Soy fan del blanco, blanco como base, blanco que puede dar pie a cualquier cosa.
En esta sesión de fotos vista en The Pretty Blog podemos ver el blanco como base de esta preciosa combinación: Una mesa sencilla, pensada para celebrar un momento bonito, en la que el color es el punto de contraste divertido.
Me encanta la composición de globos pequeños que cae sobre la mesa, y el confetti de corazoncitos de colores…
Ah! Además estamos de suerte porque podemos descargar las láminas y etiquetas en su web!
Yo no soy muy muy fan del blanco, pero la verdad es que la mesa queda preciosa! Muy limpia gracias al blanco, y cálida por los colores que le dan un toque diferente..
Me encantan las etiquetas de chevron multicolor!! nunca lo habia visto asi y queda genial!
Me pasa como a ti, me encanta el blanco, combina con todo! la pureza del blanco es mi debilidad!
que monada la lamina, de cuadritos tipo pixel grandes con esos colores pastel pero a la vez alegres, da muchisima alegria a la mesa…
Uy no me imaginaba que el blanco pudiera ser tan cálido, siempre lo he visto como un color (¿o no es color?) un poco frio, pero esta mesa demuestra que puede ser cálido y acogedor. Qué graciosos los confetti de corazoncitos!!
Las tarjetas son monísimas
Son una pasada! Si, pues ya sabes, a descargar se ha dicho!
Ay, me encanta el color blanco y de hecho me está empezando a rondar el arrebato de cambiar las puertas de mi casa y ponerlas de ese color; pero claro, cambiar también marcos y rodapiés es un curro de la leche, así que me conformaré viendo estas fotos, jaja.