Hoy vengo a enseñaros una preciosa fiesta, un primer cumpleaños en mint y gris que ha sido todo un éxito y es que Johanna, la mamá detrás del blog Misión Dulzura tiene un don especial para preparar preciosidades y dejarnos a todos con la boca abierta a través de sus maravillosas fotos.
Si aun no conocéis su blog os invito a visitarlo y también a seguirla en Instagram, donde la conocí a través de sus preciosas y delicadas fotos junto a su bebé.
Cuando me contó que estaba preparando el primer cumpleaños de Josep María y que le había encantado nuestra Nice Box Elefante me hizo una ilusión tremenda, y preparamos varias cositas para su fiesta, entre ellas un elefante de goma eva gris, utilizando nuestras plantillas. Como veis no ha faltado detalle.
Las Nice Box temáticas, o cajas de fiesta incluyen:
- Etiquetas para chocolatinas
- Bolsitas decoradas para chuches o regalitos
- Botellas con banda de papel personalizada
- Toppers de papel
- Cartelitos para anotar el nombre de los platos
- Etiquetas para decorar tarros de chuches
- Guirnalda de banderines de papel
Además en este caso preparamos una mini guirnalda de banderines en gris para pinchar en la tarta a modo de topper con bakers twine en color mint.
Muchas gracias Johanna, me encanta como ha quedado toda la fiesta con este toque tan personal. Seguro que el pequeño JM lo disfrutó de lo lindo.
Todo un placer formar parte de un día tan especial.
¡Qué chulo todo! Voy corriendo a buscar a esta mamá en Instagram. 🙂