Ana cumple 23. Siempre se quejó de que su cumpleaños tocaba en vacaciones y no podía celebrar su fiesta con los compañeros de clase, pero entonces se hizo mayor y se dio cuenta de la suerte que tiene de poder hacer su cumpleaños en verano (o eso espero) 🙂
Ana quería hacer un picnic con los amigos, haciendo una excursión al monte, en una zona que queda cercana a un pequeño río.
Estaba claro: No podía faltar el mantel de cuadros rojos y algunos farolillos, junto con otros detalles , hasta conseguir un rinconcito la mar de especial para pasar el día al aire libre, con siesta incluida debajo de los pinos, claro.
De comer, lo típico que se come en el campo: Tortilla de patata, pollo empanado, ensalada de pasta… pero con una bonita presentación todo se disfruta mucho mejor.
Diseñamos unas pequeñas fuentes de cartón para colocar el pollo y los aperitivos y preparamos las ensaladas en tarros de cristal individuales. Los cubiertos de bambú estaban preparados en pequeños packs con servilleta incluida para tenerlo todo a mano de manera sencilla. Las etiquetas personalizadas de los refrescos permiten que nadie confunda su bebida, y pensamos una bonita manera de presentar el menú.
¡Feliz cumpleaños!
(Ana nos contó que después de la comida disfrutaron de una estupenda siesta debajo del toldo blanco, aprovechando bien bien los cojines de colores, para después mojarse los pies en el río) (Ah, y de la crema de mejillones no quedó ni rastro) 🙂
Diseño: Nice Party
Fotografía: Nice Party
Localización: La Barranca, Navacerrada. Madrid
¡Precioso todo! Por cierto, tengo una cesta de picnic igualita que la de las fotos, jaja.
Genial la idea!!!!
A celebrar que es lo que nos queda
pero q bonito! me encanta!
¡Que chulada!! Me encanta la idea de celebrar en plena naturaleza y rodeada de amigos!! Un 10!!!!!
…y feliz cumple a Ana, claro!
Genial, habéis creado un entorno relajado en plena naturaleza. Fantástica la utilización de botes de cristal para distribuir las raciones de cada invitado.
Chulísimo todo, enhorabuena por el trabajo!!