Me chiflan las fiestas de súper héroes. Hace unos años tuvimos la suerte de preparar una fiesta infantil de súper héroes donde pudimos disfrutar preparando edificios de cartón, una gran piñata con la A de Alberto y una mesa de dulces muy pero que muy completa. Desde luego lo pasamos genial y los niños también. Si quieres verla pincha aquí.
Por eso al ver esta fiesta de súper héroes no he podido resistirme y queda marcada desde ya dentro de nuestro panel de inspiración. En este caso, aun siendo una fiesta infantil han decidido darle un cierto aire vintage y la verdad es que me encanta.
Me gustan un montón los cateles rústicos que han preparado con unos tablones de madera. El estilo desgastado y los colores le han dado un aire genial. Desde luego después de la fiesta se quedarían en casa para decorar algún rincón.
Las galletas ¡Me encantan! Su inicial, sus años y luego unos adornos típicos de los súper héroes junto con todas la etiquetas que rematan las bolsitas de las palomitas y las chuches.
Y el photocall es de lo mejorcito de la fiesta. Un espacio para pequeños y mayores para hacerse fotos chulas sintiéndose como verdaderos héroes, volando sobre los edificios de la ciudad. ¿Qué necesitas para hacerlo? Un fondo de madera o cartón sobre el que pintar y un montón de edificios de cartón para colocar delante. ¡Simple pero genial!
Qué divertida! Es cierto que el aire vintage le da un toque especial…. como de pelicula de superhéroes antigua, y queda genial!
¡¡¡Cómo mola!!!