¡Buenos días!
Madre mía, no sé la cantidad de tiempo que hace que tenía esta temática guardada en un cajón y no había encontrado el momento para terminarlo y sacarlo. Es una temática que tenía muchas ganas de hacer, porque además sé que hay muchos peques que se quedan embobados con los camiones de bomberos,, ¡es un tema genial para los primeros cumpleaños!.
Hace unos días, por fin, surgió un encargo con esta temática y me hizo retomarla y terminarla, y la verdad estoy súper feliz con el resultado.
Ya sabes que a mi me gustan las fiestas sencillas, con colores bonitos y no muy estridentes, y este kit creo que ha quedado muy redondito. En principio parece que al hacer un diseño de bomberos hay que recurrir al rojo potente y el amarillo chillón, pero ¡no es para nada necesario!. He rebajado un poquito la potencia del rojo, he elegido un amarillo pastel para los detalles pero sobre todo me he quedado con un azul suave para darle uniformidad a todo.


Como siempre tienes este kit imprimible en 3 versiones diferentes:
- Versión básica, de descarga directa
- Versión básica especial, con la guirnalda personalizada
- Versión completa personalizada: Con más elementos y con tus propios textos
Además siempre puedes si quieres comprar los elementos sueltos y personalizarlos aquí.
Yo lo que quiero es ponertelo fácil. Ya sabes que usando el kit imprimible no necesitas mucho más para tener una fiesta totalmente temática personalizada. Así que como lo mejor es verlo puesto, he montado una mini mesa de cumpleaños con este kit bomberos para que puedas tomar ideas y hacerlo tú misma en casa.

Como ves es una mesa sencilla, con una tarta pequeña decorada con el cake topper recortable del kit, unas magdalenas decoradas y unos sandwiches empaquetados. Además también unas bolsitas con las chuches o regalitos ya separadas y totalmente empaquetadas, y las botellitas para la bebida para cada niño.
Además de todo el kit, he utilizado también el extra de la deco XL para el fondo. Este extra contiene el camión en grande, para imprimir en tamaño A3 y las llamas xl para decorar la mesa (las que aparecen detrás de la tarta, que quedan súper chulis).

Ya he usado las figuras xl en otros montajes, como el que hicimos con el kit construcción (con su excavadora) y la verdad es que queda súper bien para decorar la pared trasera. Es muy fácil de recortar y colocar, con un poco de celo de pintor por detrás.

Para las magdalenas he elegido las llamas recortables porque quedan súper bonitas y llamativas. además he elegido también uno de los modelos de etiquetas redondas para hacer un mix de ambos motivos. Igual que otras veces, he elegido unas magdalenas integrales que les gustan a las peques, y las he «decorado» metiéndolas dentro de unas cápsulas blancas preciosas. Es una manera rápida de conseguir un look un poco más cuidado cuando los dulces no son demasiado especiales. ¿Quedan bien verdad?

La tarta está decorada con el cake topper del kit. Siempre suelo incluir el diseño principal en dos tamaños distintos, para que puedas elegir el que mejor encaja con el diámetro de tu tarta. En mi caso he elegido el tamaño pequeño, y he pinchado las 3 llamas a distintas alturas para simular un buen incendio que apagar.



Además de las figuras xl para el fondo de la mesa, también encontrarás otros extras para terminar de completar la deco de la fiesta, como los mantelitos individuales. En esta ocasión los tienes en dos modelos distintos, y quedan así de chulos cuando los combinas con plato vainilla y servilleta amarilla.
Para decorar el plato he utilizado también la silueta del camión de bomberos en pequeño, la misma que para la tarta.
Parece una tontería pero simplemente una cartulina recortada puede levantar del todo la deco de la mesa ¿no te parece?.


Lo que está claro es que con un mismo kit puedes hacer mil cosas diferentes, y utilizar las etiquetas y complementos par personalizar prácticamente cualquier cosa.
Ahora dime ¿Qué te ha parecido esta mini mesa de cumpleaños con temática bomberos?
Puedes ver el kit bomberos al completo en todas sus versiones aquí.
¡Gracias por estar al otro lado!
Deja una respuesta