. DIY cactus de cartón, The House That Lars Built

Puedes hacer una buena colección de cactus tamaño XXL con cajas de cartón reciclado y aprovechar para darle los colores que tú quieras dar a la fiesta. En el caso de nuestro kit quedarían genial colores fuertes, vibrantes, que den alegría a la deco. Pueden quedar genial como decoración para la entrada de la fiesta, para rellenar la mesa de dulces y darle fondo o para preparar un photocall diferente en el que haceros muchas fotos divertidas.

3. DIY mini piñatas, Oh Happy Day

¿No son preciosas? Estas  piñatas pequeñitas quedan genial presentadas en grupo, y puedes hacerlas para rellenar con caramelos o simplemente como objeto decorativo. Cuélgalas en algún rincón vistoso y ya tienes la deco resuelta.

Quizá quieras ver el tutorial que preparamos sobre Cómo hacer una piñata para chuches. Mira el paso a paso, que es muy sencillo!

4. Galletas decoradas con forma de cactus, Holly Fox

Añade algunos dulces decorados en la mesa, o utilizalas como regalo para tus invitados. Todo siempre coordinado hace que la fiesta pase al siguiente nivel.

5. Inspiración deco de un baby shower temática cactus, Handmade Mood

Si quieres ver alguna idea de cómo colocarlo todo, esta fiesta muestra distintos rincones que pueden servirte de inspiración a la hora de planificar la tuya.¿A que le ha quedado precioso? ¿Se te habría ocurrido usar los cactus como temática para un babyshower?

 

¡Feliz semana!

 

Guardar

Guardar

Decoración de una boda viajera

Reconozco que me siento mucho más cómoda trabajando para fiestas infantiles, pero lo cierto es que en esta boda me lo he pasado en grande.

Cuando se busca una temática para la decoración de una boda hay miles de temas posibles que pueden representar los gustos de los novios. Uno de los temas que más gustan a la hora de buscar un hilo conductor es la temática de los viajes.

Se puede enfocar de muchas formas: El viaje de novios, los viajes que han hecho durante su historia como pareja, los lugares que se quieren visitar algún día o incluso la historia de la pareja si es que son de nacionalidades distintas.

Ángel y Nuria lo tenían muy claro desde el principio, y querían mostrar en la decoración de su gran día los lugares en los que habían estado juntos. Además querían darle un toque vintage al conjunto y que todo tuviera un mismo estilo.

Preparamos para ellos un bonito rincón en el jardín donde se celebraría el cóctel de bienvenida. Al ser una boda de verano, los invitados empezarían a llegar al jardín cuando el sol ya estuviera bajando, para en un rato, terminar con la iluminación de noche.

Entre dos árboles colocamos un bonito fondo con lucecitas y unas guirnaldas larguísimas con papel de mapas que sirvieron de photocall. Además colocamos allí mismo una mesita con una cámara Instax y algunos detalles más para que los invitados pudieran hacerse fotos y después pegarlas en su álbum de firmas y recuerdos.

Nice Party decoración boda viajes (2)

Nice Party decoración boda viajes (13)

Nice Party decoración boda viajes (3)

Una vez dentro colocamos una mesa grande con todo el sitting plan, para indicar a los invitados en qué mesa debían sentarse. Para este montaje utilizamos unos paneles de madera con malla de gallinero forrados con tela en crudo y una maleta de madera, en los que pusimos todas las tarjetas con los nombres.

Además completamos la presentación con algunos objetos de aire vintage y un montón de etiquetas antiguas.

Nice Party decoración boda viajes (4)

IMG_5356

Nice Party decoración boda viajes (11)

Nice Party decoración boda viajes (5)

IMG_5361-b

IMG_5352-b

Pero eso no fue lo único que preparamos para ellos: Una mesa para los regalos y algunas chuches y dulces para la hora del baile, en la que también extendimos el motivo de los mapas y los aviones. Preparamos unas chocolatinas personalizadas que por lo que nos han contado literalmente ¡Volaron!

Nice Party decoración boda viajes (9)

Nice Party decoración boda viajes (10)

Desde luego las bodas han cambiado, y ahora el carácter y los gustos de los novios se pueden reflejar claramente con cada detalle.

¡Enhorabuena chicos! Ha sido un placer trabajar para hacer este gran día un poquito más especial (si se puede).

 

 

Guardar

Party printable: Una fiesta bajo el mar

¡Ya estamos aquí! Después de estas semanas de parón blogueril aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas para recopilar montañas de inspiración para tus próximas fiestas y celebraciones de este año.

Reconozco que esta vuelta está siendo para mi más emocionante que nunca, y es que tengo un montón de cosas que contarte ¡Un montón!

Pero de momento las noticias tendrán que esperar un poquito más y yo tendré que intentar mantener la boca cerrada (que no se yo si aguantaré mucho más) y darle un último empujón para dejar nuestro nuevo proyecto bonito bonito.

Y para dar la bienvenida de nuevo al blog hoy quiero enseñaros este precioso Party Kit que preparamos para el primer cumpleaños de Daniela, la peque de Marieta de Quiero una boda perfecta.

Las chicas de Wedding Senses estaban preparando una bonita fiesta con inspiración marina y me escribieron para que diseñara todo el kit de cumpleaños para decorar la gran mesa de dulces que hicieron para ellas.

Disfruté muchísimo ideando y diseñando todos los detalles de la Nice Box que preparé para ellas, con estos colores pastel tan delicados y perfectos para celebrar un primer cumpleaños.  Animalitos sencillos pero dulces, colores suaves… todo conjuntado para decorar la fiesta al completo.

Nice Party bajo el mar (1)

Como siempre, las Nice Box tienen un montón de artículos especiales y a medida para decorar toda la fiesta. En este caso el pack contenía guirnaldas, toppers, cake toppers para decorar la tarta, etiquetas, chocolatinas personalizadas, bandas de papel para decorar los sandwiches, bolsitas para las chuches, botellitas para el batido y unas cajitas para palomitas, todo a juego y con los motivos elegidos para la fiesta.

Una de las guirnaldas estaba hecha con distintos tipos de conchas recortadas y troqueladas para colgar en la mesa de dulces y darle ese aire marino a toda la decoración.

Nice Party bajo el mar (3)

Esta vez el kit contenía algo más, y es que además preparé estos preciosos cake toppers con los motivos del caballito de mar, la ballena y la estrellita.

Nice Party bajo el mar (2)

Además para decorar la mesa de dulces preparé estas láminas cuadradas con los 3 motivos de la fiesta, que además después pueden ser el complemento decorativo perfecto para poner en su habitación. Este tamaño encaja perfecto con los marcos cuadrados de ikea, que además tienen el canto grueso y puedes colocarlos apoyados donde tu quieras, sin necesidad de colgarlos.

Las láminas decorativas son geniales a la hora de pensar en la decoración de la mesa de dulces, ya que es un recurso súper sencillo y que refleja muy bien el motivo de la fiesta. Puedes colgar una, dos o tres como en este caso, justo en la pared de apoyo de la mesa, y añadiendo una guirnalda puedes crear un look la mar de resultón rápido y de forma sencilla.

Nice Party bajo el mar (5)

Nice Party lámina ballena

La verdad es que hicieron un trabajo precioso y la mesa de Daniela quedó de maravilla, y si no mirad estas bonitas fotos de La cámara de lunares.

 

Nice Party kit fiesta bajo el mar

daniela-cumple-uno-quiero-una-boda-perfecta-blog-20160709-FIESTA-DANIELA-066

daniela-cumple-uno-quiero-una-boda-perfecta-blog-20160709-FIESTA-DANIELA-061

Además tuvimos la suerte de compartir fiesta con las preciosas galletas de Montse de Similam que como siempre hizo magia con nuestro diseño haciendo unas preciosas galletas a juego. ¿No son ideales?

Sin-título-1

Nice Box Nice Party bajo el mar (4)

 

Como siempre, puedes encontrar este kit de fiesta para imprimir en nuestra shop, y puedes elegir tanto la opción básica como la opción personalizada, en la que pondré tus textos a todos los elementos para que tu fiesta sea totalmente a medida.

Y si lo que quieres es una Nice Box o caja de fiesta ya hecha y lista para usar (como la que ves en la foto más arriba), puedes pedirlas por encargo a través de nuestro correo electrónico info@niceparty.es-

 

Y para celebrar la vuelta y hasta hoy tenemos un regalo, y es que todas las fiestas imprimibles tienen un 30% de descuento en la shop, añadiendo el código SEPTIEMBRE en el proceso de compra.

IMG_4664-b

¡Aprovecha que la promo acaba hoy!

Espero que os haya gustado esta nueva fiesta y que tengáis ganas de más, porque ¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Pack de fiesta: Cactus Party

Que los cactus se han puesto de moda es algo que no se puede negar, y la verdad es que estoy la mar de feliz porque a mi me encantan. Soy muy fan de estas maravillas a las que no hace falta que cuides con demasiada atención y eso se agradece cuando no tienes demasiado mano con las plantas.

Cuando me propusieron este tema CACTUS PARTY para realizar un nuevo diseño para una Nice Box me encantó la idea, y mucho más cuando la temática iría de la mano de una fiesta mexicana: Mucho color, comida rica y aire de fiesta, pero fiesta de la de verdad.

Me puse manos a la obra a dibujar pequeñas macetitas con distintos tipos de cactus que combinados con una gama de color muy llamativa y veraniega ha dado como resultado a este pack de fiesta para imprimir tan vivo y divertido.

Nice Party Kit de fiesta para imprimir CACTUS party

Para la decoración de la fiesta he preparado un conjunto de 4 láminas pequeñas con los 4 diseños de cactus, además de otro cartel grande tamaño A3 para decorar la barra de tacos mexicanos, a los que acompañarán unas cervezas fresquitas. ¿No es apetecible?

La guirnalda de banderines tiene 4 diseños distintos en vivos colores simulando la piel de los cactus. Además como siempre también incluye distintas etiquetas para decorar tus regalitos, los tarros para las chuches y todos los dulces de la fiesta.

PAck de fiesta para imprimir CACTUS PARTY

Nice Party kit de fiesta CACTUS party

laminas-cactus

Estoy súper contenta con el resultado de este diseño, y ya tengo las mini láminas de cactus colgadas en la pared de mi salón. Me encanta como han quedado los colores y le dan un rollo muy veraniego a la decoración de la casa.

 

Todo el kit está ya disponible en nuestra tienda on-line.

Esta es nuestra última fiesta antes de las vacaciones. En el mes de agosto estaremos descansando un poquito y también realizando labores de mantenimiento en la web, por lo que puede que os de algunos problemillas que espero sean los menos, porque estoy deseando que arranque la nueva temporada con todas las novedades que están por venir. ¡Muero de ganas por enseñarlo todo!

¡Felices vacaciones!

 

Guardar

Una mesa de dulces para una fiesta de verano

Parecía que nos habíamos ido de vacaciones pero ¡Qué va! Hemos tenido la mala pata de acoger a un intruso en nuestro servidor que nos ha dejado unos días de revolución por las tripas de la web… pero parece que ya casi lo tenemos controlado (Señor ruso, no es usted bienvenido).

Ahora que parece que las cosas vuelven a la normalidad quería enseñaros esta mesa de dulces que montamos hace unas semanas para una preciosa fiesta de verano. Raquel quería celebrar su cumpleaños con amigos en el jardín, con una cena de picoteo fresquita, decorada con unas guirnaldas de bombillas preciosas, de esas que tanto nos gustan.

Nosotras preparamos la mesa dulce, a juego con el resto de la decoración de la fiesta, en tonos blancos y azules, con un puntito rústico que a mi personalmente me encanta. Además colocamos una bonita guirnalda de retales blancos entre los árboles, para enmarcar la zona en la que se serviría toda la cena y la bebida, como centro de atención de todo el jardín.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (2)

Para dar alturas a los distintos expositores utilizamos un tablero de madera rústico, que formaba parte de una contraventana vieja y que guardo como oro en paño porque me chifla su acabado medio descascarillado. Tiene el look perfecto para las mesas rústicas pero sin ser oscuro, lo que nos ayuda un montón cuando lo combinamos con vajilla blanca o cristal.

Colocamos un camino tostado sencillo, que aun siendo clarito hace de base para los platos y complementos resaltándolos y ayuda a rematar la composición de toda la mesa.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (8)

Para incluir el color azul en la mesa utilizamos los cartelitos impresos, siguiendo el mismo diseño de los manteles de Raquel, para dar una sensación uniforme a toda la fiesta. El color azul no es un color fácil para completar con alimentos, por lo que la papelería es un recurso perfecto para añadir estos tonos en la mesa de dulces.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (7)

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (6)

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (5)

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (4)

La guirnalda de retales en tonos crudos me encanta, sobre todo para cuando quieres darle un aire desenfadado y con rollo hippie a la decoración. Es una guirnalda hecha con distintas telas crudas montadas directamente usando los retales. En conjunto con la guirnalda de bombillas quedó realmente bonita.

Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (1) Nice Party mesa de dulces fiesta de verano (3)

 

Una mesa sencilla pero perfecta para celebrar una fiesta veraniega con amigos al aire libre.

Yo sigo diciendo que hay que celebrarlo todo, y que cualquier excusa es buena para dedicar un ratito a ponerlo todo bonito y disfrutar con los tuyos, y el verano se presta mucho para esto ¿Verdad?

Y tú, ¿Qué vas a celebrar este verano?

 

Guardar