El dulce gusta, gusta a casi todo el mundo, así que ¿Por qué no convertirlo en el regalo para tus invitados?
Tanto para las comuniones, como para las bodas y también en cumpleaños, el dulce suele ser un gran acierto, así que te vamos a enseñar unas cuántas ideas para regalar dulces tanto a niños como a mayores.
Por un lado están las famosas galletas, galletas que se pueden decorar de mil y una formas y que podemos diseñar desde cero para ti. Puedes elegir un color, una letra, un estilo o un estampado, podemos usar distintos acabados y técnicas para hacer unas bonitas galletas que repartir entre familia y amigos.
Como bien sabéis somos muy fans de lo sencillo, y las galletas con la inicial grabada quedan preciosas para cualquier ocasión. ¿Verdad?
También podemos optar por diseños más complejos impresos sobre papel de azúcar. De esta forma podemos hacer que las galletas vayan a juego con el resto de la papelería de la mesa y la verdad es que quedan preciosas.
Se pueden ofrecer desnudas para poner en la mesa, o empaquetadas para después repartir entre los invitados.
Otra opción son los tarritos de bizcocho. Son unos tarros preciosos que Montse prepara de varios sabores, intercalando capas de bizcocho y crema. Se presentan con una mini cucharita y están la mar de ricos (además de quedar preciosos en una mesa dulce)
Y claro está no podíamos dejar de lado las chuches. Se pueden presentar de muchas formas pero este año estamos enseñando cómo quedan de bien en estos tarros de plástico. Los tienes en la tienda on-line y se pueden personalizar, para que tu después metas las chuches que quieras, o incluso chocolates o caramelos. Son tarros de plástico con tapa de rosca para que no se resequen ni se pongan duras, y quedan muy bonitos expuestos en las mesas de dulces.
Y después estos tubos de plástico para chuches que me chiflan, que son la versión mini, perfectos para ponerlos en las mesas de los niños con unos lacasitos, por ejemplo. Los tenemos en packs de 10 disponibles en la tienda on-line y también se pueden personalizar.
¿Qué te parece? ¿Qué opción te gusta más? Regala dulces este año. Hay una gran variedad para elegir.
Si quieres más información sobre dulces que se pueden regalar en comuniones y bodas, puedes hablar con Montse a través de su correo electrónico:
Me encanta tooooooooodo, pero los tarritos de bizcocho son lo más. 🙂