Niceparty

Inspiración: En las nubes

Blanco, suave, muy dulce. Es un tema perfecto para una fiesta infantil, sobre todo para cuando son aún pequeñitos y podemos abusar de los tonos pastel sin ningún miedo. Me encanta este motivo, y por eso hoy hemos querido inspirarnos con estas imágenes.

No son fotos e una fiesta, sino de un dormitorio infantil. Esta es la idea que nos enseñan en el blog Handmade Charlotte para decorar las paredes del cuarto de los niños usando una plantilla. Me gusta mucho la combinación que hacen ese gris cálido con las pequeñas nubes, y que se repiten de manera uniforme por toda la habitación. Me parece un motivo muy elegante que bien podría ser el fondo para una mesa de dulces. Además, con esa combinación suave de los dos tonos iría genial casi con cualquier color.

handmadecharlotte nubes

¿Y qué tal combinarlo con marrón chocolate? Nos da mucha libertad a la hora de pensar en los dulces, utilizando fondant blanco para las decoraciones o simplemente azúcar glas. Me ¡gusta! Las hemos visto en Un Beau Jour

Unbeaujour dulces nube

¿Y qué tal utilizar las ya conocidos pompones para simular unas nubes bien cargaditas? Si se acompañan de unas guirnaldas podemos simular las gotas de lluvia.  En esta imagen están colocados haciendo un gran grupo sobre una mesa. Me encanta esta forma de decorar la celebración de la fiesta. La foto es de Lehua Noelle y tengo que decir que me chifla esa pared turquesa del fondo y los tonos mostaza que han usado en la mesa con el camino, a juego con las sillas. Creo que con una pared así todo quedaría igual de bonito… :) (se merece un post a parte)

lehuanoelle nubes pompon

Y desde luego, la fiesta infantil al completo, de la mano de Sweet Little Party, donde no se dejan ni un solo detalle.

Me encantan las cometas delante de ese tul blanco, que deja entrever las nubes de peluche. Un aire mucho mas romántico e infantil, perfecto para un bautizo o primer cumpleaños. Los detalles de las pajitas son de mis preferidos.

Puedes ver la fiesta al completo en el blog de Kara´s Party ideas

DSC_0015_600x402

DSC_0025_600x896

DSC_0011_600x402

Una idea mas para anotar, ¿A que sí?

 

2 comentarios a “Inspiración: En las nubes”

Por Mamá dice y yo digo el 12 septiembre 2013 a las 14:51 pm

Cómo podéis ver en la imagen de nuestro blog a nosotras nos encantan las nubecitas…

Por Espe el 12 septiembre 2013 a las 21:03 pm

¡Me encantan las cometas!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>