Niceparty

“Sweet Table European Contest”: Nuestros patrocinadores (III)

Seguimos presentando a los patrocinadores del concurso de mesas de dulces en España.

Sweet Table Contest banniière mini

Hoy os presentamos a Glück, la tienda de los niños con suerte.

Glück

Glück, que significa suerte o fortuna en alemán es una tienda muy especial que se encuentra en Madrid (Calle Velarde 12)

Glück es un espacio diferente y moderno dedicado a los niños donde podemos encontrar ropa para los mas pequeños de la casa, además de juguetes y complementos.

tienda3-1024x685

aw10-3

selana y kiss

Pero en Glück no solo puedes comprar, sino que además ofrecen exposiciones temporales sobre artistas, jornadas de música para los niños y otras actividades muy interesantes de las que nos informan a través de su página en Facebook o en su blog.

Ahora mismo cuentan con una exposición de ilustraciones de Aníbal Hernandez.

012

Y Glück también tiene tienda online donde además de comprar ropa y complementos para peques, puedes adquirir las ilustraciones tan maravillosas de Aníbal Hernández.

Glück participa en el concurso “Sweet  Table European Contest” con un precioso sonajero de trapo con forma de  animal a elegir entre estos modelos:

Untitled-3

Muchísimas gracias Glück por participar en el concurso con este precioso regalo!

Entre las tiendas que nos ofrecen los premios para la mesa ganadora del concurso se encuentran también Kukis y Piniblú, pero en los próximos días os presentaremos al resto de los patrocinadores.

Anímate a concursar!!! Si quieres conocer las normas del concurso haz click aquí, y recuerda que el ganador español se comunicará a principios de diciembre, justo antes de las navidades!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>