Niceparty

En el taller: Photocall, cintas y más cosas bonitas

Esta es una semana rara. Mucha gente fuera, pocos coches en la calle, miles de fotos en las redes dándote envidia con pies pisando arena y terracitas con tapitas la mar de apetecibles.

Hasta tú estás fuera, seguro… y no leerás esto hasta la semana que viene (snif) pero aun así quería pasarme por aquí para contaros las cosas que tenemos esta semana entre manos en el taller.

Ahora mismo estoy cortando cintas de raso para un photocall de tiras de una boda en tonos azules. Está quedando la mar de elegante. Nunca he sido muy de azules, pero creo que tendré que cambiar de opinión porque me gusta cómo está quedando.

Nice Party taller photocall cintas raso para boda azul

Nice Party taller photocall cintas azules para boda

También tenemos varias Nice Box entre manos, cajitas llenas de complementos decorativos para fiestas infantiles y comuniones que ya están aquí cerquita. Una de ellas, con temática de gatos. Nunca había hecho una así y me está encantando. En estos días os enseñaremos fotos de como ha quedado.

Si tu también vives lejos de Madrid es una idea fácil y práctica: Me cuentas tu idea para la fiesta y yo te diseño y te preparo el pack para enviarlo a tu casa. ¿Mola, verdad?

 

Pues nada, te dejo ahí pensándote que tema te apetece, en qué colores, y yo sigo con mis cintas azules. Prometo fotos del resultado! Y a ser posible, con una pareja de novios guapos posando con algún complemento chuli. ¿Vale?

Para información y pedidos:

info-mail

 

Con los rulos puestos

Hoy no vengo a hablaros de dulces, ni de flores, ni de regalos bonitos….

Estamos como cabras, y nos va la marcha….. Como  sabéis por lo que os vamos contando por Facebook e Instagram estos días estamos empezando a notar la locura en el taller. La primavera la sangre altera, dicen, y la verdad es que a mi me pone las pilas. (Pero esto ya lo sabéis porque soy muy plasta y os lo cuento constantemente)

Las comuniones y primeras bodas nos pisan los talones y la actividad se multiplica (¡Gracias a Dios!.. ¿Pero qué digo? Gracias a vosotras!), pero por si esto no fuera poco nos hemos metido en algo aún mas grande……

Y es que ¡Nice Party se muda!

0c3ca8874c227b8e1366f71b856cc5c2

Via Decor8

8c814dca0b764e110badbc8c9daf71cb

Bright Bazaar

Por fin, después de meses y meses pensando, buscando un espacio adecuado y esperando el mejor momento, nos ha pillado con los rulos puestos y es que aunque sea el peor momento del año para pensar en mudanzas el momento ha llegado ¡Y es AHORA!

Nuestro pequeño taller se nos ha quedado demasiado pequeño, y es el momento de dar el paso a un espacio más grande, más agradecido y en el que poder tener sitio para todos los nuevos proyectos que nos inundan la mente.

Por eso ahora mi cuaderno está lleno de planos, medidas, distribuciones, y no paro de ver fotos de preciosos espacios creativos en Pinterest muriendo de ganas por estar ya allí.

Si, quizá sea demasiado pronto para contarlo, pero qué queréis que os diga??? Yo no me aguanto :D

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mybrouhaha

 

No os vayáis a pensar que es algo de otro planeta (El día que me toque la lotería voy a hacerme con un mega almacén industrial de suelos de cemento donde hacer mi paraíso craft personal, pero por aquel entonces quizá dedique mis días a ponerlo bonito y hacerle fotos a cada rincón, just for fun), tan solo es un espacio más grande y más cómodo y sobre todo que nos va a ayudar a arrancar una nueva etapa, que me hace mucha mucha ilusión.

Bueno, a partir de ahora que nadie se extrañe si empiezo a poner fotos de cajas y trastos en Instagram….. porque aunque mi chico me mate confesaré que adoro las mudanzas :D

Por supuesto no puedo dejar de dar las gracias. Gracias por estar ahí detrás de la pantalla leyéndonos cada semana, dejando tus comentarios y también siguiéndonos en las redes, pero sobre todo gracias por confiar en nosotras, por dejarnos colarnos en vuestros momentos felices y dejarnos poner nuestro granito de arena, porque gracias a todo esto hoy podemos trabajar en lo que nos gusta, y podemos seguir avanzando poquito a poco. Estamos felices. Gracias.

Dentro de nada en sus pantallas: “El nuevo taller” Chan chan!

(oh dios, que sosura, menos mal que no me lo tenéis en cuenta)

 

Photocall fiesta 30 cumpleaños

El día llegó. Los 30 me cayeron encima con kilos de purpurina dorada y lo pasamos realmente bien.

Y es que este fin de semana pasado fue mi cumpleaños. ¡30 tacos señores!  Cambio de década y yo tan contenta y tan feliz, porque era la excusa perfecta para volver a montar un sarao de los que nos gustan en casa: Mucha risa, mucho baile y mucha juerga, como está mandao.

Eso que dicen que “En casa del herrero cuchillo de palo” pues un poco sí, no te voy a mentir. No tenía ganas de preparar grandes cosas, ni tampoco tuve tiempo de pensar demasiado, pero al final lo hicimos a nuestra manera, a lo casero, a lo de andar por casa, pero con nuestra gente y pasándolo muy bien.

Y aunque me lo tomara a lo relajado (nada de diseños, ni de cartelitos, ni de manteles ni vajillas, sino mas bien sandwiches de “toa la vida” y platos de cartón que no hay que fregar) hay algo que no podía dejar de hacer porque los míos ya se han acostumbrado a hacer el pavo delante de la cámara (y detrás también), así que montamos un photocall chuli en mis colores prefes del momento: Fucsia y dorado para que todos se retrataran delante y tener así un recuerdo (muy loco) del día de mi cumpleaños.

nice party photocall 30 años números purpurina

Además para ponerle el punto gracioso al tema fabriqué una piñata de mentira, un 30 gigante cubierto de purpurina dorada, que además de quedar muy chulo en las fotos después se convirtió en la atracción de la noche, y acabamos todos de purpurina hasta las cejas. ( Mi madre le pilló el gusto y se dedicó a pasear la piñata por las cabezas de todos, no fueran a quedarse demasiado limpios) (Guillermo esta vez te has librado, pero tranquilo que sigo teniendo purpurina para exportar).

Mira que están experimentados, pero aun así todos se empeñan en meterse en el photocall de 200 en 200 y se me salen por los laos, así no hay quien haga fotos decentes, oiga.

Nice Party photocall 30 años numeros purpurina

Y si tenía yo que demostrar aun más que no estaba a lo que estaba, sino que estaba a lo mio, las fotos de los dulces no les hacen justicia.

No quise tarta, ¿Para qué? Si a mi lo que me gustan son los pops de red velvet… así que le encargué a Montse unos cuantos y unas tartaletas de chocolate con frambuesas, que en la lista de prefes van después de los pops. Y mira que le quedaron bonitos, porque aunque no se vea eran dorados y con bolitas rosas…. pero ay! qué ricos estaban… (Sorry Montse, las fotos son terribles, ¿Quién sería el fotógrafo oficial???)

Nice Party 30 cumpleaños dorado y fucsia cakepops red velvet

Fotos tontas, fotos serias, fotos raras y fotos con mis pies por los aires…. el resumen de una tarde-noche super guay que no se me olvidará al menos hasta los 40, que repitamos y la liemos aun más (pero siempre con ABBA, por supuesto)

Nice Party photocall 30 cumpleaños dorado

¡GRACIAS!

Para mas info y pedidos:

info-mail

 

Mesa de firmas en la Quinta de Illescas

La temporada de bodas ha comenzado para nosotras ¡Yeah!

Y además hemos tenido la suerte de hacerlo en un espacio precioso: La Quinta de Illescas. Habíamos oído hablar de esta finca pero desde luego poder estar allí es un privilegio. Nos encantaron los patios y jardines y lo cuidado que estaba todo.

Gracias a las chicas de Wednesday Wedding Planners pudimos preparar unos pequeños rinconcitos para esta boda tan especial.

La mesa de firmas con ligero toque rústico  vintage

Los novios querían hacer un pequeño rincón para que los invitados pudieran dejarles un recuerdo de ese día tan especial en un precioso libro de firmas con fotos del reportaje preboda. El mal tiempo nos hizo cambiar un poquito lo que estaba previsto, y aunque finalmente la mesa no pudo colocarse en el exterior conseguimos un pequeño rinconcito en la zona del cóctel para ponerlo todo.

Con una caja grande de madera forrada de tela de flores hicimos un poco de fondo para el conjunto. Unas botellas de cristal adornadas con unas etiquetas antiguas y unas flores blancas le daban el puntito romántico a la decoración.

Además, preparamos algunos adornos, como el & forrado de tela o el cartel de “love” forrado de cuerda sobre un tablón de madera vieja.

Para animar un poquito mas el conjunto, una caja de madera llena de flores muy vistosas que acompañaban algunos complementos para que los invitados personalizaran sus mensajes.

Nice Party boda Quinta Illescas Mesa de firmas decorada

Nice Party boda Quinta Illescas Mesa de firmas decoracionNice Party boda Quinta Illescas Mesa de firmas decoración

Nice Party boda Quinta Illescas Mesa de firmas decoración

Nice Party boda Quinta Illescas Mesa de firmas decoración tarros con flores vintage

 

Kit de baño

El kit de baño ya se está convirtiendo en un clásico cuando trabajamos para las chicas de Wednesday Wedding Planners. Es un complemento muy útil para cualquier celebración y que además le da un toque muy mono a los baños.

Siempre preparamos el mismo contenido, diferenciando chicos y chicas, y siempre adaptado a la estética de la boda y del lugar.

Una cestita o cajita forrada con todos los elementos necesarios para cubrir cualquier emergencia que pueda surgir, y siempre con un cartelito indicativo de todo el contenido.

Nice Party boda kit de baño para bodas

Nice Party boda Quinta Illescas kit de baño personalizado para bodas

Nice Party boda Quinta Illescas kit de baño kit de emergencia para bodas

Nice Party boda Quinta Illescas kit de baño personalizado para bodas

 

Rincón del fumador

No nos olvidamos de los fumadores, y ayudamos a los novios a colocar una mesita con todo lo necesario cerca del porche: Unas cestitas para el tabajo, un cartel en un marco y un adorno con flores para tenerlo todo bien expuesto.

Nice Party boda Quinta Illescas rincon del tabaco fumadores

Y tú ¿Estás pensando en poner un libro de firmas el día de tu boda? ¿Quieres hacerlo de una manera diferente o eres más tradicional?

¡Esperamos tus comentarios!

 

Información y pedidos:

info nice party contacto

 

 

 

Nice Party: Kits anti-resaca para una boda

Como os contamos en Instagram y Facebook esta mañana, ya están terminados los kits anti-resaca para bodas que estabamos preparando para Marta y David.

Kit anti-resaca para bodas por encargo Nice Party

Como os contamos el año pasado, estos kits son personalizados según vuestros gustos o el estilo de vuestra boda.

Es un regalito original y divertido para regalar a los invitados de la boda y que pasen mejor el día después.

Estos kits contienen:

- Una chocolatina con etiqueta personalizada, para mitigar la necesidad de dulce cuando recuerdes lo rica que estaba la tarta nupcial

- 2 tiritas para que puedas llevar mejor las rozaduras que te hicieron los zapatos después de tanto bailar

- 1 ibuprofeno, para estar estupendo después de un día tan intenso

- 2 caramelos de menta.

Kit anti-resaca para bodas por encargo Nice Party Madrid

En esta ocasión Marta quería que fuera en tonos grises y granates, así que preparamos dos estampados distintos en esos mismos colores para combinar la chocolatina y la banda de cierre del kit. Además nos pidió un cartel para colocar junto a los kits y que los invitados no olvidaran recoger el suyo.

Kit anti-resaca para bodas por encargo Nice Party Madrid

¡Muchas gracias chicos! Estamos deseando que nos contéis qué tal quedaron en vuestra boda. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la idea para regalar a los invitados el día de la boda?

Si estás pensando en regalar estos kits o estás buscando hacer una idea similar escríbenos y cuéntanos tu idea. Estos kits se hacen por encargo y son personalizados. Para mas información:

info nice party contacto