Es viernes y hoy vuelve un capitulo más de «Instagram Love». Como sabéis me encanta esta red social. Es mi favorita sobre todas y de largo, así que quiero compartir con vosotras algunas cuentas de mis favoritas. Hoy recopilamos inspiración para Navidad con 3 cuentas maravillosas y súper inspiradoras.
No queda mucho para empezar con los preparativos navideños en casa. Este año nos toca hacer algún DIY para el árbol de navidad, que ahora tenemos espacio vamos a poner un árbol más grande (no es que quiera un árbol gigante, pero es que el que teníamos de nuestro primer minipiso es realmente mini. muy mini). Ahora que Lucía participa más de todo me hace mucha ilusión preparar algo más especial y llamativo. Siempre me han encantado estas fechas pero ahora mucho más si cabe, así que estoy en modo recopilatorio de ideas para ver qué estilo darle a nuestra decoración navideña casera.
La primera de todas una cuenta dulce, por si quieres tomar ideas para preparar en casa en estas fiestas. Sweetopia hace unas galletas para morir de amor, y especialmente lo que está preparando para navidad me tiene loquita. Es muy dulce y sus diseños son «blanditos» y amables. Casi dan ganas de abrazar a esas galletas.
Mi segunda recomendación navideña es para The Party Parade. Una maravillosa cuenta súper inspiradora llena de ideas DIY para realizar estas fiestas. En especial me gusta el look natural y muy muy blanco que propone esta navidad. ¿No es todo precioso?
Y por último una cuenta súper positiva y cargada de energía que es imposible que no te saque una sonrisa con cualquiera de sus fotos. Sweet Lulu es una gran referente del mundo de las fiestas y soy muy fan de sus fotos coloristas. Me hace dudar si quiero unas navidades neón. ¿Por qué no?
Hasta aquí mis recomendaciones instagrameras de hoy. Y si ya estás metida en los preparativos navideños recuerda que puedes descargar totalmente gratis nuestro calendario de adviento imprimible al suscribirte a nuestra newsletter.
Oye, pues lo de la Navidad neón no se me había ocurrido pero queda bien chulo.