¡Halloween! No es por meter prisa pero… este fin de semana se celebra la fiesta de Halloween ¡Si! ¡Ya!. Si todavía no tienes nada preparado hoy te muestro 3 fiestas totalmente distintas para que puedas inspirarte sen cual sea tu gusto a la hora de la decoración.
Si eres de las mías y te celebras hasta los lunes (¡Todo! ¡Aquí se celebra todo!) entonces seguro que te viene de cine echar un vistazo a estas 3 formas de preparar una fiesta de halloween.
Un halloween con glamour
Parecía imposible pero no es necesario hacer cosas asquerosas o tétricas para hacer una decoración chula en halloween, y para muestra esta preciosa mesa en la que han utilizado el color rosa y el negro para montar una mesa de dulces con mucho glamour.
Fiesta infantil de Halloween a todo color
Esta fiesta está llena de vida y respira diversión por los 4 costados. Colores fuertes y detalles llamativos perfecta para los niños.
No soy muy amiga de las tartas de colores imposibles porque creo que hacen que no te apetezca demasiado comértela, pero en este caso el morado vivo es todo un acierto. Me encanta cómo han quedado los platitos de la merienda en la mesa.
Fiesta de Halloween en blanco y negro
Lo básico siempre es un acierto, como en esta fiesta en la que sólo han utilizado el blanco y el negro.
¿Se te habría ocurrido hacerle un gorro de fiesta a un cuervo? Queda fantástico 🙂
Y si te ha pillado el toro recuerda que tienes totalmente gratis estos imprimibles para Halloween que preparamos el año pasado. Unas calabazas muy chulas, etiquetas y otros detalles para que celebres este Halloween con un toque handmade. ¿Truco o trato?
¡Cómo molan todas! Pero la del blanco y negro queda chulísima, y el cuervo con gorro es lo más.