Si pasáis de vez en cuando por aquí ya sabéis que me muero por esta combinación: El dorado y el fucsia. Pues por eso mismo al ver estas fotos en Sweet Tooth no me he resistido a compartirlo con vosotros.
Esta sesión de fotos publicada en Ruffled ha sido fotografiada por Sara and Rocky y el estilismo de las imágenes es de Couture Events.
El lugar del evento tiene un aire muy especial, con los desconchones de la pared y la preciosa composición de espejos en la pared. Me gusta mucho como queda el mantel dorado en la mesa, y el contraste que provoca con el rosa, pero desde luego los globos de helio no podían faltar en la composición.
La tarta de fondant blanco con esos «churretes» dorados es lo mas! Vamos, que es una buena idea para celebrar San Valentín, (o cualquier otra excusa), ¿No?
Oh que maravilla!! me encanta la combinación de los colores, y cómo está integrado en el ambiente, con los deconchones de la pared… una mesa «glam» en un ambiente más industrial. me gusta!
La combinación de espejos una pasada!
La verdad es que sí, esa combinación de colores queda de lo más bonita. Me han encantado los desconchones de la pared, que yo quise hacer algo así en mi antigua casa pero no me dejaron… :-S
las botellas pintadas quedan monísimas. Tengo por ahí un tutorial guardado para pintar unas cuantas, pero no se de que color..jajaj