Ya estamos en el día 4 de nuestro calendario de adviento y no podemos decir mas que ¡GRACIAS! por la buena acogida que están teniendo nuestros descargables. Nos encantaría veros por un agujerito para saber lo que estáis haciendo con ellos.
Hoy dedicamos nuestro imprimible a la cajita de lunares del día 11 a petición de Bea en nuestra página de Facebook (Gracias Bea!) . Una cajita de cartulina estampada con motivo de lunares blancos en fondo gris. Puede servirte para hacer el calendario de adviento pero también para empaquetar esos regalitos handmade que estás preparando para esta navidad.
Me recuerda a nuestra etapa de cole, con esos recortables de figuras de colores que teníamos que hacer en plástica para luego hablar de la geometría. Me lo pasaba pipa en esas clases. Era todo un misterio ver como algo dibujado en un papel después podía cobrar forma. ¡Casi magia! 😉
Lo único que tienes que hacer es imprimir la plantilla que te ofrecemos hoy en nuestra descarga aquí abajo, recortar por la silueta y plegar por las lineas de doblado. Añade un poco de pegamento o cinta de doble cara en las pestañas y ya tienes tu cajita de lunares lista para rellenar con lo que tú quieras.
Es una caja sencilla con estampado de lunares blancos, que puedes personalizar y decorar como tú quieras. ¿Qué vas a hacer con ella?
Puedes descargar tu plantilla del día 4 aquí:
Ya sabes que si quieres ver el resto de descargables gratuitos de nuestro Calendario de Adviento DIY de este año, no tienes más que visitar nuestra página principal, donde encontrarás un resumen de todos los imprimibles.
Ay, que se me acumula el trabajo…
ajaj no te me agobies Espe! Ya sabes que los vas a tener aquí juntitos todos para cuando quieras 😉
Me encanta como queda!!no puedo parar con los descargables….
ajaj Gracias Belén! Qué bien que os están gustando. Aún quedan 19 más!
Uau acabo de caer por aquí desde el blog de Mi vida en rojo, y me encantan todas tus cositas, cuantas ideas me están dando tus imprimibles.
Gracias! 🙂
Feliz martes!
Salui
Qué bien que te guste! La verdad es que dan mucho juego para hacer cualquier DIY que tengas en mente. Si haces algo con ellos cuéntame!