Cuando 5 talentosas artistas australianas unen sus fuerzas y trabajan en un proyecto común se consiguen maravillas como esta: Una gran mesa de tartas decoradas diseñada para el día de la madre.
Una fantástica composición, con tartas decoradas en la misma gama de color, junto con el fondo de flores de papel donde cada una aporto su granito de arena.
El fondo de flores de papel en rosas y blancos es obra de Ah- Tissue.
La aportación de Blissfully Sweet cakes, es de mis preferidas, con estas elegantes tartas de pisos altos y decoraciones distintas. Me quedo con la tarta central, con las rayas verticales en azul y esas flores tan bonitas.
Cakes by Sharon, de la que os hablamos hace poco al enseñar la mesa de dulces que preparó para su madre, ha elegido un estilo mas romántico, con tonos aun mas suaves. Alucino con los adornos con forma de blonda… no quiero pensar en el tiempo que ha llevado hacer eso!
Sweet bloom cakes ha elegido unos adornos de volantes realmente complicados, y ha elegido otros tonos, pero aun así no dejan de ser auténticas obras de arte.
Y por último It’s a cake thing que ha diseñado estas tartas con macarons tan llamativas.
Fotos: Sweet Style
Visto en: Party Wagon
Via: Kelly Richards en Pinterest
Increible las maravillas que se pueden llegar a realizar con glasa y fondant… cada tarta es una obra de arte!
Mi preferida es la de macarrons, me parece muy original y me encanta la jarra rosa con los macarons colocados, parecen piruletas!
Me quedo con la de macarons! 🙂 además, la semana que viene voy a hacer mi primer intento de macarons, a ver como salen! si salen bien, a lo mejor intento hacer una especie de tarta de macarons por mi cumple! Ya enseñaré resultados, si sale presentable 😉
Que maravilla de tartas, quedan genial todas juntas! Son una pasada, las tartas con volantes me encantan!
Son obras de arte, a mi me daría pena comérmelas aunque seguro que están riquísimas
besos
Ay, me encantan las tartas de macarons. 🙂