Es curioso como con el tiempo te fijas en cosas diferentes. No se muy bien dónde pude verlo pero ese fondo de cuerdas y nudos ya estaba en mi cabeza hace años. Ahora este reportaje me hace fijarme en los detalles neón de las flores y los regalos. ¡Cómo me gustan estos toques de color!
Los centros de flores acoplados en esos jarrones de cartón pintados por la base, los menús y la mesa de dulces son mis favoritos. ¿Y los tuyos?
Una de las cosas que mas me gustan son los carteles y menús, en papel kraft y estampación en blanco. Las letras resaltan y le dan un toque diferente que me chifla.
Soy muy fan de las mesas alargadas. Mucho mas que de las mesas redondas que son las habituales en este tipo de banquetes. Poco a poco vamos viendo aquí estos montajes, y dentro de poco podremos enseñaros uno muy especial.
La mesa de dulces realmente es algo muy sencillo: Unos pies de tarta y bandejas sencillas en distintas alturas, y lo que hace que esta mesa destaque son las flores en colores muy saturados y llamativos y los pequeños toques neón de las macetas y los cartelitos. No hace falta hacer grandes montajes para conseguir un buffet dulce bonito e impactante.
¿Y qué me decís de los regalos? Estas cajitas de cerillas me han enamorado… mañana podemos ver mas ideas diferentes como estas. No te lo pierdas!
Visto en 100 Layer Cake
Precioso!! 🙂 Me encanta el fondo!
Un beso,
Noelle
Maravillosas y preciosas todas las imágenes, todas las ideas!!
Yo soy más de neón, bonita selección chicas. Me encanta 🙂
La verdad es que quedan bien chulos esos toquecillos tan coloridos.
Neon colors are really attractive when styled as «chic» as these!