Que sí, que ya se que eso de San Valentín tiene los mismos seguidores y detractores. Que muchos pensáis que es un día creado única y exclusivamente para gastar, y que después de las navidades nadie está para dejarse los cuartos en «chorraditasrománticas».
Nada más lejos de la realidad. Llámame tonta pero yo es que disfruto con todas las ocasiones posibles en las que se pueda CELEBRAR. Lo pongo así con mayúsculas porque como sabéis es mi trabajo aquí en Nice Party, pero también es una vocación, un modo de vida, algo que siempre me ha acompañado desde pequeña.
Y siempre me repito pero creo que merece la pena recordar que no es necesario gastarse dinero en un regalo bonito, en un detalle que haga a la otra persona sonreír y alegrarle el día.
Y no, San Valentín no es sólo para los enamorados. Al menos no en mi caso. Creo que es un día estupendo para tener un detalle con cualquier persona a la que le tengas cariño: Hijos, padres, amigos, compañeros de trabajo….
Es por eso que un año más me he puesto manos a la obra para pensar en algo chulo, fácil y barato para que dediquéis un ratito y sorprendáis a vuestra gente.
Empezamos con un descargable gratuito: Un envoltorio para una piruleta. Sí, sí. Una piruleta. Pero una piruleta bonita, preparada y regalada con un toque de cariño.
He preparado unas «fundas» para poner monas unas simples piruletas. Puedes elegir la famosa piruleta de corazón o una piruleta bonita de la tienda de caramelos. (Las que he usado yo son de Tiger).
¿Qué tienes que hacer? Descarga el PDF gratuito que encontrarás en nuestro mail de bienvenida a nuestra newsletter, imprimirlo (mejor en cartulina), cortarlo y doblar por las líneas que te marco. Después con un troquel hacer un agujerito para meter el palito de la piruleta, ¡Y listo!
¿A que es fácil? Fácil y rápido. No tienes excusa para preparar este regalito este 14 de febrero.
Además también he preparado un nuevo diseño para nuestros tarros de chuches, para llenarlo de chocolates, gominolas o lo que tu quieras y regalárselo a tu novia, a tu hermano o a tu mejor amiga. Lo tienes disponible en la shop. Así, sin hacer nada. Compras chuches o chocolate y a llenarlos bien a tope.
Quedan exactamente 3 fines de semana antes de San Valentín (que además cae en domingo para ponernos las cosas más fáciles), así que tienes tiempo de buscarte los materiales y sorprender. Este año no hay excusa. ¿A quién se lo vas a regalar?
Di que sí, que no hace falta ni mucho menos gastarse un pastón para hacer un regalo a alguien a quien quieras.