Mira que es fácil. El papel que tenemos tan cerca y tan fácil es de manejar nos da unas posibilidades increíbles cuando queremos decorar una fiesta con poco presupuesto.
Como casi siempre, la clave está en darle imaginación y en saber combinar bien los colores.
Sabéis que soy muy fan de las guirnaldas en general, porque creo que con poco se puede crear un efecto muy potente cuando estamos decorando un espacio para una fiesta. No importa qué tipo de fiesta sea, ya sea un cumpleaños infantil, una boda o una simple reunión de amigos, cualquier momento es bueno para colocar una bonita guirnalda que nos anime la celebración.
Y si, las guirnaldas de banderines son una preciosidad, pero ¿Qué me dices de las guirnaldas de flecos de papel? Mil y una posibilidades y todas muy sencillas de realizar y que le darán un toque súper especial a tus fiestas.
En esta boda americana han elegido tonos azules y corales, y la combinación no me puede gustar más. Una mezcla muy potente de color que ha quedado preciosa con la superposición de distintos tipos de guirnaldas para darle mucho volumen justo sobre las mesas del banquete. Además han usado las lámparas del techo para agarrar estas guirnaldas, que gracias a su poco peso son muy fáciles de colocar.
También puedes usarlo como fondo para las mesas de dulces, o en este caso para la tarta protagonista de la fiesta. Un panel forrado de flecos de papel superpuestos haciendo bandas de distintos tonos es un marco barato y super vistoso para cualquier rincón.
Pero desde luego lo bueno del papel es que te permite hacer casi lo que tu quieras, y puedes probar a hacer distintos adornos con él, incluso a curvarlo un poco o rizarlo. Esta combinación de colores también me parece preciosa. ¿A vosotras?
Y si tienes ganas de dedicarle un poco más de tiempo, ¿Por qué no seguir la moda del chevron? Corta las guirnaldas en picos y superpón distintos colores. El resultado es genial, ¿A que sí?
Wow que creativo! nunca me imagine que se podian hacer cosas de este estilo. gran trabajo!!!