Moría de ganas por enseñaros lo que estaba preparando estos días. Os fui enseñando fotos del proceso de creación y ya por fin puedo mostraros las fotos del resultado final.
Un cartel de madera para dar al bienvenida a la pequeña Sofía el día de su bautizo. Preparé una a una y a mano todas las flores amarillas para decorar este cartel tan especial.
Hace ya varios años que las preparo para decorar mesas dulces, centros de mesa o la entrada al lugar de la celebración. Se pueden hacer de todos los tamaños y colores y no tienes que preocuparte por regarlas ¿Verdad?
Me encantan los carteles de madera. Hace años que los preparo para bodas y fiestas de adultos pero este creo que hasta ahora es mi preferido. Lo mío son las manualidades, ya lo sabéis, y todo lo que tenga que ver con el papel es mi total debilidad.
En esta ocasión, además de las flores de papel en tonos amarillos hice un montón de hojas y ramas en distintos tonos y tamaños para montar la composición completa, y las letras del cartel también están hechas de cartulina blanca.
Me encanta preparar estas decoraciones tan vistosas para las fiestas, y es que este año vamos a tener muchas flores por aquí. Las comuniones de este año van a ir cargadas de decoraciones de papel y las flores van a ser un elemento protagonista.
Estos trabajos me han tenido totalmente ocupada estos días, y esta es la razón por la que aun no tengo las plantillas disponibles en la shop, tal y como anuncié hace unas semanas en Instagram pero están en camino, ¡Lo prometo! 🙂
Te han quedado preciosísimas; a mí ya sabes que todo lo que tenga que ver con el papel me vuelve loca, pero ni de lejos tengo las manos que tienes tú. Eres una artista. 😉