Niceparty

Fondos decorativos para fiestas

Buenos y geniales días!

No podemos creernos la cantidad de visitas que recibimos ayer, rozando las 5000!! Increíble!! Mil millones de gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros agradables comentarios y vuestras sonrisas en nuestra gran inauguración de ayer.

Hoy con la web estrenada, queremos contaros un poquito mas a cerca de los fondos decorativos.

Fondo Soft Gold a la venta en la tienda de Nice Party

¿Que es un fondo decorativo?

Es un complemento genial para tus mejores fiestas. Puede tener múltiples usos: De fondo para una gran mesa de dulces, simplemente como recurso decorativo o para hacer esos famosos photobooths que inundan la red.

Un photobooth (palabra por la que los encontrareis en internet) es una sesión de fotos divertida y diferente, para hacer fotos especiales que recuerden lo bien que lo pasasteis en tu boda, tu aniversario o esa fiesta que hiciste con tus amigos.

En Nice Party diseñamos estos fondos para personalizar tus fotos, tus decoraciones o lo que a ti mas te apetezca. Gracias al sorteo que estamos realizando en Holamamá (no lo dejéis pasar, sorteamos una guirnalda Soft Gold) hemos seguido los comentarios de los participantes y nos ha gustado saber que Estrella lo utilizaría como cabecero de cama! No se me había ocurrido algo así, y la verdad es que me encanta la idea! O como dice Espe, de decoración navideña detrás del árbol de navidad.

Además de el que encontraréis en la tienda y los que iremos añadiendo, podéis pedirlos por encargo y los haremos completamente a medida.

Aquí os dejo con algunos otros photocalls o photobooths que podéis encontrar en internet para que os inspiréis y penséis en esta nochevieja! ;)

Este fué nuestro fondo de las navidades pasadas. Añadimos varios elementos de atrezzo para hacer las fotos aun mas divertidas. La verdad es que lo pasamos fenomenal!

Smilebooth

Via Tren Di nozze

100 Layer Cake

3 comentarios a “Fondos decorativos para fiestas”

Por Cris el 23 noviembre 2011 a las 11:50 am

OH! que bonitos! la idea del fondo es una maravilla; a veces la he probado y quedan unas fotos estupendas y muy divertidas!

Imprescindible en bodas y genial para Navidad!

Por Espe el 23 noviembre 2011 a las 19:28 pm

Un amigo siempre hace de estos para sus fiestas temáticas de cumpleaños, y la verdad es que quedan genial. Yo creo que para mi próximo cumple haré algo así…

Por A Kiss of Colour el 24 noviembre 2011 a las 11:14 am

Nos encantan los photobooth y los fondos, todavía más!! Hay que cuidar cada detalle, claro que sí!!! ¡¡Por cierto la tienda y la sesión de fotos son increíbles!!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>