Este baby shower en tonos rosas tiene infinidad de detalles bonitos, sobre todo en la mesa de dulces de la fiesta. Si, es cierto, los volantes no me van mucho, pero aquí os hago una selección de las que a mi parecer son las imágenes mas bonitas de esta fiesta.
Podréis ver todos los detalles en 3 post publicados en Hostess with the mostess aquí, aquí y en el blog de Sweet and Saucy.
Yo tampoco soy de tanto adorno «polvorón» como le suelo llamar… Pero no me digáis, esa mesa dulce es preciosísima!!!!! Las pajitas con los corazones, lo más =)
Ver fiestas así me alegran la mañana, que maravilla de mesa y que bien decorado todo! La invitación me gusta mucho! Un besico!
Si, tienes razón… aunque a primera vista parece un poco recargada, con tantos volantes, tanto rosa y tanto corazón, el resultado queda bastante bien!
me gusta la mezcla de diferentes tonos de rosa, y me encantan los vasitos (que parecen estilo chupito) con la cinta alrededor
Jo qué ganas de Baby shower!! voy a ir guardando fotos que ahora no tenemos ninguna en mente pero luego vendrán todas seguidas como con las bodas….
No soy mucho de este tipo de celebraciones, me parecen muy ñoñas pero esta me ha gustado. Los detalles están muy cuidados y aunque el protagonista es el rosa no se cae en el «ñoñismo». Me encantaría ir a una fiesta tan bien montada y con tan buen gusto
besos
Amazing, cute, perfect!
Ay, qué monería. 🙂