Esta es una semana rara. Mucha gente fuera, pocos coches en la calle, miles de fotos en las redes dándote envidia con pies pisando arena y terracitas con tapitas la mar de apetecibles.
Hasta tú estás fuera, seguro… y no leerás esto hasta la semana que viene (snif) pero aun así quería pasarme por aquí para contaros las cosas que tenemos esta semana entre manos en el taller.
Ahora mismo estoy cortando cintas de raso para un photocall de tiras de una boda en tonos azules. Está quedando la mar de elegante. Nunca he sido muy de azules, pero creo que tendré que cambiar de opinión porque me gusta cómo está quedando.
También tenemos varias Nice Box entre manos, cajitas llenas de complementos decorativos para fiestas infantiles y comuniones que ya están aquí cerquita. Una de ellas, con temática de gatos. Nunca había hecho una así y me está encantando. En estos días os enseñaremos fotos de como ha quedado.
Si tu también vives lejos de Madrid es una idea fácil y práctica: Me cuentas tu idea para la fiesta y yo te diseño y te preparo el pack para enviarlo a tu casa. ¿Mola, verdad?
Pues nada, te dejo ahí pensándote que tema te apetece, en qué colores, y yo sigo con mis cintas azules. Prometo fotos del resultado! Y a ser posible, con una pareja de novios guapos posando con algún complemento chuli. ¿Vale?
Para información y pedidos:
¡¡Sorpresa!! Yo estoy aquí, no ando pisando arena ni de momento he ido a ninguna terracita. 😉 El azul es mi color preferido, así que estaré esperando impaciente el resultado; y por supuesto el de esa fiesta temática de gatos, jeje.