Para los que nos seguís en instagram esta foto ya la conocéis, y es que por fin tengo las fotos que quería para el taller en mi casa, y no puedo dejar de mirarlas.
Conocí Printic antes de de las navidades y la verdad es que me encanta el resultado.
Printic es una aplicación para móviles para imprimir tu fotos con formato polaroid desde Instagram, Facebook o Dropbox. Te las mandan a casa en pocos días y ya las puedes usar para lo que tu quieras.
Estas en concreto las quiero para colgarlas en un rincón del taller, y tener una mini galería de las cosas bonitas que hemos hecho en este año.
Muchos me preguntasteis por esto en mi perfil personal, y la verdad que lo mejor para entender cómo funciona es ver el vídeo promocional que tienen en su página web. Además hice algunas mas para un pequeño regalito de Reyes. ¡Me encantan!
Lo malo de tenerlo todo conectado y en el móvil es que siempre encuentras la excusa para decir, ¡Esta me gusta! ¡La pido!
Además, puedes encargar copias y mandarlas directamente a tus amigos, para que reciban en el buzón de su casa un recuerdo de la fiesta de ayer, o un ¡Hola! mucho mas original. ¿No es genial?
Me gusta me gusta me gusta me gusta 🙂
Ohhhh! me encanta! me gustan muuucho las fotos que has eledido y me encanta la idea! se me ocurren mil formar de usar la aplicacion!!! 😉
Genial, genial, genial, el cuadro / lámina de recuerdos de New York.
Voy a darle un vistazo ya!
Buenísima idea, me gusta un montón.