Muy rosa, y muy muy… esa sería la mejor definición. Esta fiesta diseñada por Canvas and Canopy en la azotea de un hotel en Califoria es todo menos discreta.
Aun así me ha encantado la impresionante mesa de dulces y lo que han hecho en la piscina. ¿No es alucinante? No puedo llegar a contar la cantidad de globos de colores que llenan la piscina haciendo que los ojos se me escapen irremediablemente hacia ella.
Me chifla también el mantel de lentejuelas fucsia. Con lo recargado y excesivo que puede parecer creo que han conseguido un bonito equilibrio entre la mesa de dulces y el entorno del hotel. Me parece super importante observar y tener en cuenta el espacio en el que se va a realizar la fiesta para que todo quede coordinado y compensado. Este podría ser un buen ejemplo.
¿Y tu con qué te quedas? ¿ Eres mas de globos o mas de lentejuelas? 😉
Efectivamente! se puede definir como muy …. muy! jejeje El mantel es «un poco» llamativo, pero en la foto que se ve desde lejos la mesa, seve cómo queda muy bien integrada en el entorno, así que para mi gusto, no es excesivo.
La piscina una pasada, dan ganas de tirarse al «agua» ! 🙂
ejejej si! Aunque no se yo que tal iría la caída ajajaj. Será una experiencia que tendremos que anotar como «pendiente»
No me gusta mucho el rosa, pero la verdad es que esto está muy chulo. Me quedo con las lentejuelas, que los globos cuando explotan hacen ruido. 😛
Y estos con lo grandes que son tienen que hacer MUCHO ruido