Lo prometido es deuda, y tal y como os comentamos la semana pasada aquí tenemos nuestra propuesta para un cumpleaños infantil de niños, o quizá una mesa de bautizo.
Platos y vasos en color amarillo cremoso, servilletas, toppers y guirnalda de banderines en azul turquesa, y pajitas de rayitas blanco y azul. La guirnalda de banderines alterna piezas lisas y piezas de tela de cuadritos vichy.
Los dulces son dulces sencillos: Una tarta de bizcocho cubierta con frosting flanco rematados con unos toppers de estrellitas, unos cupcakes adornados con unos toppers a juego con la guirnalda de tela, cake pops (mis preferidos, no pueden faltar!) y unos mini donuts bañados en blanco, además de caramelos y chucherías, claro!
Para los invitados, preparamos unas pequeñas bolsitas en papel kraft llenas de chucherías y caramelos, rematadas con unos pequeños adornos de papel y bakers twine en turquesa.
¿Qué os ha parecido esta pequeña mesa de dulces? Pues si os ha gustado en unos días estará disponible en la tienda on-line el pack de cumpleaños para montarla en vuestra propia casa. Dentro de nada…. novedades!
Fotos, diseño y estilismo: Nice Party
Ay qué maravilla! la rosa me ha gustado, pero es que esta me encanta! Será porque pienso más en mis sobris que son solo chicos, o por la preciosisima combinación de colores, tan sencilla y a la vez tan impactante…
Un trabajo estupendo! qué pena que mi sobri cumpla años en octubre…! tendré que esperar hasta entonces para sorprenderle 🙂
Tanto el rosa como el azul son preciosos!!! Con la de hijitos que están naciendo en la blogsfera y el buen gusto de algunas de las mamábloggers…van a arrasar tus bday-packs!!
Sabes que fiesta me gustaría a mí que se importase a España… las baby showers!! fiesta fin de embarazo con regalitos para el bebé!
Ayyyy que monada también éste! Y qué buena idea la de Margot, baby shower en España! pasas una buena tarde con las amigas, y además equipas a tu bebé…
Muchas gracias chicas! Que haría yo sin vuestro apoyo y comentarios!!! 😉
Qué bonito todo, y qué buena pinta los dulces.
Pero qué delicia!! Me parece una decoración maravillosa!! 🙂