¡Buenos días!
Tenía unas ganas tremendas de preparar por fin la Circus Party, y aunque se me han quedado cosas en el tintero no podía retrasarlo más. Este kit salió la temporada pasada a la shop, y fue un encargo que una party planner me hizo para decorar una comunión súper especial de dos mellizos. Me gustó tanto el resultado que lo subí a la shop con sus complementos hace meses, pero no había podido aún decorar yo misma la mesa con el kit. ¡Era el momento!
La temática de circo es una temática que me encanta. La verdad es que hay mil y un estilos para hacer una fiesta sobre el circo, pero sus colores característicos tenían que estar presentes: Rojo, blanco y azul. He preparado una mesa dulce decorada con este kit de principio a fin, y te cuento un poco más en detalle qué he elegido y por qué. ¿Vienes a verlo?
Si te gusta este kit imprimible o cualquiera de los complementos los tienes todos aquí.
Este kit imprimible Circus Party es un kit súper completo, como el resto de temáticas que puedes encontrar en la shop. Ya sabes que tienes disponibles el kit básico (más sencillo y sin textos, de descarga automática al realizar la compra) y el kit personalizado, que es mucho más completo y que yo personalizo con los textos que tu me pidas. Dentro del kit encontrarás un montón de elementos para decorar tu mesa dulce o tu mesa de cumpleaños de principio a fin sin que necesites más decoraciones de ningún tipo.
Además, algunas temáticas como esta tienen también complementos extra. En este caso puedes comprar a parte las letras grandes «Circus» para el fondo, o la guirnalda de mini banderines de colores. También he diseñado un poste de señales luminosas que podrás ver más abajo. Encontrarás todos estos extras en el desplegable de la ficha de producto, en la parte de abajo. Puedes verlo aquí.
Para componer la mesa he optado por una distribución simétrica, que luego he roto con algunos elementos a ambos lados. Para elevar la tarta he elegido una caja de madera oscura que tengo desde hace años, y que le da ese punto de contraste que tanto me gusta. Los sandwiches los he colocado en una bandeja de bambú preciosa que compré el otro día en ikea y que tiene un tono similar a la caja. Los sandwiches están empaquetados en papel alimentario (o papel de horno) y después decorados con las bandas de papel estampado que vienen en el kit. Me encanta como quedan de rematados en la mesa. Es algo que siempre siempre pongo en mis composiciones.
Las bolsitas de papel las he puesto en kraft, para coordinarlo con la madera, y las he colocado a los dos lados de la caja de la tarta de manera simétrica.
Las mini pinzas son un complemento súper sencillo pero que queda genial para decorar las bolsitas con las banderolas del kit.
Para decorar las magdalenas de chocolate he usado las etiquetas redondas del kit. Estas etiquetas son mis favoritas porque puedes usarlas para miles de cosas. En esta ocasión les he pegado con un celo un palillo y a pinchar sobre la magdalena. ¡Más fácil imposible!. Si quieres verlo, yo siempre utilizo este cortador redondo para cortar las etiquetas perfectas.
Otro complemento que viene siempre en los kits y que es súper sencillo de preparar son los cartelitos para los platos. Si eliges el pack personalizado tienes hasta 12 unidades para poner lo que quieras. Yo lo he usado para indicar el sabor de las cosas en la mesa, y además decorar la composición. Quedan muy bonitos y rematan un montón.
En los kits personalizados también tienes los cake toppers, o decoraciones para tarta. A mi me gustan las tartas ultra sencillas (ya lo sabéis) y después decorarlas con el kit es súper fácil: Recortas las siluetas que vienen diseñadas y con un poco de celo les pegas un palito de brocheta por detrás. Después los pinchas en la tarta y listo, tarta temática de circo en un tris.
En este kit por ejemplo he incluido dos tamaños de siluetas, porque en función de lo grande que sea la tarta puedes preferir usar uno u otro. Yo he usado las siluetas pequeñas para la tarta, y las grandes las he colocado en la mesa. Abajo te cuento un truquito para colocarlas.
He colocado unos trocitos de cartón de nido de abeja que me sobró del puesto de helados (o de los que vienen en las cajas de los muebles de ikea, por ejemplo) por la parte de atrás de las figuras, y lo he sujetado con un rulito de celo de pintor (que yo uso para todo cuando monto las decos). También lo he pegado a la mesa con este celo. ¡Es perfecto! No levanta nada, no mancha, se quita fácil y sujeta lo suficiente. ¿No quedan súper chulas en la mesa?
Con este celo y la misma técnica he colocado las letras Circus XXL en la pared. Podía pegarlas directamente sobre la pared pero quería darles un poco de separación para que hicieran sombra y pareciera que son letras en volumen como las de verdad, así que les he puesto unos trocitos de este cartón por detrás y han quedado súper chulas.
La misma técnica he usado para hacer este poste de flechas y señales tan colorido. El poste, o la linea negra es en realidad washi tape pegado en la pared, y después he colocado las flechas locas dando separación también con cartón. Queda súper guay para decorar otro rincón de la fiesta. No abulta nada y da mogollón de color. Puedes montar todas las flechas juntas o por separado, y además puedes encargar tus textos personalizados.
Muchas veces me preguntáis cómo combinar los kits con el menaje. En esta ocasión he usado unos vasos de rayas rojas y blancas súper bonitos que utilicé en navidad, y también unos platos azul pastel que combinan súper bien con la papelería. En las botellitas elegí pajitas rojas y blancas a rayas, igual que las servilletas.
Me gustó tanto cómo quedó el fondo que decidí reconvertirlo también en un photocall circense. Las guirnaldas de colores quedan súper divertidas y las letras, las letras me tienen enamorada perdida. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a probar?
Tienes el kit completo Circus Party y todos sus complementos aquí.
Venga, cuéntame ¡Te ha gustado la fiesta? ¿Qué pieza es tu favorita? ¿Te animarías con una temática así de colorida? ¡Te espero de charla en los comentarios!
Deja una respuesta