Archie, el hijo de Ruby May Designs cumplía años, y su mamá le preparó una preciosa y delicada fiesta, con multitud de detalles muy cuidados y sin caer en el exceso.
No sigue un tema, ni tampoco un color, pero el resultado nos encanta.
Una mesa de dulces no tiene la obligación de montarse sobre una mesa, como en este caso, donde los dulces se colocan sobre una pequeña estantería azul. Los colores que han utilizado son colores suaves, que combinan a la perfección.
Me encanta la barra de toppings para los helados y la pajarita naranja del pequeño Archie. ¿Con qué detalle te quedas tu?
Visto en Polka dot Prints
Se nota que la creadora tiene muy buen gusto. Es una fiesta infantil que no cae en los típicos colores y dibujos, me ha gustado
besos
Si, se pueden hacer fiestas de niños que no sean de superheroes o princesas!
Yo me quedo con el detalle de los madroñitos (mini-pompones), como toppers de la tarta y en las bolsitas de los obsequios! Y con los estampados de forrado de las letras que me parecen monisimos!
Que decoración más bonita! Todos los detalles me parecen increibles, y la mesa con los dulces sobre todo!Me gusta mucho, una fiesta infantil para salirse de lo convencional!
Ayyyyyy, a mí me gusta todo. La verdad es que no sabría con qué quedarme.
Una fiesta para niños.. ooOooohhh!!! 😉
¡Qué chula! Está tan al detalle… que todo gusta.
Jolín, grupo en facebook: «madres que se curran tantísimo los cumples que dejan mal a otras madres» jajajajaja. está cuidado hasta el último detalle, precioso!! qué ganas de comer un helado por cierto…
Me encanta. Qué maravilla de fiesta, no le falta detalle.
Un saludo
Silvia
Amazing work!! Wish you had service in San Francisco CA! Is there a way to order & send your products to me? Also I hope to see a translated on your blog soon!
-Shels