Hace meses que Patricia me escribió para contarme que se casaba. Había visto nuestra página web gracias a su hermana y le gustaron las cosas que hacíamos en Nice Party.
Ella me contó que la tradición de la familia noruega de su novio consistía en que la familia ofreciera tartas y dulces a los novios el día de su boda. El dulce es algo realmente importante y tenía que estar muy presente.
Aunque la familia ofreciera muchos dulces distintos para el gran día, Patricia quería tener una tarta nupcial de 3 pisos decorada a su gusto. También quería que hubiera muchas chuches y caramelos, y algunos dulces decorados.
Nosotras preparamos la mesa para ellos, añadiendo algunos toques de decoración para que la mesa estuviera cordinada y bonita en un día tan importante.
Las fotos no son muy buenas, ya que el montaje se realizó de noche y en el exterior, mientras los invitados terminaban de cenar. Tenían tantas ganas de probar el dulce que a penas nos dio tiempo a hacer algunas fotos, porque enseguida se levantaron a elegir sus dulces!
la boda se celebró en un precioso castillo en la Isla Centinela en Ávila. Las vistas eran impresionantes, y consiguieron el marco perfecto para un día como este.
Muchas gracias a todos por confiar en nosotros y dejarnos participar en un día tan especial e importante para vosotros.
Gracias!
Queremos agradecer también el trato estupendo y la ayuda recibida por la gente de la Isla Centinela y el catering En tu punto. Nos sentimos como en casa.
Una familia noruega, qué original. 🙂
Qué bonita la tarta! me parece una preciosidad tan fina y elegante… los tres pisos son geniales pero me quedo con el de más abajo, con los «puntos aplastados»… precioso!
Y me encanta el toque que dan las flores blancas (son dalias, no?) en las botellitas… un toque más para una mesa genial!
Found your blog a few days ago, and just scrolled through your recent posts. All are fabulous and full of inspiration! Looking forward to stopping by often!
Eres una artista, como siempre quedó todo estupendo y precioso. A todo el mundo le encantó la mesa y nos preguntaba por quién lo había hecho, y hubo alguna amiga que os conocía!
Muchísimas gracias por todo, y a la artista pastelera también! que estaba todo taaaaan rico ^^
Cuando tengamos las fotos buenas os las pasamos, que hicieron algunas a la mesa antes de que los invitados la deboraran… jeje es normal, si es que menuda pinta!!
Oye que mono! Desde que probé los cakepops son mi perdición… seguro que fueron de red velvet ¿A que sí?
Quedó precioso! y lo mejor es que estaba buenísimo!! A todo el mundo le encantó, fue una sorpresa muy especial para los españoles de la boda, que no se lo esperaban.
Gracias a las dos por el trabajo tan genial que hicistéis!
La mesa de los dulces estuvo a la altura de la boda…fue todo auténticamente maravilloso 🙂