Niceparty

¡Ya estamos de vuelta!

¿Cómo han ido las vacaciones? La verdad es que este año nos han venido genial para desconectar, descansar y sobre todo venir preparadas para esta nueva temporada que se avecina divertida. Tenemos muchas cosas que enseñaros y novedades que contaros, pero cada cosa a su tiempo.

De momento os dejamos un pequeño adelanto de lo que podréis ver esta semana: Una preciosa comunión en tonos pastel que preparamos el pasado mes de julio. ¿Os gusta?

¡Feliz lunes!

Nice Party comunión tonos pastel, cupcakes, rustico

Nice Party en El Mueble

¡Si! Estupenda noticia con la que nos quedamos totalmente sorprendidas ayer, y es que nuestro trabajo ha sido publicado en el número de Agosto de la revista “El Mueble“.

Una bonita mesa de dulces en tonos mint y rojo, con un puntito romántico, que diseñamos y preparamos junto con el equipo de RBA hace unos meses y que por fin ve la luz. Estamos muy contentas con el resultado y el gran trabajo en equipo que pudimos hacer junto con estilistas, fotógrafo y repostería. Todo un placer poder trabajar con grandes profesionales y poder colarnos unos días en sus estudios y en su día a día. Toda una experiencia que sin duda no olvidaremos.

Esperamos poder contaros y mostraros mucho más pronto. Por ahora, ¡Nos tenéis en el kiosco! :)

Nice Party en la revista El Mueble Nice Party en la revista El Mueble

Mesa de dulces rustica romántica rojo y mint. Foto Pere Peris para El Mueble

Fotografía: Pere Peris

Molinillos de viento y ¡Vacaciones!

Ayer fue un día intenso y especial para nosotras. Volvimos de nuevo por 3º vez al Castillo de Viñuelas para preparar una comunión muy especial y es que Silvia volvió a contar con nosotras para preparar la mesa de dulces y la decoración de comunión de su hija. El año pasado le tocó el turno a Rafa, con la comunión del surf y hace 4 años ya, cuando tan solo estábamos empezando a andar preparamos la comunión fucsia de su hija mayor.

No os imagináis la ilusión que hace cuando volvemos a recibir noticias de familias ya conocidas y que quieren que volvamos a diseñar sus fiestas de nuevo.

Tenemos un montón de fotos bonitas esperando para ser mostradas en el blog, para enseñaros todos los detalles de esta comunión inspirada en el bosque con un toque romántico muy femenino.

Nice Party Decoración de comunión picnic

Y con esta comunión terminamos la temporada y nos tomamos unas semanas de descanso. No puedo negar que sueño con pisar la arena de la playa, jugar a hacer castillos de 5 pisos en la orilla y el pescaito frito y las tortillitas de camarones….

 

Pero eso sí, tengo que decir que a la vuelta vendremos con las energías renovadas y un montón de sorpresas y novedades por aquí. Va a ser un año la mar de divertido y como siempre queremos compartirlo con vosotras. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

 

Diy: Una piñata con forma de tarta

Nos encantan las piñatas. Creo que debería ser obligatorio que siempre hubiera una piñata en las fiestas. Incluso en las de los mayores!

El blog de Oh Happy Day siempre es una mina de ideas creativas y esta nueva forma de piñata me ha encantado.

No es necesario colgarla y es tremendamente bonita: Una tarta de papel que tiene hasta velas y que esconde pequeños tesoros para animar la fiesta.

diy piñata tarta

El tutorial es además de sencillo y asequible tremendamente bonito. ¿A que sí?

DIY piñata con forma de tarta

Tienes el tutorial completo con unas preciosas fotos en el blog de Oh Happy Day.

¿Te animas a probar? ¿Qué le meterías dentro a tu piñata?

Inspiración: Aire romántico con tonos pastel

Romántico. Rústico. Vintage. Tonos pastel.

Parece que es lo que más se lleva ahora y lo que más nos llama la atención, pero dentro de estas 4 características tenemos un amplio abanico de posibilidades.

Esta preciosa puesta en escena que hemos encontrado en el blog Le Frufrú nos ha encantado por su aire vintage tan delicado, jugando con los colores suaves y el papel kraft.

El diseño es de Paperleaf Pantry  y me encanta. Tiene un aire de hecho a mano, con los preciosos detalles de tela con los mini banderines de encaje y el fajín de estampado de flores, rematado con cordón natural. La combinación no puede ser más bonita y le da ese aire antiguo que tanto nos gusta.

invitación de boda rústica vintage

El resto de la decoración para la mesa y también el rincón de dulces sigue la misma idea, utilizando cristalería en tonos suaves y los individuales de ganchillo, al estilo de los que hacían las abuelas hace años, y que ahora para el asombro de todos, están muy de moda.  (mira que los critiqué hace años, y ahora me encantan)

Decoración de mesa vintage romántica

DSC07553 (2) DSC07555 (2)

Para la mesa de dulces una bonita cómoda recuperada, también en color rosa suave, dónde se han colocado unos preciosos pies con macarons de colores pastel y un montón de botellas antiguas con flores colocadas como por casualidad.

DSC07600 (2) IMG_2139 (2)

Qué si. Que me gusta. Me gusta todo.

¿Y a ti? ¿También te va este estilo delicado y con cierto sabor vintage?