Aunque haga un frio que pela en Madrid seguimos teniendo ganas de ver bodas bonitas al aire libre. Esta está llenita de detalles hechos a mano, y algunos son realmente especiales.
Las invitaciones ya daban una idea de lo que sería la boda, mostrando la gama de color y unos trazos preciosos de aspecto acuarela.
Las siempre adoradas guirnaldas de bombillas iluminarán las mesas, elegantemente vestidas solo con un mantel blanco y unos preciosos centros de flores.
Uno de los regalos para los invitados son unas preciosas servilletas, hechas por la novia con distintas telas estampadas perfectamente coordinadas entre si. El servilletero, un precioso tarjetón en forma circular que invita a coger la preciosa servilleta como regalo y recuerdo de la boda. ¡La idea es genial!
Y como siempre nos fijamos en las mesas de dulces. En este caso todo cupcakes de distintos sabores y decoración repartidos en pies muy diferentes, y adornada con una precios guirnalda de Confetti System.
Para rematar, este precioso carro de madera envuelto con pequeñas lucecitas muestra los regalos para los invitados:Unos paquetes de café con una etiqueta personalizada en el mismo estilo de la invitación.
Me encanta todo. Detalles sencillos, nada recargados y todo dentro de una misma gama. ¡Precioso! (Aunque tengo que ser sincera y decir que me quedaría con el carro de madera) 🙂
Visto en 100 Layer Cake
Yo también me quedo con el carro, me encanta! Aunque el detalle de las servilletas hechas a mano también me ha parecido super especial…
El carro es una pasada!!! pero a mi también me gusta todo en esta boda! la idea de regalar las servilletas handmade me parece genial..
Y el cartelito de las invitaciones en forma de círculo lo elegi yo también para las de mi boda… jo, que recuerdos! 😉
¿¿¿Frío que pela??? Madre mía, no sé qué será de ti cuando haga frío de verdad. 😛