Niceparty

Una mesa dulce para un bautizo

Si si! Como ya os contábamos hace unos días en Facebook (si aun no nos sigues que sepas que te pierdes muchas cosas!), tenemos un montón de cosas por enseñaros. Esta semana está siendo frenética en el taller y es que este fin de semana tenemos 3 fiestas en marcha y también dos colaboraciones en bodas. Vamos, que no tenemos tiempo de aburrirnos! :)

Hoy queremos enseñaros la mesa de dulces del bautizo de Verónica que pudimos preparar la semana pasada en el precioso restaurante Filandón en Madrid que la verdad nos dejó enamoradas.

Esta vez la mesa sería cuadrada y bastante grande, lo que nos ayudó a colocar los dulces de una manera diferente a la habitual, y además tuvimos la gran suerte de contar con estas preciosas puertas de madera para enmarcar el conjunto ¡Todo un lujo!.

 

Además de preparar la mesa de dulces la mamá de Verónica nos pidió preparar un pequeño picoteo para colocar en las mesas junto a unos marquitos con el nombre de la peque.

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (1)

También preparamos unas bolsitas de papel con chuches para los niños invitados, y unas galletas estampadas para los adultos como recuerdo de este gran día.

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (9)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (6)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (2) Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (8)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (4)Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (3)Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (5)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (7)Nice Party- galletas personalizadas bautizo

Una mesa repleta de dulces para todos los niños invitados, y también para algún que otro adulto goloso, ¿Verdad?

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las galletas con mensajes en relieve?

¡Esperamos vuestros comentarios!

Una comunión con animales del bosque

Estrenamos temporada después de las vacaciones por todo lo alto, ya que hoy os vamos a mostrar una comunión que hicimos antes de verano y que nos ha robado el corazón.

Un año más, Silvia nos llamó para preparar la comunión de una de sus hijas, después de la comunión de Paula hace ya 4 años, y la comunión surfera de Rafa el verano pasado, como siempre en el precioso Castillo de Viñuelas.

 

Siempre es un placer trabajar con Silvia pero esta vez creo que tengo que decir que esta mesa y esta decoración campestre se ha colocado dentro de mis 3 fiestas favoritas de todos los tiempos.

Silvia no tenía claro el tema que quería para la fiesta, pero si sabía que quería tonos suaves y femeninos, y poco a poco junto a ellas fuimos definiendo lo que sería el motivo principal de la decoración: Los animales del bosque.

Además de la mesa de dulces preparamos un rincón estilo picnic para que las niñas pudieran sentarse a comer tranquilamente la merienda, con unos cojines cómodos y una mosquitera colgando de un árbol. Además, decoramos el camino hacia la zona infantil con unos conjuntos de globos muy llamativos. Fabricamos un montón de rosetones de papel en tonos pastel para adornar la celosía del templete del jardín donde se colocó la mesa con la merienda, y un montón de animalitos inundaron los platos.

Os dejamos con las fotos: ¡Pasen y vean!

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (8)

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (9)

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (12) Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (11)Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (18)Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (16)

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (17)

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (15)  Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (21)Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (20)

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (3)Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (7)

IMG_6040 Nice Party comunión tonos pastel, cupcakes, rustico

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (1)Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (4)

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (6) Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (5)Nice Party Comunión bosque Nice Party comunión bosque. Rosetones de papel color pastel

 

¿Qué os ha parecido la mesa de dulces inspirada en el bosque? ¿Os gusta esta temática?

¿Cual es vuestro elemento favorito de la mesa?

¡Estamos deseando saber vuestra opinión!

¡Ya estamos de vuelta!

¿Cómo han ido las vacaciones? La verdad es que este año nos han venido genial para desconectar, descansar y sobre todo venir preparadas para esta nueva temporada que se avecina divertida. Tenemos muchas cosas que enseñaros y novedades que contaros, pero cada cosa a su tiempo.

De momento os dejamos un pequeño adelanto de lo que podréis ver esta semana: Una preciosa comunión en tonos pastel que preparamos el pasado mes de julio. ¿Os gusta?

¡Feliz lunes!

Nice Party comunión tonos pastel, cupcakes, rustico

Nice Party en El Mueble

¡Si! Estupenda noticia con la que nos quedamos totalmente sorprendidas ayer, y es que nuestro trabajo ha sido publicado en el número de Agosto de la revista “El Mueble“.

Una bonita mesa de dulces en tonos mint y rojo, con un puntito romántico, que diseñamos y preparamos junto con el equipo de RBA hace unos meses y que por fin ve la luz. Estamos muy contentas con el resultado y el gran trabajo en equipo que pudimos hacer junto con estilistas, fotógrafo y repostería. Todo un placer poder trabajar con grandes profesionales y poder colarnos unos días en sus estudios y en su día a día. Toda una experiencia que sin duda no olvidaremos.

Esperamos poder contaros y mostraros mucho más pronto. Por ahora, ¡Nos tenéis en el kiosco! :)

Nice Party en la revista El Mueble Nice Party en la revista El Mueble

Mesa de dulces rustica romántica rojo y mint. Foto Pere Peris para El Mueble

Fotografía: Pere Peris

Molinillos de viento y ¡Vacaciones!

Ayer fue un día intenso y especial para nosotras. Volvimos de nuevo por 3º vez al Castillo de Viñuelas para preparar una comunión muy especial y es que Silvia volvió a contar con nosotras para preparar la mesa de dulces y la decoración de comunión de su hija. El año pasado le tocó el turno a Rafa, con la comunión del surf y hace 4 años ya, cuando tan solo estábamos empezando a andar preparamos la comunión fucsia de su hija mayor.

No os imagináis la ilusión que hace cuando volvemos a recibir noticias de familias ya conocidas y que quieren que volvamos a diseñar sus fiestas de nuevo.

Tenemos un montón de fotos bonitas esperando para ser mostradas en el blog, para enseñaros todos los detalles de esta comunión inspirada en el bosque con un toque romántico muy femenino.

Nice Party Decoración de comunión picnic

Y con esta comunión terminamos la temporada y nos tomamos unas semanas de descanso. No puedo negar que sueño con pisar la arena de la playa, jugar a hacer castillos de 5 pisos en la orilla y el pescaito frito y las tortillitas de camarones….

 

Pero eso sí, tengo que decir que a la vuelta vendremos con las energías renovadas y un montón de sorpresas y novedades por aquí. Va a ser un año la mar de divertido y como siempre queremos compartirlo con vosotras. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!