Niceparty

Nice Box en acción: Catalina Wedding Co

No os imagináis la ilusión tan tremenda que me hace cuando después de realizar un encargo para vosotros me enviáis las fotos de cómo quedó la fiesta, me enseñáis los detalles en acción.

Seguro que recordáis el tutorial de cómo hacer una piñata paso a paso que compartí con vosotros hace unas semanas. Pues esa preciosa piñata rosa era para Cati, junto con una guirnalda rosa y dorada y unos cartelitos con los nombres de los platos que ofrecerían en el cumpleaños de su pequeña.

Cati, que es quien está detrás de Catalina Wedding Co me escribió contándome su idea de la fiesta y las cositas que necesitaba, y después prepararon una fiesta preciosa que hoy quería enseñaros aquí en el blog.

Como podéis ver, a la mesa de dulces no le falta detalle, y la guirnalda que preparamos con purpurina dorada quedó preciosa.

Mesa de dulces rosa y dorado

Cumpleaños rosa y dorado piñata y limonada rosa

Nice Box rosa y dorado Nice Party cartelitos

fiesta_oroyrosa_bambi

fiesta_oroyrosa_galletas_corazon

Muchas gracias Cati, por dejarme formar parte de vuestra fiesta y por mostrarme estas fotos tan preciosas.

 

La fiebre de las piñatas

Creo que tengo una nueva obesión: Obesión por las piñatas.

Creo que no hay nada que no se haya hecho ya, pero cualquier motivo queda bien convertido en piñata.

Si tienes fiesta a la vista y piensas en preparar la tuya recuerda nuestro tutorial para hacer una piñata paso a paso que os enseñamos hace unas semanas. No es necesario llenarla de caramelos, sino que puede ser simplemente una forma bonita para colgar junto con la decoración de la fiesta.

Hoy os muestro algunas de las piñatas que más me han gustado de la red estos días. Me encantan los efectos metalizados y todas las ideas locas que preparan desde el blog Studio Diy ¿Con cual te quedas?

Piñata diamante

Prospect Goods

Piñata numero 5

Confetti system

Piñata cumpleaños princesas

Kara’s party ideas

DIY-Lipstick-Pinata11-600x900

Disco-Ball-Pinata-5a-600x900

Studio Diy

Dulces para regalar a los invitados

El dulce gusta, gusta a casi todo el mundo, así que ¿Por qué no convertirlo en el regalo para tus invitados?

Tanto para las comuniones, como para las bodas y también en cumpleaños, el dulce suele ser un gran acierto, así que te vamos a enseñar unas cuántas ideas para regalar dulces tanto a niños como a mayores.

Por un lado están las famosas galletas, galletas que se pueden decorar de mil y una formas y que podemos diseñar desde cero para ti. Puedes elegir un color, una letra, un estilo o un estampado, podemos usar distintos acabados y técnicas para hacer unas bonitas galletas que repartir entre familia y amigos.

galletas de comunión con la inicial

Como bien sabéis somos muy fans de lo sencillo, y las galletas con la inicial grabada quedan preciosas para cualquier ocasión. ¿Verdad?

También podemos optar por diseños más complejos impresos sobre papel de azúcar. De esta forma podemos hacer que las galletas vayan a juego con el resto de la papelería de la mesa y la verdad es que quedan preciosas.

Nice Party Comunión bosque Mesa de dulces y decoración (15)

Se pueden ofrecer desnudas para poner en la mesa, o empaquetadas para después repartir entre los invitados.

NiceParty cumpleaños coche rojo vintage

Nice Party galletas de comunión

Otra opción son los tarritos de bizcocho. Son unos tarros preciosos que Montse prepara de varios sabores, intercalando capas de bizcocho y crema. Se presentan con una mini cucharita y están la mar de ricos (además de quedar preciosos en una mesa dulce)

niceparty-wfn-03

dulces comunión 12 (4)

 

Y claro está no podíamos dejar de lado las chuches. Se pueden presentar de muchas formas pero este año estamos enseñando cómo quedan de bien en estos tarros de plástico. Los tienes en la tienda on-line y se pueden personalizar, para que tu después metas las chuches que quieras, o incluso chocolates o caramelos. Son tarros de plástico con tapa de rosca para que no se resequen ni se pongan duras, y quedan muy bonitos expuestos en las mesas de dulces.

Botes de chuches personalizados para comuniones

IMG_7499 b

Y después estos tubos de plástico para chuches que me chiflan, que son la versión mini, perfectos para ponerlos en las mesas de los niños con unos lacasitos, por ejemplo. Los tenemos en packs de 10 disponibles en la tienda on-line y también se pueden personalizar.

tubos para chuches personalizados

shop comuniones (2)

¿Qué te parece? ¿Qué opción te gusta más? Regala dulces este año. Hay una gran variedad para elegir.

Si quieres más información sobre dulces que se pueden regalar en comuniones y bodas, puedes hablar con Montse a través de su correo electrónico:

mail-dulces

Cómo preparar una mesa de dulces de comunión

Las mesas de dulces o “Candy Bar” se están poniendo de moda para cualquier tipo de evento, y especialmente si son fiestas infantiles, y crear una pequeña mesa de dulces especialmente pensada para ellos puede ser muy sencillo.

Cuando diseñamos nuestras mesas de dulces lo primero que siempre preguntamos a nuestros clientes es: Para cuántos niños será la mesa y en qué momento del día se ofrecerá.

Es el punto de partida para saber cuánto dulce vamos a ofrecer y qué tipo de dulce es más adecuado.

En las comuniones podemos optar por dos opciones: Montar una mesa de dulces para el postre, o si ya tienes el menú completo solucionado en el restaurante o en el hotel donde celebréis la comunión, quizá sea buena idea prepararla de cara a la merienda.

Nice Party Nice Box Marinero Pack de fiesta (2)

Si la idea es preparar una mesa de dulces para la merienda puedes optar por una tarta decorada o por una variedad de dulces pequeños.

En esta ocasión os mostramos una idea de cómo podría ser una mesa de dulces de comunión para un niño, con el motivo de nuestra Nice Box Marinero.

Al tratarse de niños no tenemos que pensar en algo demasiado recargado o complicado, sino ofrecer una merienda sencilla, fácil de comer y muy atractiva para ellos.

En este caso preparamos una tarta pequeña decorada, siguiendo el mismo motivo de la papelería que se incluye en la Nice Box como protagonista de la mesa, colocada sobre un pie de tarta para darle altura.

NiceParty : Cómo montar una mesa de dulces para una comunión

Después elegimos unos sandwiches sencillos y pequeños, empaquetados individualmente y decorados con unas fajas de papel.

De postre, unos cupcakes de tamaño pequeño, fáciles de comer en pocos bocados y sin mancharse demasiado, y para completar unos batidos de chocolate, unas galletas y unas cuantas chuches.

Nice Party Nice Box Marinero Pack de fiesta. Cómo preparar una mesa de dulces para una comunión

Lo bueno de este tipo de merienda es que si los niños no tienen demasiadas ganas siempre pueden llevarse los dulces y comerlos más adelante. En este caso las chocolatinas personalizadas son muy cómodas, ya que si en ese momento no se toman se pueden llevar de recuerdo y dejarlas para más adelante. Lo mismo nos pasa con las galletas, que se pueden ofrecer sueltas o empaquetadas, perfectas para guardar o repartir a nuestros invitados al terminar la fiesta.

Las chuches nos dan mucho juego a la hora de decorar la mesa. Puedes elegir las gominolas en los colores de tu decoración y utilizar los tarros para darle un toque especial al conjunto.

En este caso hemos elegido dos tipos distintos de tarros de cristal en los que dejamos ver el contenido perfectamente y jugamos con el color de las chuches. Además, al ser tarros grandes damos altura a la composición y nos deja espacio delante para colocar otras cosas. Para decorarlos basta con colocar un cordón y una etiqueta a juego con el resto de la papelería.

Cómo preparar una mesa de dulces de comunión

Para la decoración de la mesa lo que siempre recomendamos es buscar un motivo y elegir una gama de colores sencilla, eligiendo 1 o 2 tonos suaves y 1 color más fuerte para los detalles.

En este caso preparamos toda la papelería en tonos azul marino y azul claro, y después añadimos pequeños detalles en rojo. Lo importante es no abusar demasiado de los tonos más fuertes y tener siempre claro qué elemento será el protagonista de nuestra mesa.

También es muy importante mostrar una mesa ordenada, y darle a cada dulce su espacio y su lugar: Coloca las fuentes y tarros más altos detrás y juega con las distintas alturas. Cuando termines de colocarlo todo echa unos pasos atrás y revisa toda la composición desde lejos. Este pequeño gesto te ayudará a comprobar que todo guarda una armonía y que todos los dulces se distinguen con facilidad.

Nice Party Nice Box Marinero Pack de fiesta (3)

La Nice Box Marinero ontiene todo lo necesario para decorar tu mesa de dulces al completo.

De esta manera solo tienes que pensar qué dulces quieres ofrecer y después decorarlo con los elementos que te ofrecemos:

  • 1 guirnalda de papel para colgar en la pared o en la parte delantera del mantel
  • 10 botellitas de plástico para ofrecer batido a los niños
  • 10 bolsitas de papel kraft y etiqueta
  • 8 carteles para anotar los sabores de los platos
  • 4 etiquetas para decorar tarros de chuches
  • 10 envoltorios para chocolatinas
  • 20 toppers de papel para decorar tus cupcakes o dulces pequeños
  • 20 bandas de papel para decorar sandwiches o pequeños bizcochos

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a preparar una mesa de dulces para la comunión de tus hijos?

¿Qué dudas te surjen a la hora de pensar en la preparación de tu mesa de dulces?

Cuéntanos tus dudas y resolveremos contigo todas las cuestiones para que pensar en la celebración de tus hijos sea algo sencillo y divertido.

Si quieres, en la tienda on-line encontrarás un montón de Nice Box de distintos diseños que pueden ayudarte a montar tu mesa de dulces de forma sencilla y rápida y también te ayudarán a darle un estilo unificado al conjunto. Si no encuentras lo que estás buscando  cuéntame lo que tienes en mente y prepararemos un pack a tu medida, sólo para ti. ¿Te animas?

Nice Box PAck de fiesta mariposa Nice Box packs de fiesta conejito

Nice Box pack de fiestaNice Box Flores silvestres Nice Party

 

 

DIY San Valentín: Imprimible para piruletas

Que sí, que ya se que eso de San Valentín tiene los mismos seguidores y detractores. Que muchos pensáis que es un día creado única y exclusivamente para gastar, y que después de las navidades nadie está para dejarse los cuartos en “chorraditasrománticas”.

Nada más lejos de la realidad. Llámame tonta pero yo es que disfruto con todas las ocasiones posibles en las que se pueda CELEBRAR. Lo pongo así con mayúsculas porque como sabéis es mi trabajo aquí en Nice Party, pero también es una vocación, un modo de vida, algo que siempre me ha acompañado desde pequeña.

Nice Party tarro de chuches para San Valentín

Y siempre me repito pero creo que merece la pena recordar que no es necesario gastarse dinero en un regalo bonito, en un detalle que haga a la otra persona sonreír y alegrarle el día.

Y no, San Valentín no es sólo para los enamorados. Al menos no en mi caso. Creo que es un día estupendo para tener un detalle con cualquier persona a la que le tengas cariño: Hijos, padres, amigos, compañeros de trabajo….

Es por eso que un año más me he puesto manos a la obra para pensar en algo chulo, fácil y barato para que dediquéis un ratito y sorprendáis a vuestra gente.

Empezamos con un descargable gratuito: Un envoltorio para una piruleta. Sí, sí. Una piruleta. Pero una piruleta bonita, preparada y regalada con un toque de cariño.

Nice Party Regalos para San Valentín DIY descargable gratis Free printable Valentine (2)

He preparado unas “fundas” para poner monas unas simples piruletas. Puedes elegir la famosa piruleta de corazón o una piruleta bonita de la tienda de caramelos. (Las que he usado yo son de Tiger).

¿Qué tienes que hacer? Descargar el PDF gratuito que he preparado, imprimirlo (mejor en cartulina), cortarlo y doblar por las líneas que te marco. Después con un troquel hacer un agujerito para meter el palito de la piruleta, ¡Y listo!

Nice Party Regalos para San Valentín DIY descargable gratis Free printable Valentine (1)

Nice Party San Valentín descargable gratis

¿A que es fácil? Fácil y rápido. No tienes excusa para preparar este regalito este 14 de febrero.

Además también he preparado un nuevo diseño para nuestros tarros de chuches, para llenarlo de chocolates, gominolas o lo que tu quieras y regalárselo a tu novia, a tu hermano o a tu mejor amiga. Lo tienes disponible en la shop. Así, sin hacer nada. Compras chuches o chocolate y a llenarlos bien a tope.

Nice Party Regalos para San Valentín (6)

Nice Party Regalos para San Valentín (1)Nice Party Regalos para San Valentín (7)

 

Quedan exactamente 3 fines de semana antes de San Valentín (que además cae en domingo para ponernos las cosas más fáciles), así que tienes tiempo de buscarte los materiales y sorprender. Este año no hay excusa. ¿A quién se lo vas a regalar?