Fondant, fondant, fondant…. por todas partes. Pero poco a poco el fondant está dejando de ser el protagonista para ver de nuevo las tartas de toda la vida, las de chocolate, las de frutas, las de cremas con adornos naturales, perfectamente comestibles sin colorantes ni modelados.
Y que queréis que os diga, me encanta la idea. Las tartas de toda la vida con su versión mas renovada, mas cuidada pero al final siguen siendo las de siempre. Chocolate rayado, frambuesas, fresitas…
Que levante la mano quienes no dudarían en meter el dedo en cualquiera de estas tartas…. y más a estas horas!
Yo levanto las dos manos!!! cuando empecé con las layer cakes tuve la tentación del fondant pero mi familia me confirmó que estaba malísimo así que aposté por el piping y no me arrepiento para nada. se pueden hacer tartas preciosas, comestibles y super apetitosas!!
Yo me quedo con las tartas de toda la vida!! Aunque eso no queire decir que su aspecto no se pueda reinventar… ¡imaginación al pdoer!
Un saludito!
http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/
Ay, sí!!todo un poco más orgánico, no tan perfecto!! Me encanta!!
Bieeeeen! Qué bien que os gusten… ahora solo falta que la gente se empiece a animar a ir cambiando a lo tradicional de nuevo 🙂