Me lo habíais pedido mil veces, y por fin me decidí a hacer un diseño de Reyes Magos para decorar vuestras mesas dulces de Navidad. Yo la verdad siempre he sido más de Reyes Magos que de Papá Noel, pero no se por qué se me atragantaba este diseño. Quizá porque Santa Claus está mas iconizado y lo tenemos mucho más metido en el cerebro por todas las imágenes de la tele, pelis, publi… pero al final hice click y todo salió rodado.
Un kit imprimible para que decores en casa y con tus manos tu propio rincón de dulces esta Navidad. Como siempre el kit contiene todo lo que necesitas para decorar tu mesa, sin que tengas que añadir nada más que los dulces y la vajilla. Además he usado algunos complementos de La Fiesta de Olivia que me han encantado, y le terminan de poner el toque navideño. ¿Quieres verlo?
El mantel de estrellitas es un mantel de papel precioso. Pude además plancharlo un poquito con la plancha suave y sin vapor, y quedó súper bien para el rincón. Le da mucha luz a la mesa y las estrellitas doradas son una monada. Los platos de estrella también son una preciosidad y quedan genial con el kit imprimible.
Es un kit muy elegante, con el azul marino como color base se queda perfecto sobre mantel blanco y en combinación con las estrellitas doradas. Además como siempre para decorar el fondo de la pared he preparado 3 láminas con las 3 coronas de los Reyes Magos. Un poco de washi tape y ya las tienes listas. Toda la mesa está plagada de coronas por todas partes: En los toppers, etiquetas, y hasta en la tarta, que en este caso es un rico panetone navideño.
Además de las bolsitas de papel que siempre pongo en mis mesas con un detalle para los invitados, en esta ocasión he colocado también estas preciosas cajitas kraft de La Fiesta de Olivia, que he decorado con las etiquetas del kit. Utilicé un poco de cinta de terciopelo granate que el da ese punto majestuoso al detalle. Me encanta el resultado ¿Y a ti?.
Los mini toppers vienen siempre en dos modelos en todos los kits. Puedes utilizarlos como aquí para poner en unos palillos de madera o bien para adornar las pajitas. Ten en cuenta siempre la altura de la botellita que vayas a usar para que queden fuera sin que choquen con el filo, pero suficientemente bajas como para que puedas beber con comodidad.
¿Tu eres más de Santa o de Reyes? ¿Te animas a preparar un rincón dulce especial estas navidades? ¿Quizá poner bonita una merienda con amigos?
El kit imprimible de Reyes Magos está como siempre disponible en dos versiones: Básica y personalizada
¡Cuéntame qué te ha parecido! Nos vemos en los comentarios.
Qué preciosidad de kit!! Esos topper en un bollito debajo del árbol deben encantar a los mismísimos Reyes Magos!