El neón está de moda y ya podemos verlo también en las fiestas. En Holamamá el otro día nos enseñaban una fiesta adulta basada en estos colores que realmente me encantó, pero hoy he encontrado esta otra fiesta infantil en colores neón y ya no se cual de las dos me gusta mas.
No hace falta un tema para organizar la estética de una fiesta, y si no simplemente mirad estas fotos. En el blog Hello Lucky nos enseñan algunas de estas imágenes donde destaca la pared de globos de colores, las casitas de cartón con dibujos neón para jugar y jugar, y la preciosa tarta de capas de colores con ese numero 2 gigante. Me encanta!
Via Little Sooti
Me encanta el fondo de globos!!! Qué buen idea!!
Un beso,
Noelle
El neón… no me digáis… Un toque de neón queda siempre bien, ¡en todas partes! Mucho cansa pero esos toques especiales en invitaciones, fondos, incluso en la tarta… A mí personalmente me encantan. El backdrop de globos es verdad que es chulísima! Besos!
Oiii que graciosa la útliam foto del niño con las gafas!! qué salao!
Los toques de neon siempre alegran! divertidisima la tarta de mil colores…!!! y esa casita/ castillo… el sueño de cualquier niño!
uy! perdón! quería decir «última» foto!
Jolín, pues los colores neón son también chulísimos. :-O
Estoy yo como loca últimamente con el rosa neón. El dos de la tarta me parece genial! y la invitación es chuclísima.