Niceparty

Un cumpleaños con animales de granja

Tenía muchas ganas de enseñaros esta fiesta infantil, un cumpleaños de dos mellizas amorosas que están loquitas por las vacas, los cerditos y todos los animalitos de la granja.

Cuando hablamos con su mamá decidimos dedicar la fiesta a estos bonitos animales tomando como colores base el rosa y el azul.

Siento un montón no poder enseñaros fotos de la mesa terminada, con todos los dulces colocados, pero en esta ocasión tuvimos que dejarlos guardados ya que tuvimos que montar la mesa el día anterior a la fiesta, pero aun así no quería dejar de enseñaros las cositas que preparamos.

Hicimos distintos animalitos que se colocaron por la mesa y que después utilizaron para jugar en la fiesta. Estos animalitos están montados en cartulina gruesa al igual que los arbolitos, y que junto con el granero pintado sobre cartón ondulado completan la decoración de la mesa.

Además de los dulces y las chuches, preparamos unas bolsitas de regalo para los invitados más mayores, y unos kits de colorear para los más pequeños, que contenían una cajita de lápices, dos láminas de dibujos de granja para colorear y una piruleta. Los peques disfrutaron de lo lindo con ellos.

Nice Party cumpleaños granja (7)

Nice Party cumpleaños granja (4)Nice Party cumpleaños granja (1)

Nice Party cumpleaños granja (5) Nice Party cumpleaños granja (3)

Nice Party cumpleaños granja Nice Party cumpleaños granja (2) Nice Party cumpleaños granja (6)

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

¿Os gustaría que preparáramos una Nice Box con estos motivos?

Estoy enamorada de los cerditos. Quiero unos cuantos para mi. :)

Bolsas de tela como regalo para invitados

Ya sabéis que nos encantan las bolsas de tela, y además son un regalo para los invitados de una boda unisex y muy útil.

Gracias a Wednesday Wedding Planners tuvimos la oportunidad de realizar un nuevo diseño de bolsa de tela para bodas, que ellas utilizaron para llenarlas con regalos para los invitados.

Estas bolsas tienen una medida de 38x40cm y la tela es en color crudo. Se pueden personalizar con el nombre de los novios y la fecha de la boda. ¿Qué os parecen?

Bolsas de tela para bodas. Regalo para invitados. Bolsas personalizadas. Nice Party Bolsas de tela para bodas. Regalo para invitados. Bolsas personalizadas. Nice Party Bolsas de tela para bodas. Regalo para invitados. Bolsas personalizadas. Nice Party

Puedes ver nuestro otro modelo de bolsa aquí que además presentamos en una cajita de cartón preparada y lista para regalar.

 

¿Os gustan las nuevas bolsas? ¿Os parece un buen regalo para los invitados de una boda?

Nice Box: Bautizo globo aerostático

Camino de Huesca va hoy una Nice Box que me ha encantado preparar. Desde el principio Begoña sabía lo que quería y era utilizar un bonito globo aerostático para la temática del bautizo de su hijo Asier.

Me hizo mucha ilusión porque nunca había preparado nada con este motivo, y además los colores que eligió me gustaron mucho.

Preparamos un montón de cositas para que ella pudiera decorar las mesas de la comida, colocando para cada invitado un tarjetita con su nombre, una medalla de cartón para anudar en la servilleta y el menú personalizado a juego.

 

Además, preparamos distintos elementos para la mesa de los dulces que se colocará en el salón pensando sobre todo en los niños, y para ello preparamos cartelitos, toppers redondos y unas decoraciones de papel para colgar del techo, junto con una guirnalda para adornar el rincón.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Creo que es un bonito motivo para decorar un bautizo, ¿Verdad?

Nice Party Nice Box bautizo globo aerostátic (1)

Nice Party Nice Box bautizo globo aerostátic (3) Nice Party Nice Box bautizo globo aerostátic (2)

Nice Party Nice Box bautizo globo aerostátic (4) Nice Party Nice Box bautizo globo aerostátic (5)

¡Gracias Begoña! Espero que lo disfrutéis un montón.

Un baby shower color mint

Mira que nos gusta este color… No lo puedo remediar. Cuando me dejan elegir yo solita me voy sin querer a estos tonos suaves, que además para un baby shower es perfecto.

Tere va a ser mamá (de hecho estamos como locos por verle la cara a Alberto ya!) y preparamos un baby shower para celebrar que dentro de poco la familia crecerá.

Le dimos una gran sorpresa a Tere ya que no se esperaba la fiesta, y montamos en su salón una mesa de dulces para la merienda entre amigas y familia. Colocamos un fondo de tela que después de la merienda sirvió de photocall para hacer fotos divertidas y de recuerdo.

Además para rematar la tarde decidimos montar un pequeño taller de pintura y todas las invitadas pudieron personalizar un body de bebé para Alberto. Preparamos todo el material, los pinceles, la pintura y cada una trajo la idea que quería plasmar.

Una tarde muy divertida para pasar entre amigas y charlar de cosas de mamis y bebés.

Nice Party - Babyshower color mint Mesa de dulces

Nice Party - Babyshower color mint cake topper Nice Party - Babyshower color mint cake topper

Nice Party - Babyshower color mint (6) Nice Party - Babyshower color mint (7) Nice Party - Babyshower color mint (10)

Nice Party- Babyshower color mint (5) Nice Party- Babyshower color mint (8) Nice Party- Babyshower color mint (9)

¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntáis a la moda de los baby shower?

Lo pasamos fenomenal, Alberto se quedó con una gran colección de bodies la mar de originales y divertidos y además hicimos un montón de fotos con la futura mamá, para que pueda recordar sus días de barriguita feliz. ¿Para cuando el siguiente baby shower? :)

 

 

Una mesa dulce para un bautizo

Si si! Como ya os contábamos hace unos días en Facebook (si aun no nos sigues que sepas que te pierdes muchas cosas!), tenemos un montón de cosas por enseñaros. Esta semana está siendo frenética en el taller y es que este fin de semana tenemos 3 fiestas en marcha y también dos colaboraciones en bodas. Vamos, que no tenemos tiempo de aburrirnos! :)

Hoy queremos enseñaros la mesa de dulces del bautizo de Verónica que pudimos preparar la semana pasada en el precioso restaurante Filandón en Madrid que la verdad nos dejó enamoradas.

Esta vez la mesa sería cuadrada y bastante grande, lo que nos ayudó a colocar los dulces de una manera diferente a la habitual, y además tuvimos la gran suerte de contar con estas preciosas puertas de madera para enmarcar el conjunto ¡Todo un lujo!.

 

Además de preparar la mesa de dulces la mamá de Verónica nos pidió preparar un pequeño picoteo para colocar en las mesas junto a unos marquitos con el nombre de la peque.

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (1)

También preparamos unas bolsitas de papel con chuches para los niños invitados, y unas galletas estampadas para los adultos como recuerdo de este gran día.

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (9)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (6)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (2) Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (8)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (4)Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (3)Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (5)

Nice Party- Mesa de dulces bautizo color rosa (7)Nice Party- galletas personalizadas bautizo

Una mesa repleta de dulces para todos los niños invitados, y también para algún que otro adulto goloso, ¿Verdad?

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las galletas con mensajes en relieve?

¡Esperamos vuestros comentarios!