¡Buenos días!
La semana pasada Lucía cumplió 6 años. No me creo que ya sean 6 ¡no me lo creo!. Este año ella tenía clarísima la temática de su fiesta, y es que en los últimos meses hemos tenido a Harry Potter presente en nuestras vidas a diario: Pelis, libros, dibujos, disfraces… vamos que no podía ser otro tema.
En esta ocasión yo ya tenía diseñado el kit de fiesta imprimible de Harry Potter que os enseñé aquí, con mesa incluida. Así que digamos que el trabajo lo tenía ya a medio hacer, y me vino de perlas (para qué engañarnos).
Utilicé el kit completo personalizado de Harry Potter y también parte de las figuras XL para hacer algunos detalles de deco en la pared. Como en mi cumple de patines, fuimos solo nosotros 4 en casa para celebrarlo, así que la mesita era pequeña y con poca merienda, pero creo que quedó súper bonita y sobre todo con aire Harry Potter.

Para la mini mesa elegí el pie de tarta de madera que tanto me gusta, y que ya usé en la anterior mesa de Harry Potter. También coloqué un escalón blanco para dar altura a las bolsitas.
Dentro de las bolsitas de papel, decoradas con la banderola de rayas metí chuches y unos chupa chups. Delante de las bolsas coloqué las botellitas para rellenar de agua, con sus pajitas doradas (amo estas pajitas), y también las cajitas imprimibles de palomitas en 3 diseños distintos. Para que las palomitas no manchen la cajita de cartulina nada más colocarlas, les puse un poco de papel de seda marrón y quedaron genial.

Para la merienda puse unas magdalenas dentro de unas cápsulas kraft que me chiflan (son de Gramaje shop), decoradas con las siluetas de las llaves voladoras del kit Harry Potter. Simplemente un palillo pegado por detrás y listo. Ten cuidado de que la silueta de cartulina no toque con la magdalena para que no se manche, y listo.
También colocamos unos donetes de choco decorados con las etiquetas redondas y los mini toppers de papel.

Para la deco de la pared coloqué la guirnalda del kit imprimible con el texto «Griffindor», y además pegué unas cuantas llaves voladoras grandes, del extra de figuras xl. Quedaron preciosas volando por la pared.
Además en una esquina monté una guirnalda de globos de colores a juego con el kit, de My Party By Noelia. Noe siempre me ayuda un montón a elegir los tonos de los globos que mejor le van al diseño, y es que ella de globos sabe un montón y tiene una gama de colores infinita. Poco a poco voy perfeccionando la técnica y estoy feliz, porque la verdad es que con poca cantidad de globos puedes montar una guirnalda bonita y súper vistosa.

Si estás en proceso de aprender a hacer las guirnaldas y te apetece aprender un poquito más, este mes tendremos de invitada especial a The Nice Club a Noe, de My Party by Noelia, que nos va a resolver un montón de dudas en este segundo «especial globos» del club. Ya sabes, si quieres aprender más sobre fiestas en casa, y quieres descargar kits imprimibles cada mes, además de hacer manualidades conmigo ¡Te estamos esperando!

En la mesa además de la merienda y las decoraciones del kit Harry Potter añadimos algunas cositas más como su muñeco de Harry, y unos regalos que le hizo su tía totalmente a juego con la temática. Su muñeco lo colocamos en la tarta. Es un recurso que siempre os cuento para tematizar las fiestas con sus personajes favoritos, y ¡queda genial!

Uno de los regalos para Lucía fueron algunos complementos de la tienda oficial de Harry Potter. Ana le trajo una cerveza de mantequilla (sin alcohol, para niños) que resultó tener un sabor a caramelo súper potente. La botella es una preciosidad, y según dicen queda genial si la combinas con helado de vainilla. Aun no hemos probado ese mix pero seguro que lo haremos.
También le regaló unas ranas de choco como las de la peli, y le preparó unas cajitas preciosas al estilo de las de verdad. ¡Una pasada! Ah, y no se me pueden olvidar los caramelos de sabores «extraños». Jugamos a adivinar sabores y ¡madre mía qué experiencia! de verdad había algunos realmente asquerosos, y nos reímos muchísimo los 4.


De último minuto le encargué algunos dulces a Cori, que siempre me alucina con sus maravillas, y tengo que darle las gracias infinitas porque en plena temporada de comuniones me pudo hacer un huequito para mi mini pedido. Gracias Cori, amamos todo lo que haces siempre y estaba todo riquísimo además de precioso.



Después de la merienda retiramos la mesa de la pared, y dejamos el espacio libre para convertir la deco en un photocall muy chulo. Las niñas se pusieron sus capas de Griffindor (que les cosió mi madre, increíble lo bonitas que son) y junto con las gafas y las corbatas nos hicimos un montón de fotos súper divertidas. Un recuerdo muy guay que me gusta hacer en todas las fiestas que preparamos.
¡Ah, y la varita! obra handmade de Ana, que es una pasada de bonita. Se curró hasta la caja y la etiqueta. Un tesorito handmade máximo.


La verdad es que estas tardes de cumple casero son un tesoro para guardar en nuestro recuerdo. Comimos muchas cosas ricas, jugamos a ser Harry Potter con varita mágica, comimos caramelos con sabor a moco y cera de oído, bailamos un montón y soplamos velas ¿qué más se puede pedir?
- Extras deco XL Harry Potter
- Globos para guirnalda de My Party By Noelia
- Bolsas y cápsulas kraft Gramaje shop
- Galletas decoradas Corisst
Espectacular la decoración de la fiesta! Me encantaría saber las referencias de los globos que has usado para la guirnalda, he entrado en la página de My Party by Noelia pero no soy capaz de distinguir cuáles son 🙂
Excelente trabajo!
Hola Juliette! Son los globos lisos, los normales. Tienes distintos tamaños para elegir dentro de cada color, pero si dudas o no terminas de encontrar lo que buscas lo mejor es que contactes con Noelia en su web y ella te ayudará encantada. Gracias!