Todo un reto. Si señor. Eso fue lo que nos propuso Isabel un año más para sus peques, y es que cumplen los años con muy poquitos días de diferencia, por lo que teníamos que fusionar las ideas que los dos tenían para sus fiestas.
Diego quería un cumpleaños de fútbol y Cayetana un cumpleaños de princesas. ¿Cómo juntar dos conceptos tan distintos y que el resultado final sea algo armónico y estéticamente bonito?
Nosotras apostamos por el papel kraft como material de unión y decidimos que la mesa tenía que ser completamente simétrica para que todos estuvieran contentos. Simplificar conceptos fue la clave, dejando la temática resumida en los paneles traseros y los cartelitos para la comida.
Disponíamos de una sala de la comunidad con una gran pantalla plana colgada de la pared que había que tapar para darle todo el protagonismo al cumpleaños, y después de cubrirla con papel kraft colocamos dos paneles para colgar la decoración a ambos lados de la mesa.
Un montaje sencillo pero resultón que consiguió que los dos estuvieran contentos y disfrutaran de su cumpleaños tal y como ellos querían: Como futbolistas y princesas.
¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis tenido este problema en casa?
Esperamos conocer todas vuestras opiniones y experiencias en los comentarios.
¡Feliz martes!
Diseño, realización y fotografía: Nice Party
Información y pedidos:
Me ha parecido genial la forma de dar el mismo protagonismo a los dos niños. Enhorabuena!
Qué bien os quedó la fusión, estáis hechas unas artistas. Por cierto, creo que en el texto pone que el nene es Adrián pero luego en las fotos pone Diego. 😉
Gracias Espe, estás en todo menos mal!! Ahora mismo rectifico. 🙂
Pues os quedó muy bonito. Parece difícil juntar dos estilos que parecen tan opuestos, pero la verdad que una vez visto como queda se ve la mar de mono y cada estilo se complementa perfectamente con el otro.
Un beso 😉
Muchas gracias Alba! La verdad es que era todo un reto, pero parece que al final todos quedaron contentos y eso es lo más importante 🙂