Niceparty

Inspiración: Despedida de soltera con medias de colores

Estrenamos la semana con la cabeza puesta en las despedidas de solteras y negando por todos los medios la idea de organizar algo que tenga que ver con boys o con figuras de mal gusto, queremos enseñaros esta idea que hemos encontrado y nos ha encantado.

Se trata de organizar una sesión de fotos con las amigas, con un atrezzo especial, de paseo por la ciudad.

Han elegido trajes negros y medias de colores muy llamativos, una corona para la novia, globos de colores y unas chapas preciosas para lucir en el traje. Además unos sobres misteriosos en los que se revelan pistas para encontrar el tesoro escondido en la ciudad. Por el camino, se visitan varias localizaciones especiales para hacer fotos en grupo, y después cada invitada tendrá un sobre con las fotos del día. ¿No os encanta?

Visto en Un beau Jour

Fotografía: Maruskat . Facebook

Otros posts:

« Guirnaldas everywhere: Tiras de colores para una bodaInspiración bodas: Un ramo de craspedias y margaritas »

14 comentarios a “Inspiración: Despedida de soltera con medias de colores”

Espe

15 abril 2012 a las 22:52 pm

Por fin algo diferente y con buen gusto, que a mí eso de los boys y las figuras “varias” me pone de los nervios. Esto de las despedidas no va mucho conmigo, pero si algún día me diera por ahí, algo como esto podría estar bien.

Conchi

16 abril 2012 a las 8:53 am

Olé, olé. Otra despedida con gusto.
Tengo que prepara una en breve y aunque esto no será el tema si que es una buena idea

Cris

16 abril 2012 a las 9:59 am

Siii me encanta!!! totalmente de acuerdo: no a los boys, ni a las figuras rarunas… y si a los días divertidos entre amigas!!!

Me encanta el detalle de las medias de mil colores, y la gráfica es preciosa!! y lo más importante, a la novia se la ve feliz!!!

A+A eventos

16 abril 2012 a las 10:02 am

Que idea más original.A mi tampoco me gustán las despedidas de soltera con figuras de mal gusto como decís,creo que se pueden hacer cosas mucho más finas y divertidas, y este es un ejemplo.

Little Muna

16 abril 2012 a las 12:07 pm

Es una muy buena idea. Una manera de hacer algo divertido, gracioso sin caer en los tópicos. Bravo por ellas!

besos

vitamina d*

16 abril 2012 a las 12:38 pm

Me encanta! La despedidas de solteros son un fin de semana de disfrutar de tus amigos a los que no podrás dedicarle toda esa atención el día de la boda! que mas hace falta? imaginación y ganas de pasarlo bien! Si señora!

Yulia

16 abril 2012 a las 13:20 pm

Vaya idea más buena! Me ha encantado, es bonito, compartes un buen momento con tus amigas y encima se lo tuvieron que pasar genial sin guarrerias de por medio jaja y que decir de la estética, maravillosa.

Marisa

16 abril 2012 a las 14:48 pm

Efectivamente: menos boys y más amigas ¡divertidísimo!

Monica Diago

16 abril 2012 a las 15:37 pm

Uhmmmmm, qué buena idea….
Esto seguro que nos viene genial para la próxima que tenemos las amigas!!!
Gracias por compartirlo!!

Maïder

16 abril 2012 a las 15:42 pm

“Une Enterrement de Vie de Jeune Fille” en toda regla como me !
gustan. Yo una despedida de soltera la veo como esta, sin caer en los “topicazos” pasando un buen momento entre amigas como si se tratara de un gran “Plan de Chicas”. La idea me parece muy fácil y buena y con ese mensaje de fondo de vivir la vida a pleno color. Las fotos chulísimas. Gracias por compartir ;-)

Marie-Christine

16 abril 2012 a las 17:20 pm

Hello,

I’m the photographer of this photograph, could you please put a link for me. Because it’s my work and it’s pleasure to see my work on your site but for respect, please put a link.

https://www.facebook.com/Maruskat

Marie-Christine TAMMIK.

Cristina

16 abril 2012 a las 21:09 pm

Gracias por los comentarios chicas! Me alegro que os guste el post. LA idea a mi me ha encantado, desde luego. Se lo propondré a mis clientas casaderas, jajaj.

Marie-Christine! Thank you so much for your coment. I just edited the post with your info. Sorry!!! I don’t underestand french so I didn’t find your link….

margot

16 abril 2012 a las 23:45 pm

Fotos y risas tiene que haber síi o siii!!lo demás ya es a más a más. Y tener esas fotos de recuerdo es genial, cuando se acaben de casar todas las amigas menudo albúm!sí a las coronitas no a las diademas-porno-o-de-conejita…..tututututu

María

25 noviembre 2013 a las 1:06 am

¡Qué buena idea! Muy chula. Colorida, y sin duda original. ¡Gracias por compartir!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>