¡Ya estoy aquí!
Aunque parezca que nunca me fui en realidad he estado disfrutando de unas semanas locas con mi nuevo bebé en casa. Esta revolución total que supone tener un nuevo hijo parece que (por fin) se va asentando y ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón preparada para la preciosa temporada de bautizos y comuniones que nos llega dentro de nada.
Estoy como loca por enseñarte todas las novedades que tengo preparadas, y es que he estado trabajando en nuevos diseños de kits de fiesta imprimibles para hacerte la tarea súper fácil a la hora de decorar tus fiestas y cumpleaños esta primavera.
Hoy mismo he activado de nuevo los pedidos de diseño de kits personalizados de cero, en los que diseño para ti completamente a medida los kits imprimibles según tu temática y colores. Así, si no encuentras en la shop la temática que estás buscando, puedo hacerla para ti según tus indicaciones. Eso sí, a diferencia del año pasado, esta vez solo aceptaré un número limitado de pedidos, ya que ahora te estoy escribiendo este post con una peque de dos meses a mi ladito (con todo lo que eso supone, ya me entiendes 🙂 )
Pero eso no es todo, y es que una de las grandes novedades de esta temporada es que ahora puedes encargar tus kits ya impresos. ¡Si! Después de saber que una de vuestras principales dudas a la hora de pensar en utilizar imprimibles para decorar vuestras fiestas era precisamente esa, la impresión, ya tengo aquí la solución. Así que si quieres, puedes pedir tu kit físico impreso listo para recortar y montar en casa con tus manos ¿A que es una buena noticia?
Para poder encargar los kits impresos solo tienes que entrar en la fiesta que te guste y abajo encontrarás un desplegable con todas las opciones. El envío está incluido 🙂
Si quieres, ya puedes ver todos los nuevos diseños en la shop (aquí en la foto un pequeño spoiler), que iré enseñándote con todo detalle las próximas semanas a través del blog, instagram y Facebook.
¡Arrancamos!
Bienvenida de nuevo. Ojalá tuviera niñas para hacerles fiestas de sirenas. De momento ya sabes que aquí nos tiran más los dinosaurios ajaj
jajaaj lo sé! No te preocupes mujer que seguro que encuentras alguna excusa para hacer fiesta de sirenas con una sobrina o algo 🙂