¡Hola! Parece que este año las comuniones han empezado súper pronto, o eso me ha parecido a mí, y este año además de realizar algunos kits totalmente personalizados he añadido algunos diseños especiales para las comuniones.
Uno de ellos es este kit de flores fresa que es perfecto para decorar cualquier mesa dulce de comunión o bautizos en esta época del año.
Para poder mostrarlo en acción he montado esta pequeña mesa dulce, para que veas lo bonito que queda ya colocado y para enseñarte que no hace falta hacer mesas enormes, sino que una mesa pequeñita y con pocas cosas también puede quedar la mar de bonita.
Sin duda la papelería es lo que hace destacar a esta mini mesa, ya que los elementos que he utilizado son súper sencillos y neutros. Para la tarta he elegido este pie de tarta en verde menta, pero como ves la tarta es súper sencilla, y está decorada con en cake topper del kit.
Después las botellitas están decoradas con las bandas de papel estampado y conjuntadas con unas pajitas de papel en rayas mint.
Unos sandwiches empaquetados y decorados con las fajas de papel de flores y lunaritos mint. No hay manera más mona de presentar la merienda. ¿Verdad?
Aunque si tengo que elegir una sola cosa de este kit son las chocolatinas. Estas bandas de papel sirven para decorar las chocolatinas pequeñas de Nestlé que puedes encontrar en supermerados o tiendas de caramelos, aunque muchas de vosotras también las utilizáis para decorar pomperos (simplemente cambiamos el texto y ya sirven perfectamente en tamaño)
Y después mis amadas bolsitas de papel kraft. Un básico imprescindible para cualquier fiesta o mesa dulce, ya que puedes rellenarla con cualquier cosa y después decorarla con las banderolas que vienen en el kit imprimible. En este caso he utilizado una banderola estampada y una mini etiqueta con el nombre de la niña, las dos cogidas con una pinza de madera a la bolsa.
Dentro de este kit puedes elegir si quieres una invitación de cumpleaños o si prefieres un recordatorio de comunión personalizado.
Además para Clara preparé un kit adicional con el sitting para el salón de la celebración: Por un lado unas bonitas láminas con los números para poner en cada mesa, y después un juego de tarjetas con los nombres de los invitados para colocar en un panel. Os lo enseñaré muy pronto porque la verdad es que ha quedado muy bonito.
Si te ha gustado el kit, puedes encargar el tuyo en su versión básica o personalizada aquí.
Y recuerda que si prefieres que diseñe un kit completamente desde cero con tu temática, estilo o colores puedes encargarlo aquí.
¡Que pases una feliz semana!
Ay Cristina, qué mono todo. Y con tan poquitas cosas. Para el próximo cumple te hago caso, que luego me queda toda la mesa desperdigada. El pie es una monada ¿De dónde es?
Gracias Marta! El pie es de TIger, pero es de hace un par de años ya. Sacan algunos de vez en cuando en otros colores y la verdad es que están genial de precio.