Ayer estuve en el centro comprando telas, preparando cosas para algunos encargos que tenemos entre manos, y también la navidad había llegado allí: Un montón de telas navideñas llenando mesas y mesas, y por curiosidad me acerqué a mirar… por si se enciende la bombilla.
La verdad, no se si me sorprende o no, pero no pude elegir una sola tela que me pareciera bonita (señores, hay que actualizarse un poquito): Arbolitos de navidad con fondos rojos, verdes imposibles, regalitos de colores al mas puro estilo papel de envolver del super y acebo por todas partes. Lo siento. No me convence.
Gracias a dios las ideas no faltan, y como siempre lo simple es lo que gana. Por eso me ha gustado tanto la propuesta que hacía Casa Andersen por estas fechas el pasado año, utilizando telas con distintos estampados en blanco y negro, y dando el toque navideño con pequeños detalles en rojo y unos preciosos ciervos.
No hay arboles de navidad, no hay acebo, no hay regalitos ni bolitas…. pero ¿Quién me dice que esto no sea navidad?
Y tú, ¿Qué combinación usarás este año? ¿Como decorarás tu mesa esta navidad?
en ello estoy…
seguro no serán arbolitos con fondo rojo.
Esta propuesta me ha encantado!
Me alegro de que seas de las mías, ajaja. Ganas de ver tu propuesta. Seguro que es genial!
A ver si los de las telas te hacen caso y se renuevan un poquito. Esta combinación es muy chula, aunque yo aún no sé ni cómo voy a decorar la casa ni la mesa ni nada…