Los libros siempre fueron gran fuente de inspiración, antes de Pinterest, antes de cualquier red social. ¿Verdad? Por eso cuando Diana de Piñatas que ilusionan me dijo que su peque quería celebrar su cumpleaños basado en los libros de Isadora Moon me hizo especial ilusión.
Es un reto, claro, cuando te piden una temática que se sale del «sota, caballo y rey» y que no hay casi referencias por ningún sitio. Un reto divertido, porque es la mejor manera de crear. Inventar de la nada. Aunque esta vez además el reto era doble: Diana no tiene impresora a color en casa, y ahora que estamos encerrados es lo que hay, así que el kit está diseñado y pensado para imprimir en blanco y negro y personalizar totalmente con lo que tenemos en casa. ¡Súper divertido!
Es un kit en blanco, negro y gris, con estrellitas, lunas y alas de murciélago. Un diseño sencillo pero que a la vez tiene mucho rollo para celebrar con la temática de Isadora Moon.
Diana además me dio una idea, y es que para poder meterle el color rosa que caracteriza a Isadora Moon iba a colorear con su hija Victoria algunos elementos. Me pareció una idea genial, porque como siempre os digo, no solo es importante celebrar bonito, sino también disfrutar de todo el proceso.
Ahora que estamos en casa desde luego es una excusa genial para pasar las horas: Manualidades creativas juntas para preparar un día especial. ¡Ni un cumpleaños sin fiesta! Ni tan siguiera estando encerrados.
Estoy deseando ver lo que hace Diana con este kit, porque estoy segura de que hacen algo genial. Espero poder enseñaros más detalles pronto.
Yo por mi parte ya he empezado a preparar la próxima mesa que voy a montar, y va a ser con el kit de las cometas. Tengo muchas ganas de montar una mini mesa con él, porque además de ser un diseño muy dulce creo que es genial para primeros cumpleaños.Porque en estos momentos más que nunca, ¡hay que celebrar!,celebrar en casa, en petit comite, si, pero no podemos dejar que los días especiales pasen sin más. ¿No crees?
Nos leemos la semana que viene 🙂
Deja una respuesta