Por aquí ya se siente como viernes. Mañana es fiesta y aunque este finde tenemos montaje el aire de verano ya se nota.
Queda un tris para que los peques empiecen sus vacaciones de verano y que queréis que os diga… aunque ya pasen muchos años de aquello yo sigo sintiendo que ahora es cuando empieza lo bueno.
Esa sensación de llegar a casa temprano, poder jugar y jugar toda la tarde, salir a correr fuera y cambiar el uniforme por los pantalones cortos y las camisetas de colores, hacer cosas chulis, tomar helado, bañarnos en la piscina….
Y aunque ahora que somos mayores nos toque trabajar todo el verano, o sólo tengas un par de semanas en lugar de esos maravillosos 3 meses que siempre se hacían cortos, me resisto a no recordar esa sensación.
Tengo muchas ganas de plantarme el pantalón corto, (si.. confieso que sigo teniendo las bufandas en el cajón… tengo que cambiarlas por los vestidos fresquitos ya) salir a pasear por la tarde y tomar helado, y pensar en Agosto para hacer algún que otro castillo de arena en la playa, trenzar pulseras de colores y quedarnos fuera viendo como se esconde el sol.
El verano ya está aquí. ¡Por fin!
Seguro que no soy la única que se siente así , ¿Verdad?. De hoy no pasa que saque los vestiditos y las chaquetitas de colores. ¡Lo prometo! 🙂
1. Canelle Vanille 2. South Diamond 3. Zakka Life 4. Elorablue 5. Rekha Burton 6. Debesys 7. Kidsomania 8. Moa
Es verdad, mira que se hacían cortos los veranos aunque duraran tres meses…
Verdad que si? Aquello si que era disfrutar! 🙂