Como sabéis estamos a un pasito de que lleguen las comuniones y estamos trabajando en un montón de ideas para las mesas de dulces de esta temporada. Hoy queremos enseñaros un panel de inspiración en el que estamos trabajando para una de las comuniones que tenemos entre manos y que está cargadita de tonos grises.
¡Sí si! ¡Grises! Es raro, ¿Verdad? Pero realmente es un color elegante y que aunque parezca triste no tiene por qué serlo y menos cuando se trata de una fiesta para niños. Nosotras seguimos recopilando ideas, y dentro de un par de meses podréis ver el resultado final.
Y tú, ¿Elegirías el gris como color para una fiesta infantil?
1. Tarta de caramelo con toppers de banderita de Amelia
2 y 3: Fiesta en tonos grises de Kelly Murray en 100 Layer Cake
4: Linda blue & grey garland en Nice Party Shop
5. Donuts glaseados de King Arthur Flour
Pues la verdad es que nunca se me habría ocurrido esto de los tonos grises para una fiesta infantil, pero queda chulísimo.
¿Puede ser el gris uno de mi colores favoritos? Es un sí absoluto!
Hola,
Yo cada vez estoy más influenciada por el estilo nórdico que como base usan el blanco, gris y madera natural…recurriendo a notas de color muy sutiles y que proporcionan equilibrio y serenidad a cualquier composición, por ahora lo he utilizado en la decoración de mi casa pero me atreveré la próxima vez para una celebración…a ver qué tal ????
Un saludo,
MªJosé
lafiestadepepa.blogspot
Verdad que sí? Inspira paz, me encanta!