¡Buenos días!
Hacía meses que tenía ganas de «meterle mano» a este kit, y es que este año los arco iris se han convertido en un gran símbolo ¿verdad?.
Ha sido el kit elegido para darle un poco de color suave a este otoño, antes de entrar de cabeza en la Navidad. Un kit en tonos suaves, con aire boho, y que es precioso para celebrar en casa un primer cumpleaños, un bautizo o quizá un babyshower.
Para esta composición además del kit personalizado he usado la figura XL del arco iris, que he colocado en la pared del fondo.

Se trata de una mesita pequeña que puedes montar perfectamente en un rincón de casa, o incluso en la mesa del comedor. No hace falta mucho espacio y tendrás sí o sí aire festivo en casa, que ahora que pasamos más tiempo dentro, y celebramos con menos gente, se hace casi algo indispensable.
Como el kit tiene esos tonos suaves, he optado por elegir complementos en kraft, que le combinan genial a los tonos de la fiesta. De hecho, en la mesa, en lugar de colocar un camino de tela he elegido una cartulina kraft que hace un contraste súper bonito y no puede ponérnoslo más sencillo.
Lo bueno de utilizar caminos de cartulina es que tienes muchos colores para elegir, puedes hacer que combine súper bien con la papelería y si se mancha o se estropea, cuando recojas se va al contenedor del papel. Ni planchar, ni nada 🙂 Una maravilla vamos.

Para la tarta tienes dos tamaños de arco iris, para que según el tamaño de tarta que tengas uses el que mejor te vaya. Yo en este caso tenía pensado usar el tamaño pequeño, pero al ponerlo sobre la tarta me gustó mucho más el grande (aunque sobresalga un poquito). Además en este caso creo que el cake topper queda genial apoyado sobre la tarta. Es un efecto visual, pero ten cuidado de que no toque del todo el pastel, para que el papel no se moje y se pueda estropear.

En las bolsitas de regalos o chuches, esta vez he hecho un cambio. En lugar de usar las etiquetas tipo banderola que contienen todos los kits, he elegido la figura recortable del arco iris en pequeñito, para ponerlo con unas pinzas. Me encanta como queda, y aunque al principio me pareció que podría quedar muy pequeño creo que ha quedado muy mono.
Ya sabes, aquí las hay que probarlas, y a veces darle la vuelta a los usos de cada elemento nos da resultados muy interesantes (y diferentes).

Para las magdalenas esta vez he hecho un mix, he puesto las figuras de los arco iris recortables decorando el topper, pero también he elegido uno de los diseños de las etiquetas redondas. Las cápsulas en kraft de Gramaje Shop son perfectas para este kit. Y es que para siempre acertar con los colores siempre funciona tirar de básicos, y el kraft y el blanco siempre siempre son un acierto.




Ya sabes que me gusta extender la deco, y es que el kit tiene tantos detallitos de papelería personalizada que es muy fácil extender la deco al resto de la fiesta.
En la mesa de la merienda he utilizado una cartulina gris con cierto tono azul que queda genial en contraste con la gráfica. He elegido dos platos, uno más grande en tono kraft y otro más pequeño en tono vainilla. La servilletas súper sencillas en blanco, y sobre ellas los cubiertos de bambú. Para decorar el conjunto he utilizado las siluetas del topper para poner una grande en el plato y otra pequeña sobre los cubiertos (la grande es la de la tarta, que sirve para muchas más cosas, como siempre). Un gesto súper sencillo pero que queda realmente bonito (y lo has hecho tú con tus manos)



Espero que te haya gustado, que pudieras tomar ideas para utilizar este kit (o cualquier otro) y sobre todo espero que te animes a celebrar, en casa, cno poquita gente, pero CELEBRAR.
¡Nos leemos la semana que viene!
Deja una respuesta