Estoy enamorada del papel. Es amor profundo esto que siento, y es que nos da tantas opciones a la hora de crear decoraciones para fiestas que puedes hacer casi cualquier cosa.
Hace ya tiempo que se pusieron de moda las guirnaldas de borlas de papel o tassels y seguro que las has visto por miles de sitios. Son un adorno súper bonito y llamativo para las fiestas, especialmente para decorar una mesa de dulces en un cumpleaños o una boda, pero ahora me han llamado la atención los montajes más grandes y ambiciosos. Estoy deseando hacer un gran decorado en el que utilizar tassels de gran formato, fondos tupidos llenos de color para quizá un photocall o la entrada de una fiesta. ¡Queda alucinante en cualquier sitio! ¿No crees?
El año pasado tuve la oportunidad de hacer un fondo de flecos de papel en tonos rojos y naranjas, con algo de dorado y la verdad es que quedó súper bonito (está mal que yo lo diga, pero echa un ojo y dime si no es así)
Con motivo de San Valentín me he puesto a experimentar, y es que tenía un encargo muy mono para un novio la mar de majo, así que la excusa me vino perfecta para hacer pruebas para decorar una mini piñata con forma de corazón. Estoy desando hacer más. ¿Qué te parece?
Los flecos de papel de seda aportan una textura súper delicada, y a la vez muy divertida. Se mueven con facilidad con un poquito de aire que pase, y dan un aspecto genial ¡Parece que bailan!
Los grandes montajes me tienen enamorada, y si no echa un vistazo a esto que te muestro a continuación: Paredes repletas de borlas de papel o incluso instalaciones en techos. Estoy segura de que a partir de ahora querrás decorar con borlas de papel (y ¿He dicho ya que estoy deseando incluirlo en algún montaje esta temporada? :))
Los maestros Confetti System
¡Quedan chulísimos tantos flecos por todas partes! Lo que no sé es qué les parecería a mis gatos, ya me los imagino intentando trepar por ellos, jajajaja.