Comenzamos la semana con una boda moderna, llena de coloridos detalles, entre los que soy incapaz de elegir. Me encantan los globos de colores, las guirnaldas de cintas larguiiiiiisimas, el regalito para los invitados forrado de tiras de washi tape, las cortinas chevron azul en la ceremonia…. todo me gusta!
Via 100 Layer Cake
Diseño del evento: JEsi Haack Design
Fotografía: Avery House
Yo también soy muy fan de las bodas modernas, diferentes, originales y con mucho colorido!!!! Ay, querido washi tape… Si es que tiene mil utilidades. Feliz lunes 🙂
uyyyy los globos números me chiflan!!!
soy muy fan de los globos!
Ala qué pasada las cortinas de chevron azul!! por qué, por qué, por quéeeeee es imposible encontrar tela con ese estampado en España….??? ;(
Me gustan las guirnaldas de tiras largas, y además, me inspiran para una idea que tengo en mente…. 😉
uy! llevo un tiempo sin leeros (demasiado trabajo, poco tiempo para los blogs….) pero ya veo que por aqui todo sigue igual… trabajos suaves, delicados y llenos de detalles..
me encantan los globos dorados!! animan cualquier ambiente! el chevron es precioso, y ya en la tarta, es lo más!!!
Hay que ver lo que da de sí el wasi tape…
Parece que todas las bodas últimamente esten siempre decoradas con colores pálidos, más pastel… Pero a mi me encantan las que combinan tanto colorido! Viva los colores vistosos! Y me encantan los servilleteros…
Un besazo!
Estoy con Cris… ¡por esas cortinas mato y es imposible encontrar eso en España! Hay alguna que otra imitación, pero nada que ver; también me gusta la idea de marcar las mesas con globos… ¡nada como que la gente encuentre su mesa a la primera!
Me encanta el vestido de la novia. Este tipo de silla en dorado la estoy viendo mucho, me gusta mucho la invitación y los centritos de flores son una monada.