La ceremonia se preparó debajo de un precioso árbol. Los invitados se colocaban en semicírculo al rededor del pequeño altar que colocamos con unos centros de flores.
Nosotros planificamos la ceremonia, con la música, los textos y la estructuramos a nuestra manera con la ayuda de unos grandes amigos que aceptaron y lo organizaron todo.
Fue una ceremonia muy especial y emotiva, sencilla pero muy sincera.
Después de la ceremonia llegó el momento de la comida: Un buffet de pinchos, tapas y ensaladas fáciles de comer para que cada uno pudiera elegir el rinconcito del jardín que quisiera para sentarse y pasar un rato agradable.
Montamos algunas mesas con caminos de colores para la gente mayor y en cada mesa colocamos un centro de flores en tarritos de cristal, montados en cestas o en cajas de madera.
Fabricamos una guirnalda kilométrica de retales de tela en forma triangular en los tonos de la boda: Amarillo, rosa y mint, que rodeaba todo el jardín. Farolillos, pompones y adornos en las esquinas de las carpas y cintas de colores que colgaban entre los árboles, además de una gran guirnalda de bombillas que se repartía entre la pista de baile y el resto del jardín.
Preparamos una mesa de firmas al mas puro estilo handmade: Wasi tape, pegatinas, rotus de colores, recortables, letras adhesivas.. queríamos que la gente nos dejara su mensaje y algo mas. Y desde luego así fue… Un gran recuerdo de un gran día.
Preparamos mesa de dulces y mesa de tartas como postre de la comida, y después empezó la fiesta en el jardín, con música, bailes, baños inesperados en la piscina, photocall y hasta un pequeño concierto entre amigos bajo la luz de las bombillas.
Un gran día con muchas emociones, pero sobre todo un día divertido, un día muy muy feliz.
(Y eso que dicen de que los novios no disfrutan porque no se enteran de nada… es mentira, me lo pasé como una enana)
Todas las fotos son de Paz y Manu, los chicos de U&U que nos acompañaron en cada momento, corriendo de un lado a otro para no perderse nada y estar siempre en el lugar adecuado. ¡Gracias chicos!
Se me quedan miles de detalles en el tintero que podré contaros pronto. ¡No os libraréis! 🙂
————————————————————————————
Preparando la boda: Invitaciones plegables El día de la boda: Chapas para los invitados El día de la boda: Los preparativos El día de la boda El día de la boda II El día de la boda: El rincón de Clara Tul y flores: La boda handmade de Cristina de Nice PartyBlog Holamamá: Una boda en mi familia
Soy una pesada, lo sé, pero es que me pareció una boda preciosa. ¡Ay, que me meo con la última foto! David y Pablo, jajajajaja.
Qué bonito todo, me encanta… la decoración, las fotos, el hecho de que haya sido una boda como vosotros queríais, «hecha a mano» y a medida y, lo más importante, que lo disfrutaseis 🙂
Un beso gordote!!
Qué boda tan bonita y emotiva!!
Es Perfecta!!
¡¡Enhorabuena!!
Precioso, de verdad!! Que boda más bonica y genial!
Felicidades de nuevo, Cristina!!
Uauuu!! Qué pasada!! Me he emocionado como una tonta con estos dos posts de tu boda! La verdad es que es la boda perfecta, no le falta de nada, y todo con un toque muy personal!! Me ha encantado, gracias por publicar las fotos!! Y enhorabuena!!
Espectácular!!!! me ha encantado todo todo!
Qué bonitas fotos, qué pasada la decoración, qué guapos todos los invitados y por supuestísimo los supernovios!! Y qué te voy a decir de esas mesas con cosas tan ricas…para comérselas! jeje
Se nota que disfrutasteis no sólo el día de la boda, sino también los días previos de preparativos…no falta ni un detalle, felicidades!
Nos encanta, no sabes cuánto nos gustó poder aportar nuestro granito de arena, bodas como la tuya da gusto, por todo lo vivido ( y compartido)
A pesar de no parar de trabajar, disfrutamos de lo lindo ( a nuestra manera) y pudimos charlar con muchísima gente, gente muy especial que sobre todo, os querían.
Eso ayuda mucho a la hora de realizar el reportaje, porque además de vuestra información para poder desarrollar vuestro reportaje, está la que aportan vuestros invitados, esas personas tan especiales que bajo ningún concepto queríais que faltaran.
Gracias a los días previos, pudimos conocer más a fondo a esos «freekes», Nacho y Cris.
Y he de decir ( soy Paz) que os adoramos!
Un millón de gracias por haber confiado en nosotros en un día TAN IMPORTANTE!
Siempre os estaremos agradecido.
Bodas como estas,en este pais, son contadas.
Un abrazo muy fuerte.
Sed muy felices, que no lo dudamos.
Madre mia, qué boda!!! Es preciosa, perfecta, y llena de personalidad. Me encanta!!!
Felicidades!
Me encantaaaaan toooodas!!!
Muy bonitas!!
Seguro que un día super especial 😀
Muaaakk
Por Dios, mis niños!! Me bajo las fotos ya.Imagino a Clara dentro de 20 años viendo esas fotos porque supongo que no recordará entonces lo bien que lo pasó…Y Mark y sus pulseras de bakers twine, sabes que las está vendiendo en el cole? De casta le viene al galgo… ; )
Paula
Enhorabuena pareja!!! Unas fotos preciosas. Me ha encantado todo. Una boda cargada de detalles.
Se nota que os lo pasasteis genial. A los invitados seguro que les encantó compartir ese día (y los previos) con vosotros.
Besos
Sniffff.
Ahora la que llora a moco tendido soy yo…