Niceparty

Inspiración: Summer pool party

Que sí, que ya lo sé, que soy una pesada con esto del buen tiempo pero oye…. con el calorcito de estos días de pronto me entraron ganas de cambiar el negro por los colores vivos al vestirme, y aunque luego tenga que añadir una bufanda al conjunto yo ya estoy feliz solo de pensar que se acerca la primavera y los días se hacen más largos, y los pajaritos cantan y las nubes se levantan (y , ay! que yo solita me pierdo)

Es inevitable pensar en el buen tiempo y adelantarnos un poco pensando en las fiestas veraniegas, y si no mirad la que os traigo hoy para anotar ideas para este veranito.

Esta fiesta infantil me ha encantado, primero porque aunque en principio sea algo orientado a los niños yo que ya estoy rondando los 30 tacos estaría la mar de feliz con ella, tal cual está (por cierto, me queda un tris para mi cumple y aun no he pensado que quiero hacer….. esto no puede ser)

Me gusta mucho la trasera tipográfica, con colores vivos y alegres, me chifla la idea de la tarta, ¡tan graciosa!, la invitación, los polos ¡TODO!

Colores vivos y alegres para darle la bienvenida al buen tiempo ¿Tu también te la apuntas?

summer pool party

summer pool party

summer pool party

summer pool party

pool5

Estilismo , invitaciones: UR invited

Visto en Kara´s party ideas

2 comentarios a “Inspiración: Summer pool party”

    Por Cristina el 17 marzo 2014 a las 13:54 pm

    Gracias! Yo no sé si quedarme con las chanclas o las gafas :)

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>