Ana y Jorge se casaron este sábado pasado (Enhorabuena chicos!) y cuando nos llamaron para poner un rinconcito de chuches y dulces para el momento del baile en su boda se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Ana y Jorge son profesores, y en esta boda no podían faltar los toques «de cole» por todas partes, incluyendo, claro está, la mesa de dulces.
Ana sabía perfectamente las chuches que quería: Entre sus favoritas estaban las fresas de toda la vida, los dedos de colores y las cerecitas. Les propusimos darle un cierto aire antiguo a todo el montaje colocando las chuches en cajitas de madera, con unas pizarritas pequeñas indicando los sabores, unas galletas con forma de manzana, y una gran pizarra presidiendo la mesa con sus nombres.
¿El resto? Muchos detalles especiales para este pequeño rinconcito del salón.
Además Jorge y Ana nos encargaron unas bolsas de tela personalizadas para regalar a los invitados, igualitas que las que podéis ver mas abajo, y que os adelantamos en nuestra página de Facebook la semana pasada.
¡Felicidades chicos! ¡Muchas gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial!
La gran pizarra llevaba escritos los nombres de los novios con una letra típica de caligrafía.
Las galletas con forma de manzana roja, sobre una bandeja de mesa metálica, bien colocaditas, esperando a la hora del baile.
Un bote lleno de làpices con banderita en el que se anotaban los nombres de los novios y la fecha de la boda como recuerdo, en distintas tipografías todas con ese aire » a mano».
Las chuches se colocaron en cajitas de madera, y cada una de ellas estaba rematada con unas mini pizarritas indicando los sabores de cada una.
De adorno en la pared colocamos una cuerda a modo de tendedero con algunos dibujos típicos de colegio, y unas preciosas muñecas recortables muy vintage que podréis encontrar aquí.
Y los mini cupcakes de chocolate con crema de nutella que han pasado a ocupar la 2º posición en mi ranking personal de dulces de Montse, después claro está de los cakepops de red velvet y chocolate blanco (creo que va a ser francamente difícil que algo supere eso)
Los novios nos encargaron unas bolsas igualitas a estas con sus nombres, empaquetadas en estas pequeñas cajitas de cartón y anudadas con unas banderitas verdes con la palabra «gracias» estampada a mano.
¿Os ha gustado la mesa?
Si queréis información para que diseñemos y montemos una mesa de dulces para tu fiesta mándanos un mail a:
Preciosa!!! como siempre!!! besos
Chicas es genial ese toque Back to School, las bolsas muy chulas también 🙂
Besos!
Me encanta! Las galletas con forma de manzana son preciosas! Y toda la ambientación en general está muy chula. Seguro que los novios y los invitados quedaron encantados!
Muy muy chulaa!! Y qué pinta tiene esos mini cupcakes!
Besos.^^
Laura
Qué bonita! me encanta el aire de escuela retro-vintage!!!
Las muñequitas de papel recortables me han encantado, preciosas!! Y si, qué pinta tienen los mini cupcakes (crema de Nutella, mmmmm…), y qué bonita la mini-tableta de chocolate decorandolos!
Enhorabuena a los novios!! 😉
¡Me ha encantado Cris!! Y esa cuerdecita y los cuentos antiguos…
Flipante
Me encantaban los recortables y para el cabecero de nuestra habitación hice un cuadro con recortables y no veas lo que me costó encontrar por internet!! jejeje
Muy chuli! Lo pineo!!
Muackssss!!!
Enhorabuena por todo lo que hacéis, cada vez es más bonito si cabe.
Os ha quedado genial la mesa y tan, tan apropiada para ellos. Además me he enamorado de esos mini cup cakes… ¡¡qué ganas de coger uno!!