¿Qué nos pasa a todos con el color menta que nos vuelve locos? Hablo yo la primera, que es ver algo con este tono y se me van los ojos…
Igual me pasó a mi al ver las fotos de esta preciosa fiesta de decoración veraniega montada en un interior. ¿Por qué no? Igual que hablábamos la semana pasada de la elección de las temáticas de las fiestas, no tenemos por qué descartar temas que nos gusten sólo porque tengamos que preparar la fiesta dentro de casa.
En esta fiesta han preparado una preciosa mesa de dulces en tonos menta, combinando con madera y vajilla blanca. Al igual que es importante restringir la gama de colores también es importante tener en cuenta el tipo de vajilla que elegimos para presentar nuestros dulces. Puedes elegir un mismo material y color de vajilla pero combinar distintos elementos (platos, fuentes, cuencos) al igual que han hecho en esta fiesta. Así aunque utilices distintos tamaños y tipos todo quedará unificado al ser todo del mismo material y color.
Me encanta como queda la mezcla rústica del fondo de madera y la mesa sin mantel combinado con la vajilla blanca, y esas preciosas letras de madera gigantes colocadas en el centro. Desde luego esta mesa de dulces nos hace pensar en el verano ¿Verdad?
Para ambientar un poco más la fiesta y dar ese aire veraniego han preparado un bonito rincón lleno de cojines en el suelo para poder sentarse a merendar de manera relajada. Me he enamorado totalmente de esa preciosa mesa redonda de madera color mint ¿No os pasa lo mismo?
¡Feliz viernes!
Visto en Karas Party Ideas
Si es que queda todo preciosisisisisisímo. Cuando averigües qué tiene el color menta para que nos llame tanto ya me lo explicarás, porque yo también tengo la intriga…