Niceparty

Una despedida de soltera en el campo

Creo que ya está algo pasado de moda eso de que las despedidas de solteras deben ser una gran juerga con boys y adornos de mal gusto para la homenajeada… Además ahora estamos pensando en una despedida de soltera para el año que viene, y desde luego los requisitos son claros: Nada de lo típico y tópico, algo agradable, bonito y con estilo.

Por eso al ver esta sesión de fotos que publican en 100 Layer Cake me he quedado alucinada de lo precioso y maravilloso que se puede hacer para una despedida de soltera. En este caso se trata de una reunión de chicas en el campo, rodeadas de mucho mucho color. No caigas en los tópicos: Hazlo a tu medida!

(Ah por cierto, una de las actividades es decorar tartas… esta me la apunto!)

Blogged
Blogged
Blogged
Blogged
Blogged
Via  100 Layer Cake

Fotos     Simply Rosie Photography

Estilismo y deco Oh So lovely Vintage

Tartas Jeena Rae Cakes

3 comentarios a “Una despedida de soltera en el campo”

Por Espe el 5 enero 2012 a las 10:31 am

Yo me lo apunto pero para una fiesta normal, que eso de las despedidas de soltera no va conmigo, aunque sea intentando salirse de lo habitual. ;-)

Por Cris el 5 enero 2012 a las 11:26 am

Preciosas las fotos, los colores y por supuesto la idea! me apunto a las despedidas de solteras agradables y fuera de lo tipico y topico!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>