Ya sabéis que no me gusta nada el invierno, y seguramente por eso estoy como loca pensando en la llegada del buen tiempo.
La primavera está cerca y seguro que estás buscando inspiración para la comunión o el bautizo de tus hijos o para esa fiesta de cumpleaños que quieres celebrar en casa.
Hoy buscamos ideas para esta preciosa combinación de color que mezcla los tonos melocotón con los tonos verdes o azulados del agua. Me encanta como quedan juntos por esa frescura que consiguen y ese aspecto tan primaveral que desprenden.
Son colores perfectos para fiestas delicadas y románticas, para celebrar desde un bautizo hasta una boda. Puedes integrarlo desde las telas base de la mesa hasta en los pequeños detalles, pasando por las flores o la papelería. Echa un vistazo, ¿Te gusta?
Cajita de flores: Lovely little details
Pajaritas: The belle and the beu
Tarta: Style me pretty
Centro de mesa: Project Nursery
Tarjetas seatting plan: Elisabeth Anne Designs
Tarjetones Seatting plan: Huffington post
Mesa de dulces: Elisabeth Anne Designs
Me encanta esta combinación de colores: es fresca, novedosa y romántica. He visto hace poquito un dormitorio infantil en estos tonos y me ha encantado porque lo veo muy unisex sin caer en el tipico rosa o azul.
Tienes razón, la verdad es que es una combinación super fresca y que da calma. Para un cuarto infantil me encanta
Genial combinación de colores. Alegre, fresca y divertida. Ideal! Con estos tonos, uno necesita primavera ya!
Pues creo que nunca se me habría ocurrido mezclar estos dos colores, pero ahora que los veo aquí la verdad es que quedan geniales.
Son bonitos ¿A que sí?