Niceparty

Nice Party en Babiekins

Ayer cuando llegué a casa por la noche encontré en el buzón un sobre enorme que no cabía por la ranura. No sabía lo que era. Así que cuando miré y leí “Babiekins” no me lo podía creer.

La primera edición en papel de la revista Babiekins salió hace unas semanas y me moría de ganas por mirar cada detalle de cada una de sus páginas.

Cuando hace casi un año la propia Priscila Barros me contactó a través de nuestra tienda on-line no me lo podía creer. Nice Party acababa de arrancar de nuevo y llevábamos muy poquito tiempo funcionando y no podía imaginar que alguien como ella pudiera saber lo que hacíamos, y sobre todo, pedirnos una de nuestras guirnaldas para que apareciera en una de las increíbles fotos que ilustran su revista.

Meses después tengo la revista en mis manos y no puedo estar mas contenta. La guirnalda hecha a mano que lanzamos las navidades pasadas ahora aparece en una de las revistas americanas de niños mas estilosas que existen. Todo un honor y un lujazo, ver nuestra guirnalda rodeada de maravillas tan maravillosas de otros grandes artesanos y artistas.

Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS

7 comentarios a “Nice Party en Babiekins”

Por Little Muna el 10 enero 2013 a las 11:57 am

¡Felicidades! El trabajo creativo, bien hecho y emprendedor tiene su recompensa. Me alegra muchísimo veros en una revista llena de inspiración y cosas bonitas que seguro dará que hablar.

Un besote!

Por Raquel el 10 enero 2013 a las 12:03 pm

Enhorabuena!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y las cosas hechas con creatividad, cariño e ilusión se merecen ser reconocidas.

Por M Luz - My Little Party el 10 enero 2013 a las 12:39 pm

Enhorabuena!! Que notición!!! Un reconocimiento mas que merecido por vuestra gran creatividad, gusto y cuidado que ponéis en todo lo que hacéis!! Que bien!!

Besos!

Por Cris el 10 enero 2013 a las 17:42 pm

Enhorabuena! No conocía la revista pero tiene pinta de ser una pasada…. solo la portada destila estilazo!!! Os lo mereceis!

Por Espe el 10 enero 2013 a las 23:14 pm

¡¡Toma ya!! De aquí al estrellato, jajajaja. ¡Enhorabuena!

Por María el 11 enero 2013 a las 1:28 am

Enhorabuena! Os he conocido hace muy poco y me tenéis impresionada.
Sin duda os merecéis estar ahí!

Por Cris @ Furoshiki el 11 enero 2013 a las 12:23 pm

La revista parece una pasada! Enhorabuena y a seguir creciendo!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>